Razón del nombre del blog

Razón del nombre del blog
El por qué del título de este blog . Según Gregorio Magno, San Benito se encontraba cada año con su hermana Escolástica. Al caer la noche, volvía a su monasterio. Esta vez, su hermana insistió en que se quedara con ella,y él se negó. Ella oró con lágrimas, y Dios la escuchó. Se desató un aguacero tan violento que nadie pudo salir afuera. A regañadientes, Benito se quedó. Asi la mujer fue más poderosa que el varón, ya que, "Dios es amor" (1Juan 4,16),y pudo más porque amó más” (Lucas 7,47).San Benito y Santa Escolástica cenando en el momento que se da el milagro que narra el Papa Gregorio Magno. Fresco en el Monasterio "Santo Speco" en Subiaco" (Italia)

jueves, 17 de enero de 2013

Reinaldo dos Santos dice...


LUNES, 14 DE ENERO DE 2013

"Calma Venezuela, para que no les salga el tiro por la culata" Reinaldo Dos Santos.

Por:  MiamiDiario el 10/12/2012 

a las 08:19 horas

Reinaldo dos Santos: 

"Calma Venezuela, para que no les salga el tiro por la culata"

En cuanto a Estados Unidos ve tiempos mejores, con la llegada del acuerdo para salvar al país del abismo fiscal. Mientras que Europa tiene un período aún de 10 años más para recuperarse.

Es conocido como en las redes como @reinaldoprofeta, oriundo de Brasil, y viviendo en México, Reinaldo Dos Santos lleva rato acertando acerca de los temas más importantes de los últimos tiempos, y no en balde su fama y su efectividad ha sido comparada con la de Nostradamus.

Luego de revolucionar las redes con sus predicciones sobre Hugo Chávez Frías, actual presidente de Venezuela, hablando acerca de su enfermedad y su reciente triunfo electoral, muchos buscan a través de su don respuestas. ¿Qué será lo que pasará realmente en Venezuela, con tan incierto futuro político?

Él, sin perder un ápice de sencillez se ríe, y reflexiona ante un pueblo que quiere: "Venezuela debe dejar reposar el tema de Chávez, para que no les salga el tiro por la culata, en efecto cuando antes la gente quería ser más agresiva y asertiva en el disparo, le ponía demasiada pólvora al arma, y allí sucedía que el tiro iba  en reversa".

Su consejo es calma e inteligencia, negociar es necesario,  así lo comentó en visita a las instalaciones de MiamiDiario.com, donde ajusta detalles sobre su columna de opinión quincenal, en nuestras páginas digitales e impresas.

Cuando la gente sigue pidiendo nombres él,  con reservas, menciona como transición a Diosdado Cabello, actual presidente de la Asamblea Nacional venezolana "... él realmente no tiene nada que ver con la revolución bolivariana".  Y habló de Leopoldo López como un predestinado "...pero debe tener cuidado con la boca, habla demasiado".

Dos Santos no dudó en responder que efectivamente el uso de magia negra estaba presente en mucho de lo que ha pasado tanto a Chávez, como a parte de su círculo más cercano. Muertes dolorosas, o trágicas.

Insistió en que los acontecimientos en Cuba y Venezuela están muy vinculados, y así serán los desenlaces de sus líderes,  uno muy cerca del otro "...se avecinan grandes cambios políticos en Cuba, las reformas se les van ir de la manos, como en la antigua Unión Soviética".

China entra en una crisis profunda, vaticina "...es la  necesidad de la gente de ganar más, colapsarán".

La crisis de Europa la ve a largo plazo... "Son 10 años más de crisis, probablemente en el año 8 sea el punto más crítico", afirma. También adelantó que en su próximo libro hay una profecía sobre España.

Entre tanto Miami: "...yo me quedaría acá, con eso te digo todo", efectivamente ve un crecimiento y un futuro promisorio para la ciudad del Sol, dice que Obama logrará un acuerdo en el congreso para no caer en el abismo fiscal. "Los años que vienen son buenos para Estados Unidos, luego de este acuerdo, vienen cosas buenas".

Brasil sigue creciendo y creciendo, dice Dos Santos "tiene la energía y la conciencia para hacerlo".

Sus predicciones son conocidas como psicografías, se trata de escritura automática de eventos en el futuro.

La primera sobre Venezuela fue el 17 de octubre de 1990. "El llegará amado, de entre los muertos saldrá, 5 veces tendrá apoyo, 2 veces engañará y será engañado. Un cadáver caminara por 6 entre los que no son suyos y volverá de donde se fugó junto a la fidelidad de su mentor en la segunda década del nuevo milenio (1.248.256)".


La segunda el 12 de enero de 1991. "El comandante está viejo. El comandante está joven. El comandante está enfermo. El comandante está 'victorioso'. El comandante está vivo. El comandante está muerto. El comandante está muerto. El primero será segundo y el segundo primero. El ídolo del pueblo sufrirá, larga y lenta y natural. ¿Su salvación? un santo de su pueblo le tendrá piedad y su gente gritará: milagro. Quizás no sea tan grande su fe, solo él sabrá al final".
 
 
FUENTE: MIAMI DIARIO

Remisión: Cecilio Brizuela.

No hay comentarios: