Razón del nombre del blog

Razón del nombre del blog
El por qué del título de este blog . Según Gregorio Magno, San Benito se encontraba cada año con su hermana Escolástica. Al caer la noche, volvía a su monasterio. Esta vez, su hermana insistió en que se quedara con ella,y él se negó. Ella oró con lágrimas, y Dios la escuchó. Se desató un aguacero tan violento que nadie pudo salir afuera. A regañadientes, Benito se quedó. Asi la mujer fue más poderosa que el varón, ya que, "Dios es amor" (1Juan 4,16),y pudo más porque amó más” (Lucas 7,47).San Benito y Santa Escolástica cenando en el momento que se da el milagro que narra el Papa Gregorio Magno. Fresco en el Monasterio "Santo Speco" en Subiaco" (Italia)

domingo, 8 de septiembre de 2013

Las cartas del cielo de las lunaciones, son espejos que reflejan lo que tiene de importante el mes, un reflejo donde se pueden ver quienes van a ser los personajes y los lugares protagonistas del mes de septiembre.

LA LUNACIÓN DE VIRGO Y LOS PROTAGONISTAS DEL MES.

Las cartas del cielo de las lunaciones, son espejos que reflejan lo que tiene de importante el mes, un reflejo donde se pueden ver quienes van a ser los personajes y los lugares protagonistas del mes de septiembre.
.
Esta lunación o mes lunar tiene unas características especiales relacionadas con el planeta Mercurio que es el "dispositor" o el regente del signo donde están el Sol y la Luna.  Por eso en este mes, Mercurio y todas las personas que están su preferente influencia será los protagonistas del mes, y más este año en el que Mercurio es el Máximo dispositor:
.
Venga un poco de Virgo, vamos a ver la carta del cielo de la lunación del 5 de septiembre 2013 y vamos a realizar unas "ecuaciones astrológicas" para saber qué planeta es el máximo dispositor del mes.
El Sol y la Luna están en Virgo dispositados por Mercurio que es el regente.
Marte está en Leo>>Sol en Virgo >> Mercurio
Júpiter está en Cáncer>>Luna en Virgo>>Mercurio
Saturno está en Escorpio>>Marte en Leo>>Sol en Virgo>>Mercurio
Urano en Aries>>Marte en Cáncer>> Luna en Virgo>> Mercurio
.
Parece claro que el planeta Mercurio tiene muchas más importancia en este mes que ningún otro y eso significa que las personas influidas preferentemente por Mercurio serán los protagonistas del mes.
.
Mercurio influye preferentemente en la gente joven, los niños, los hijos. En el ámbito domestico o ciudadano, esos serán los protagonistas del mes. Los niños y su vuelta a las escuelas, los profesores y su reincorporación a las aulas, los libreros que venden libros, libretas, lápices y complementos de estudiantes están en su plena temporada, eso son los protagonistas del mes en tu pueblo.
En el mundo mundial los protagonistas del mes serán los mercaderes, los de Mercurio, los que mueven las  Bolsa de valores, los ladrones de guante blanco, los chicos listos de la Bolsa que podrán de nuevo acceder al dinero de los ahorradores para hacer lo que saben hacer.??????
.
Washington, la capital del estado más poderoso del mundo tendrá mucho más protagonismo de lo que es habitual, pues en la carta del cielo de la lunación de septiembre de 2013, el planeta Mercurio que es el máximo dispositor, se localiza en pleno Ascendente, cosa que no ocurre en ninguna otra capital del mundo, y eso significa que desde esta ciudad saldrá la información más importante del mes.
.
La reunión del G20, aunque se realice en San Petersburgo posiblemente estará también influenciada por Washington y por los asuntos relacionados con Mercurio y Virgo, y eso puede significar que, aparte del tema de la deuda de los estados, el tema del empleo, del trabajo acabe por ser el asunto central de la reunión, pues los capitalistas se han debido dar cuenta de que sin empleo no hay prosperidad, quizás por eso tenga más protagonismo y repercusión todo aquello relacionado con el empleo, en especial con el empleo juvenil además de con los vaivenes de la Bolsa que pueden dejar muchos beneficios a los sinvergüenzas listos de siempre y pueden menguar los ahorros de los ahorradores ambiciosos.

No hay comentarios: