Razón del nombre del blog

Razón del nombre del blog
El por qué del título de este blog . Según Gregorio Magno, San Benito se encontraba cada año con su hermana Escolástica. Al caer la noche, volvía a su monasterio. Esta vez, su hermana insistió en que se quedara con ella,y él se negó. Ella oró con lágrimas, y Dios la escuchó. Se desató un aguacero tan violento que nadie pudo salir afuera. A regañadientes, Benito se quedó. Asi la mujer fue más poderosa que el varón, ya que, "Dios es amor" (1Juan 4,16),y pudo más porque amó más” (Lucas 7,47).San Benito y Santa Escolástica cenando en el momento que se da el milagro que narra el Papa Gregorio Magno. Fresco en el Monasterio "Santo Speco" en Subiaco" (Italia)

domingo, 24 de febrero de 2013

Uno de los hechos históricos que ha marcado más mi juventud, estudiaba 5º año de bachillerato y que luego continué estudiando por la importancia que tiene como punto de partida de la existencia de la energía cósmica esta vez la femenina que se trasladó del Tibet a América


ASTROLOGÍA SOCIAL. EL 68 MEXICANO Y LA MASACRE DE LA PLAZA DE LAS TRES CULTURAS.

La Astrología no es un mero instrumento de prognosis, no sólo puede servir para formular pronósticos, si no que es una herramienta extraordinaria para analizar los hechos históricos.
.
El año 1968 fué especialmente colvulso, revolucionario, violento represivo.  El 4 de abril asesinaron a Martin Luther King, Nobel de la Paz, en un hotel de Memphis.  En mayo del 68 se reprime la revolución francesa del 68, el famoso "mayo francés". El 6 de junio asesinaron a Bob Kennedy, firme defensor de los derechos civiles.En esa misma primavera emerge el proceso democratizador en Checoslovaquia, "la primavera de Praga", que es reprimido por los tanques soviéticos.
.
El día 2 de octubre de 1968, el ejército mexicano abrió fuego contra una multitud de estudiantes en la Plaza de las tres Culturas.  vemos lo que dicen en Wikipedia:

-"Tuvo lugar una segunda matanza, 400 años después de la primera, conocida como la Matanza de Tlatelolco, el 2 de octubre de 1968 y en la que perdieron la vida miles de civiles, principalmente estudiantes, a manos del ejército y la polícia, por órdenes del presidente Gustavo Díaz Ordaz y su Secretario de Gobernación."
.
Esa es la noticia, ahora, en vez de formular juicios morales, que eso no es cosa nuestra, vamos a realizar un analisis el suceso desde la óptica astrológica.
.
El terrible asesinato masivo, fue ejecutado por órdenos del gobernante, luego un hecho tan luctuoso para el pueblo mexicano tuvo que estar señalado en la carta del cielo del 0 Aries de 1968.
.
No voy a andar creando enigmas, vamos a observar la carta del cielo del 0 Aries de 1968 calculada para Mexico a ver si hay indicios de daño para los mexicanos causados por las decisiones de su gobernante.
En la carta del cielo del 0 Aries de 1968 calcualda para Mexico, el planeta Saturno se sitúa en el mismo grado del Ascendente, igual que estuvo en el 2001 en Nueva York, un año de luto para el pueblo.
.
El Sol en la Casa XII, en la carta de 0 Aries, refleja a un gobernante, enfermo, del cuerpo o del alma, un desalmado dañiño para su pueblo, o un gobernante enfermo, tal y como demuestra la experiencia.
.
En el año 1968, en entonces presidente, Gustavo Diaz Ordaz tomó la decisión de reprimir la manifestación de la Plaza de las tres Culturas mandando al ejército a actuar como el enemigo del pueblo.
.
El enemigo, desde el punto de vista astrológico, las escenas en las que aparece el enemigo sucenden en el escenario dela casa VII, esa es la norma.
.
Ahora vamos a observar los atacires de la carta del 0 Aries 1968 de Mexico, para el dia 2 de octubre de 1968 que es cuando sucedió la matanza.
.
La matanza de Tlatelolco  Wikipedia:

El movimiento estudiantil de 1968 fue un movimiento social en el que además de estudiantes de la UNAM y del IPN, participaron profesores, intelectuales, amas de casa, obreros y profesionistas en la Ciudad de Méxicoy que fue dispersado el 2 de octubre de 1968 por el gobierno mexicano en lamatanza en la Plaza de las Tres Culturas de Tlatelolco. El hecho fue cometido por el grupo paramilitar denominado Batallón Olimpia y el Ejército Mexicano, en contra de una manifestación convocada por elConsejo Nacional de Huelga, órgano directriz del movimiento. Según lo dicho por sí mismo en 1969[1] y por Luis Echeverría Álvarez, el presunto responsable de la matanza fue Gustavo Díaz Ordaz.[2
Atacires de la carta del cielo del 0 Aries 1968, para el dia 2 de octubre de ese mismo año, cuando ocurre la matanza.
.
-Para facilitar la observación del reloj de los atacires, voy a eliminar todos los planetas exepto tres; el Sol que representa al gobernante, Marte que representa a las fuerza armadas, a los que disparan y matan, y en tercer lugar a Saturno quien por naturaleza adquirida representa el cuerpo de las personas del pueblo, de las gentes, de quienes fueron masacrados.
El dia 2 de octubre de 1968, en la Obra magna del teatro mexicano, el gobernante, representado por el Sol, se sitúa exactamente en la cúspide de la Casa VII, el escenario del enemigo del pueblo, un Sol que arrastra su significado desde la casa XII, donde el Sol, representa a un gobernante enfermo, dañino o dañado, dañando a su pueblo.
.
El Atacir del Ascendente y Saturno pasan ese día por la oposición a Marte, justo cuando son acribilladas cientos de personas.
 .
¿Y ahora qué? - Estos análisis no les sientan nada bien a los politólogos, ni a los políticos, ni a los cientifistas arcaicos, ni a los religiosos, o no los entiende casi nadie. Pero una cosa debería de quedar clara, la Astrología funciona si o si, y su tu no crees en ella, perdona que me repita, la Astrología si que cree en ti.


No hay comentarios: