Razón del nombre del blog

Razón del nombre del blog
El por qué del título de este blog . Según Gregorio Magno, San Benito se encontraba cada año con su hermana Escolástica. Al caer la noche, volvía a su monasterio. Esta vez, su hermana insistió en que se quedara con ella,y él se negó. Ella oró con lágrimas, y Dios la escuchó. Se desató un aguacero tan violento que nadie pudo salir afuera. A regañadientes, Benito se quedó. Asi la mujer fue más poderosa que el varón, ya que, "Dios es amor" (1Juan 4,16),y pudo más porque amó más” (Lucas 7,47).San Benito y Santa Escolástica cenando en el momento que se da el milagro que narra el Papa Gregorio Magno. Fresco en el Monasterio "Santo Speco" en Subiaco" (Italia)

jueves, 5 de septiembre de 2013

David Bowie declaró el 2013 como el año de su regreso al recibir seis nominaciones para las 8 categorías que se premian en los Q Awards

Notitarde 05/09/2013 

David Bowie nominado a todo en los Q Awards 2013


la patilla
EEUU., 5 septiembre 2013.- David Bowie declaró el 2013 como el año de su regreso al recibir seis nominaciones para las 8 categorías que se premian en los Q Awards. El músico, que volvió al campo musical con su nuevo sencillo, estrenado en enero de este año, Where Are We Now? y es considerado para los premios a Mejor Canción, Mejor Video, Mejor Álbum, Mejor Solista y Mejor Actuación; dejando por fuera solo las categorías que premian la presentación en vivo e innovación musical.

El Q Awards se celebra en el V&A Museum, y el cantante de 66 años está nominado a las mejores categorías del evento, jugandose los premios con reconocidos artistas como The Rolling Stones, Hyde Park y Kraftwerk Tate.

el duo francés Daft Punk tiene 3 nominaciones gracias a su éxito con su canción Get Lucky. Arctic Monkeys también tiene tres nominaciones para la premiación, los cuales corresponden a Mejor Canción, Mejor Álbum y Mejor Presentación en Vivo.

Pocas mujeres resultaron nominadas este año, entre las que quedaron en la lista destaca Ellie Goulding, que participa por dos premios, Valerie June, Laura Mvula compiten entre ellas por el premio a Innvación Musical y laura Marling que es nominada a Mejor Solista.

La premiación se llevará a cabo el 21 de octubre y tendrá como Host al comediante Al Murray.

No hay comentarios: