Razón del nombre del blog

Razón del nombre del blog
El por qué del título de este blog . Según Gregorio Magno, San Benito se encontraba cada año con su hermana Escolástica. Al caer la noche, volvía a su monasterio. Esta vez, su hermana insistió en que se quedara con ella,y él se negó. Ella oró con lágrimas, y Dios la escuchó. Se desató un aguacero tan violento que nadie pudo salir afuera. A regañadientes, Benito se quedó. Asi la mujer fue más poderosa que el varón, ya que, "Dios es amor" (1Juan 4,16),y pudo más porque amó más” (Lucas 7,47).San Benito y Santa Escolástica cenando en el momento que se da el milagro que narra el Papa Gregorio Magno. Fresco en el Monasterio "Santo Speco" en Subiaco" (Italia)

domingo, 20 de enero de 2013

¿Ya estarán creando la matriz de opinión para que recibamos a un Chávez, clon montado La Habana, donde son especialistas en éso, o de veras viene Hugo Chávez porque ya a Fidel y a Raúl Castro les fastidia?






domingo, 20 de enero del 2013 a las 08:00
guardado en Información Nacional

Chávez sería juramentado y luego
 trasladado al Hospital Militar de Caracas
Ante la presión de la oposición, el Gobierno chavista estaría evaluando trasladar al presidente Hugo Chávez a Caracas con el fin de al menos “poder juramentar el cargo y nombrar vicepresidente a Nicolás Maduro”, según informó ABC.
Según indicó la publicación, la cúpula oficialista encabezada por Maduro y Cabello, junto a los hermanos Castro, conversaron con los médicos que tratan a Chávez en La Habana para que estos puedan estabilizar al convaleciente presidente y permitir su viaje a Caracas, pese a que esto supondría graves riesgos para su delicado estado.
“No descartan que próximamente Chávez sea trasladado quizás al Hospital Militar deCaracas, donde juramentaría y probablemente quedaría internado mientras avanza su cáncer terminal”, señala la publicación.




Roy Chaderton en entrevista con Telesur

"Hay la alternativa cada vez más cierta" para el regreso de Chávez

En una entrevista al canal multiestatal Telesur, el embajador ante la Organización de Estados Americanos (OEA) explicó que en los 14 años de gobierno, en Venezuela "se ha creado un movimiento, se ha creado una conciencia", de allí su confianza en que cualquier amenaza a la Nación podrá ser esquivada.

imageRotate
Dijo que "hay mucha gente que ha sido solidaria a pesar de las diferencias" (Telesur)
EL UNIVERSAL
domingo 20 de enero de 2013  12:50 AM
Caracas.- Al ser consultado sobre la situación del país y si está en juego la nación por lo planteado con la salud del presidente de la República, Hugo Chávez, el embajador de Venezuela ante la Organización de Estados Americanos (OEA), RoyChaderton, dijo que "está en juego porque está amenazada pero la patria se va a salvar. Hay la alternativa cada vez más cierta del regreso del presidente Chávez".

En una entrevista al canal multiestatal Telesur, Chaderton explicó que en los 14 años de gobierno, en Venezuela "se ha creado un movimiento, se ha creado una conciencia".

Chaderton aprovechó para agradecer al presidente de Panamá, Ricardo Martinelli, por "la manera tan generosa y tan humana como reaccionó" al destituir a su embajador ante la OEA, Guillermo Cochez, quien pidió al organismo el pasado 16 no ignorar la potencial violación de su Carta Democrática por parte de Venezuela, destacó la agencia Efe.


El mequetrefe

OSWALDO PÁEZ-PUMAR |  EL UNIVERSAL
domingo 20 de enero de 2013  12:00 AM
Recibió Chaderton Matos

de su nuevo canciller

la orden de defender

el novedoso aparato



de gobierno en Venezuela

que fue diseñado en Cuba;

y que por eso coadyuva

a perpetuar la tutela



que los Castro han ejercido

desde que fuera elegido

el hoy presidente ausente.



Bien colmó la expectativa

del jefe con su diatriba

mostrándose obediente.

No hay comentarios: