Razón del nombre del blog

Razón del nombre del blog
El por qué del título de este blog . Según Gregorio Magno, San Benito se encontraba cada año con su hermana Escolástica. Al caer la noche, volvía a su monasterio. Esta vez, su hermana insistió en que se quedara con ella,y él se negó. Ella oró con lágrimas, y Dios la escuchó. Se desató un aguacero tan violento que nadie pudo salir afuera. A regañadientes, Benito se quedó. Asi la mujer fue más poderosa que el varón, ya que, "Dios es amor" (1Juan 4,16),y pudo más porque amó más” (Lucas 7,47).San Benito y Santa Escolástica cenando en el momento que se da el milagro que narra el Papa Gregorio Magno. Fresco en el Monasterio "Santo Speco" en Subiaco" (Italia)

domingo, 31 de marzo de 2013

Como soy de la generación que admiró a estos hombres y mujeres publico lo que de su muerte, que fue un impacto para toda una generación, elaboró Tito Maciá, astrólogo español.


JIMI HENDRIX Y EL MISTERIO DE SU EXTRAÑA MUERTE.

Jimi Hendrix junto con Bob Marley, Jonh Lennon, Frank Sinatra, Areta Fraklin, Marilyn Monroe y otros personajes de los años  60, son seres míticos modenos, divos y divas que quedarán en el recuerdo de la humanidad durante cientos de años.
.
Jimi Hendrix es uno de esos personajes míticos que tuvieron una muerte misteriosa como Marilyn o el mismo Jonh Lennon.
.
-Copio de Wikipedia, que tambien pide donativos como yo pero parece que no le soplan ni un centavo.-

"Hendrix era musicalmente empírico, esto significa que no tenía estudios clásicos serios sobre teoría musical. Sin embargo, esto no fue impedimento para lograr generar una musicalidad muy alegórica llena de expresiones orgánicas; él pretendía lograr sonidos naturales y crear secuencias más allá de lo que parecía dar la guitarra eléctrica en aquella época de auge y expansión del género, fue un usuario innovador de técnicas auditivas ejemplificando el poderío del feedbacky el trémolo, logrando riffs hipnóticos llenos de poder y fuerza; "la guitarra parecía parte de su cuerpo" dice la mayoría que lo admira, sin duda puede sepultarse su imagen en la misma rotonda de los virtuosos, ya que mostró un genio incomparable para lograr elevar a la guitarra como un instrumento ácido, fuerte y pintor de muchas sensaciones anímicas, táctiles y auditivas."

Eso era Hendríx, para qué voy a explicarlo yo. Lo mejor es escuchar un poco su música, el tio era fantastico, un fuera de serie, un genio.
Veamos su cielo de nacimiento.
Jimi Hendrix nació en Seattle el dia 27 de noviembre de 1942 a las 10:15 AM y murió en Londres el 18 de septiembre de 1970.
.
-Cada vez que analizo a un personaje me vienen a la mente otros que se parecen, y en el caso de Jimi Hendrix se me viene a la mente otro Sagitario, genial en el arte de la música y el cante, y absolutaente empírico, como era nuestro queridísimo Camarón de la Isla. 
Dos personajes que el guionista nos puso en la obra Magna de nuestra existencia para disfrute, dos genios del arte.
.
Sobre su muerte se especula sobre varias posibilidades tal y como explican en Wikipedia:
.
Muerte de Jimi Hendrix:_
"El 18 de septiembre de 1970, en Londres (Inglaterra), a los 27 años, James Marshall Hendrix falleció debido a una mezcla de somníferos y alcohol y, al parecer, murió por aspiración de vómito. Esa noche estuvo hasta tarde en una fiesta, y su novia, Monika Dannemann, fue a recogerlo y lo dejó en su apartamento en el Hotel Samarkand. Monika Dannemann asegura en el testimonio original que Hendrix cogió nueve pastillas que le recetaba su médico para dormir, y los médicos atestiguan que el vómito fue provocado por la ingesta excesiva de alcohol.
Años después, luego de investigaciones, se supo que, en realidad, Jimi no había muerto en ese momento, sino que cuando lo llevaban en la camilla necesitó girar la cabeza para poder vomitar en el suelo y el camillero colocó su cabeza sobre la camilla causando así su atragantamiento y fallecimiento.
Actualmente se tiene una nueva teoría sobre la muerte de Jimi Hendrix, proporcionada por uno de los asistentes (roadies) del músico llamado James Wright, el cual redacta en su libro Rock Roadie (2009) que la muerte del artista se debió a que su representante, Michael Jeffery, lo asesinó haciéndole tomar pastillas y vino, ya que iba a despedirlo. Ya muerto el músico, Michael Jeffery podría cobrar el seguro de vida del artista, seguro cuyo beneficiario sería el mismo representante. James Wright explica que todo lo que sabe se lo confesó Michael en una noche de copas, poco antes de morir en un accidente aéreo. También se considera a Jimi Hendrix miembro del llamado "Club de los 27" ya que murió, al igual que otros músicos, a la edad de veintisiete."
.
-En este caso hay cosas que no están claras ¿como es que la novia lo deja sólo?  ¿Qué clase de novia deja a su amado en una habitación de un hotel?  - Algo pasó con la novia, con su representante o con el auxiliar de la ambulancia, el caso es que Jimi Hendix la palmó de un modo misterioso y aún ni se sabe seguro que pasó, lo que si es seguro es que murió la noche de entre el viernes 18 y sabado 19 de septiembre de 1970 en Londres.
.
He calculado los atacires del reloj de la muerte para el dia de su muerte, en primer lugar el ciclo de 13 años y no hay nada excesivamente significativo, salvo que el atacir de Saturno llega hasta el lugar de la Luna en la Casa VII y eso pudo significar el final de una relación la ruptura con su novia o con su representante o un disgusto deprimente.
.
Sin embargo, al calcular los atacires del 96, el reloj de las situaciones límítes y de las muertes personales, si que se observa que hay un atacir que encaja perfectamente con la muerte.
El atacir del IC llega a menos de dos grados de Plutón que se localiza en la Casa VIII, lo que nos permite sospechar que ese planeta tiene un relación directa con la muerte de nuestro rockero.
.
Ahora voy a calcular los atacires del 156, el ciclo de todas las muertes para ver si también se muestra significativo ese Plutón de la Casa VIII.
En el ciclo de 156 años el atacir de Urano y el Infortunio llegan justo al lugar de Plutón en la Casa VIII, al mismo tiempo el atacir de la Luna llega a Neptuno y el de Neptuno a Venus.
.
-Menudo lio se armaría aquella noche en ese hotel de Londres. Sin embargo aún no quedan claras la razones de su muerte, solo nos falta ensayar el reloj de las muertes por suicidio, los atacres del 45.
El atacir del Ascendente del ciclo de 45 años, estaba exactamente en el mismo grado que Plutón de la Casa VIII, lo que da para pensar que Jimi Hendrix, igual que Camarón o el hijo de Lola Flores se mataron ellos mismos, se pasaron de rosca, murieron de sobredosis de droga, se suicidaron, considerando que hay muchas formas de suicidarse.
.

No hay comentarios: