Razón del nombre del blog

Razón del nombre del blog
El por qué del título de este blog . Según Gregorio Magno, San Benito se encontraba cada año con su hermana Escolástica. Al caer la noche, volvía a su monasterio. Esta vez, su hermana insistió en que se quedara con ella,y él se negó. Ella oró con lágrimas, y Dios la escuchó. Se desató un aguacero tan violento que nadie pudo salir afuera. A regañadientes, Benito se quedó. Asi la mujer fue más poderosa que el varón, ya que, "Dios es amor" (1Juan 4,16),y pudo más porque amó más” (Lucas 7,47).San Benito y Santa Escolástica cenando en el momento que se da el milagro que narra el Papa Gregorio Magno. Fresco en el Monasterio "Santo Speco" en Subiaco" (Italia)

domingo, 8 de septiembre de 2013

11 de setiembre 2013

LA INFLUENCIA DEL 0 ARIES EN LOS ATENTADOS TERRORISTAS DEL 11 S.

Es posible que aún existan personas que tengan dudas sobre la influencia de 0 Aries sobre las comunidades humanas o las grandes urbes, quizás venga bien mostrar la influencia del 0 de Aries en momentos importantes y claves en la reciente historia de la humanidad.
.
¿Cuál es uno de los acontecimientos que más a marcado a la humanidad en este siglo XXI?
.
El 11 S, todo el mundo conoce lo que ocurrió el 11 S, millones de personas observamos en directo la destrucción de las Torres Gemelas de Nueva York.
.
¿Puede estar “escrito” en el cielo un guión de esas características?
.
Si, definitivamente si, la carta del cielo del 0 de Aries del año 2001 calculada para Nueva York, tenía ese guión escrito, otra cosa es que hubiera alguien dispuesto a leerlo antes de que sucediera, pero escrito estaba. Veamos la carta del cielo del 0 Aries de 2001 calculada para NY.
En la carta del cielo del 0 Aries del 2001 calculada para Nueva York había una configuración que presagiaba un ataque. La conjunción del planeta Marte con Plutón contenía un significado de atacantes suicidas y la unión con el Infortunio señalaba un gran daño, un ataque con el mayor daño posible. La influencia astrológica estaba servida.
.
Saturno en el Ascendente anunciaba derrumbes y derribos, y Júpiter en la Casa I significaba el cuerpos de los hombres que reciben el impacto del ataque. Júpiter en la Casa I en el signo de Géminis representa a los hombres importantes que estaban dentro de las Torres Gemelas o los viajeros que acompañaron a los suicidas en su ataque mortal.
.
En el guión astrológico de este cielo, Marte, Plutón y el Infortunio son los atacantes, mientras que Júpiter, que representa el cuerpos de los hombres, es el que recibe el impacto del ataque suicida. ¿Qué? Parece una especulación de un aprovechado, pues no, no es ninguna especulación, es la forma de escribirse un guión celeste que luego se escenifica en algo tan terrible con el 11 S.
.
-Si, pero ¿como sabemos que esa reflexión refleja la realidad y no es una imaginación bien tramada?. Pues por el Atacir, los antiguos lo dicen desde siempre, la verdad está en los Atacires, si lo que estoy diciendo es verdad, la prueba de que es verdad estaría en el Atacir.
.
¿Pero el atacir de qué? Pues el Atacir de la triple conjunción Marte, Plutón Infortunio. Si hacemos Atacir de estos puntos astrológicos y los llevamos al día 11 de Septiembre, si la herramienta fuera correcta, el Atacir debería llegar justo al lugar donde está Júpiter. ¿no? Eso sería el llegamiento del Atacir, el momento de la verdad, la verdad de lo que significaba esa triple conjunción opuesta a Júpiter en cielo de Nueva York. Bien, probemos, calculemos el Atacir de la carta del cielo del 0 Aries de 2001 y movamos el Atacir hasta el día 11 de Septiembre.
El día 11 de septiembre del año 2001 la triple conjunción maléfica de Marte, Plutón Infortunio llegaban al lugar de Júpiter en la carta del cielo de Nueva York. ¿casualidad?
AÑO 2013
El 11 S es el dia del ataque a las Torres Gemelas de Nueva York, un ataque que estremeció al mundo y dejó una huella imborrable en la memoria de los neoyorkinos, los estadounidenses y todos aquellos que pudimos ver con nuestros propios ojos, a través de la TV en directo, esos terrible sucesos.
Sin embargo eso no resta ni importancia, ni protagonismo a esa fecha del 11 de septiembre de 2013, sino que la aumenta.
Por otro lado, ese mismo día, las noticias que lleguen desde Nueva York nos invitan a ver en la carta del cielo del Nueva York para el 2013.
Carta del cielo del 0 Aries 2013 calculada para Nueva York. 
.
En esta carta salta a la vista que el Sol junto a Venus ocupa el Ascendente, luego se observa que el planeta Saturno está justo en la cúspide de la Casa VIII, igual que lo tienen en Caracas y en Buenos Aires, sin embargo no parece que aquí se viva como restricciones en los bienes de consumo como ocurre en Suramérica, lo que significa que si las cosas no sale por un lado pueden salir por otro.
.
También es preocupante observar a la Luna en la Casa IV recibiendo tal malos aspectos como en cualquier lugar del mundo.
.
Ahora vamos a ver si hay algún atacir importante para el día 11 de septiembre.
¡Vaya! Mira tú, en los atacires del día 11 de septiembre de 2013, Urano junto con Marte se colocan justo en la oposición del Sol desde la cúspide de la Casa VII, el escenario de los enemigos declarados, al mismo tiempo el atacir de la Luna llega justo al Mediocielo de Nueva York.
.
Eso técnicamente son más 50 astrodinas para el que sepa contar, para el que no sepa, lo que importa es que cuando hay tantas astrodinas suele acontecer un evento que cambia las cosas completamente, que a partir de ese 11 de septiembre de 2013, las cosas ya no serán nunca como eran antes.  Fíjate tú la envergadura del evento que se espera,  en Nueva York.
.
Otra cosa es saber con exactitud que es lo que puede ocurrir para que sea tan importante.  Podría ser una ataque directo al cuerpo de Obama, un ataque semejante al 11 S, o simplemente podría ser una conmemoración especial por ser los 12 años del terrible atentado. Esta tercera posibilidad es la que más me gusta, pero no se pueden descartar las otras.  Ni tampoco se pude descartar una respuesta beligerante de Obama en esos días centrales del mes de septiembre  2013.
La influencia astrológica es como el agua de lluvia, que cuando cae sobre el campo busca sus cauces para fluir.

No hay comentarios: