Razón del nombre del blog

Razón del nombre del blog
El por qué del título de este blog . Según Gregorio Magno, San Benito se encontraba cada año con su hermana Escolástica. Al caer la noche, volvía a su monasterio. Esta vez, su hermana insistió en que se quedara con ella,y él se negó. Ella oró con lágrimas, y Dios la escuchó. Se desató un aguacero tan violento que nadie pudo salir afuera. A regañadientes, Benito se quedó. Asi la mujer fue más poderosa que el varón, ya que, "Dios es amor" (1Juan 4,16),y pudo más porque amó más” (Lucas 7,47).San Benito y Santa Escolástica cenando en el momento que se da el milagro que narra el Papa Gregorio Magno. Fresco en el Monasterio "Santo Speco" en Subiaco" (Italia)

domingo, 31 de marzo de 2013

Muchos creyeron que venía el fin del mundo en el año 2012, fin de un ciclo en el Calendario Maya...y si se cumplió el fin, las pruebas son muchas, hasta la Iglesia Católica tomará otro rumbo hacia el misticismo: el Papa Benedicto XVI renuncia y se encierra en un Monasterio a orar y transmitir su inmensa sabiduría, se abraza con el nuevo Papa Francisco quien depurará a la Iglesia de todo aquello que no tiene base en sus orígenes...He ahi el significado del abrazo: la contemplación del sabio se une a la acción del jesuita con corazón de franciscano, que es el Papa Francisco..La Iglesia une sus dos vertientes. En el 2013 empezó otro ciclo como lo explica lo siguiente: "Los mayas noscomunicaron, con el final de su calendario de la “cuenta larga”, que una"era" terminaba; ellos le llaman “el quinto sol” y que comienza una nueva era, “El sexto sol”. El 21 de Diciembre de 2012,comenzo el "Sexto sol". Una era con un nuevo paradigma, que se basa en el "AUTOCONOCIMIENTO", conocete a ti mism@ y conoceras al, universo"


                            SABIDURIA MAYA GALACTICA

 
                                                                 ¡No creas NADA...... CREA tu propia experiencia!
          ¡DESPIERTA TU POTENCIAL DIVINO, AHORA ES LA UNICA REALIDAD !

                                                                             El que creia, que el mundo se iba a acabar....... no  entendia.......

 y si crees que no esta pasando nada .......sigues sin entender.

Es mi intencion el ofrecer esta pagina web como un centro, en el cual puedes encontrar herramientas para tu inevitable transformacion. El mundo se esta transformando y tu tambien.
Conoce tu mision en el nuevo orden galactico. Tu tienes una labor muy importante que realizar, nadie esta aqui por casualidad, todos los que ingresan a esta pagina, estan aqui, porque forman parte del nuevo nucleo, que comienza aqui y ahora.



Los mayas noscomunicaron, con el final de su calendario de la “cuenta larga”, que una"era" terminaba; ellos le llaman “el quinto sol” y que comienza una nueva era, “El sexto sol”. El 21 de Diciembre de 2012,comenzo el "Sexto sol". Una era con un nuevo paradigma, que se basa en el "AUTOCONOCIMIENTO", conocete a ti mism@ y conoceras aluniverso!



"Desafortunadamente creemos que nos conocemos, por el simple hecho de habitar el cuerpo, sin embargo la realidad es muy distante, no nos conocemos.
 Vivimos en un mundo dual. El cual ha estado inmerso en los ultimos miles de años en su parte de oscuridadDebia ser asiya que nuestro sistema solar, en su recorrido orbital alrededor de Alcion (el sol centralde las Pleyades), se encontraba en un punto alejado de la luz del sol central de la via láctea“Hunab Ku”. El alineamiento galáctico del 21 de Diciembre de 2012 (solsticio) marco el comienzo del “dia galáctico”. Estamos ahora, mas cerca de la luz y mas alejados de la oscuridadLaera de luz, ha iniciado "oficialmente". Cada dia la veremos "brillar" mas  y mas. La Oscuridad cada vez sera menor, hemos llegado al punto critico.Este cambio nos pondra enfrente de nuestro "espejo ahumado" esas areas de sombra QUE CADA UNO POSEEMOS, y no deseamos reconocer y que guardan el MAYOR potencial de luz. No podemos cambiar algo que no reconocemos. Al integrar esta dualidad, tendremos acceso a mayor luz.
 Los mayas nos dejaron con el calendario Tzolkin, sus sellos y tonos, el mapa de camino de cómo sincronizarnos con esta nueva era, de como conocernos mejor (dualidades), de como integrarlas.
"Conocete y conoceras al universo, cambia y el mundo cambia".
Asi que si muchos se preguntan, si ya se acabo todo esto de los Mayas y su sabiduría, la respuesta es clara.......solo acabamos de empezar!

Bienvenid@s a:

"EL VIAJE DEL TIEMPO, TIERRA 2013"

 Estas entrando al templo Maya de iniciación. Entra a la paz y alegría  de este santuario.
Mientras interactúas con este material, limpia tu mente de TODAS tus creencias, ¡abrela! la mente funciona como un paracaidas.....solamente cuando esta abierta. Sin saberlo, tus creencias son lo unico que te han limitado. Tu eres tu mayor DESAFIO. Cambia tus creencias y tu mundo cambia.
Esta página  web no es una página web en el sentido usual, que se leadirectamente de principio a fin. Necesita ser sentida con  tu intuición, jugar con ella, explorarla. Su propósito es que te dirija a tu propia sabiduría divina y sabiduría del corazón. Durante tu jornada y despertar, utiliza esta hermosa herramienta metafórica y mítica para que encienda tu consciencia, para  explorar estados de conscienciaexpandidos y realidades para que seas todo lo que eres y no lo que piensas que eres"EGO". 
Mientras lees estas páginas, siente el amor entrelazado en cada una de ellas, que tratan de explicar de una manera sencilla estas hermosas enseñanzas. Esta pagina web es un regalo de AMOR, la intención es ayudarte a despertar tu propio proceso de amor.Todos los que caminan, el camino de regreso a las estrellas, inspiran a otros. Existe un patrón que conecta todos los corazones como si fueran uno. Respira lentamente, más despacio, con tu mente quieta encuentra tu lugar en el patrón luminoso que une todos los corazones como uno! Entonces con tu corazón abierto, camina los corredores del camino MAYA que esta contenido en estas páginas. Eres bienvenid@ aquí. Bienvenid@ a tu jornada de transformación, alma compañer@ de camino!

    "EL CAMINO........... ES INTERNO"

 Los mayas son guardianes de saberes perdidos procedentes de tiempos inmemoriables, desde Mu, la Atlantida y de la cultura madre "Los Olmecas" esos seres interestelares, con linaje"jaguar". Los mayas, sonuna civilizacion que tiene una mision sagrada, guiar a los habitantes de este planeta a traves de sus calendarios y sabiduria, para que alcancemos la quinta dimension. Aprendieron su conocimiento de seres que vinieron de las estrellas, los "Olmecas". El calendario maya es el mismo que utilizaban los Olmecas, seres interdimensionales con un profundo conocimiento de los codigos de la galaxia.   
                                                                                                                        
 Los "Olmecas" seres de las estrellas con linaje"jaguar"
 
 Nos hablan del salto evolutivo que seesta llevando acabo. Los mayas entendieron que existen 20 energias arquetipicas o senderos predeterminados que guian el rumbo de nuestros destinos. Estos 20 senderos provenientes del campo electromagnetico del sol son influidos por 13 energias universales. Juntos forman una matriz de un total de 260 permutaciones electromagneticas que determinan la mision que debemos lograr durante nuestra existencia en la Tierra.

 
  

La relacion que existe entre los"Olmecas" y seres de las estrellas es INMINENTE. 
Hemos llegado al momento, de entender, esta relacion. Seres, interdimensionales y estelares, los cuales, les compartieron mucho conocimiento, amor, y sabiduria.



 Los Mayas aprendieron, que los 20 senderos de encarnacion, tambien llamados sellos solares, determinan la marca solar que prevalece en nuestra consciencia a lo largo de la existencia en este plano. Este sendero es definido por la consciencia del sol y es aceptado por el espiritu que va a encarnar. El sello solar es codificado cuidadosamente en nuestra informacion genetica que determina nuestro caracter y nuestra habilidad para comprender el mundo que nos rodea.
 El giro del Sol es el resultado de la transferencia de un enorme flujo espiral de energia que proviene del supremo campo creador del centro de la galaxia. Este flujo es transportado por la consciencia suprema del sol a nuestro campo de existencia. Lo que nosotros percibimos diariamente como luz solar no es otra cosa que el poder de su enorme consciencia que nos envuelve y hace realidad nuestra existencia. De acuerdo a "la ley del kin", este flujo energetico,produce diferentes pulsos de radiacion que gobiernan nuestros DESTINOS.

    MENSAJE MAYA GALACTICO

''En 1987 A.D. su planeta ingresó a una etapa de hiperactivación inteligente y desde entonces está siendo bañado en diversos tipos de rayos galácticos. Esos rayos tienen algo en común: la fuerza-g. Su ciencia tri-dimensional no tiene manera de lidiar con la fuerza-g. Lo que su ciencia más avanzada conoce como neutrones, neutrinos, y fotones, leptons, quarks y charms, son aspectos diversos de la fuerza-g dejando rastros "visibles" en el campo tri-dimensional de la mente. La fuerza-g es un radión enfocado intencionalmente. El radión es el fluido galáctico de cohesión interdimensional. Es la base de la electricidad. La electricidad que ustedes conocen y usan es fuerza de la segunda dimensión. Ustedes activan cinéticamente esa electricidad en detrimento del campo electromagnético de su planeta. Debido a su ceguera material, no saben que la electricidad es radión de la fuerza-g. Adecuadamente activado, ese radión de la fuerza-g conecta la segunda dimensión de los sentidos con la "estructura" cuatri-dimensional del tiempo.''

No hay comentarios: