Razón del nombre del blog

Razón del nombre del blog
El por qué del título de este blog . Según Gregorio Magno, San Benito se encontraba cada año con su hermana Escolástica. Al caer la noche, volvía a su monasterio. Esta vez, su hermana insistió en que se quedara con ella,y él se negó. Ella oró con lágrimas, y Dios la escuchó. Se desató un aguacero tan violento que nadie pudo salir afuera. A regañadientes, Benito se quedó. Asi la mujer fue más poderosa que el varón, ya que, "Dios es amor" (1Juan 4,16),y pudo más porque amó más” (Lucas 7,47).San Benito y Santa Escolástica cenando en el momento que se da el milagro que narra el Papa Gregorio Magno. Fresco en el Monasterio "Santo Speco" en Subiaco" (Italia)

jueves, 28 de marzo de 2013

La división de los más destacados artistas nacionales Parte III

AQUI SE CONFUNDEN LA CAUSA CON EL EFECTO...TANTO UN BANDO COMO EL OTRO
TIENEN QUE REVISAR LA CALIDAD DE SUS PRODUCTOS ARTISTICOS. LO QUE ES
DE MALA CALIDAD Y BALURDO ES MALO, Y NORKYS BATISTA Y ROQUE VALERO NO SON PRECISAMENTE NI UNA AMALIA PEREZ DIAZ Y UN TOMAS HENRIQUEZ PARA
PRESENTARSE COMO VOCEROS DE ARTISTAS VENEZOLANOS...PERDONENME PERO TENGO 61 AÑOS Y DISFRUTE DE UNA VENEZUELA CULTA, UN TEATRO DE CALIDAD Y
CANTANTES EXCELENTES, ASI QUE MAS ALLA DE SER CHAVISTAS O DE LA OPOSICION LA VERDADERA PREOCUPACION DEBE SER ELEVAR EL NIVEL DE LA PROFESION Y
NO ATIBORRARNOS DE MEDIOCRES PROGRAMAS, DICOS O PIEZAS TEATRALES, QUE UNIDOS A LA BALURDEZ DEL REGIMEN LO HACEN SENTIR A UNO COMO EN UN AGUJERO NEGRO DE IGNORANCIA Y BANALIDAD...

Impiden monólogo de Norkys Batista en Puerto La Cruz

Seguridad del Hotel Venetur no permitió la entrada de la actriz al recinto.

imageRotate
No hubo manera que dejaran entrar a la actriz al hotel CORTESÍA @DK_MM

YOLIMER OBELMEJÍAS |  EL UNIVERSAL
lunes 25 de marzo de 2013  09:28 AM
Ya el ministro del Poder Popular para el Turismo, Alejandro Fleming, lo había advertido en su cuenta de Twitter: "en los hoteles Venetur no se presentará ninguna persona que haya ofendido la memoria del presidente Hugo Chávez" y se cumplió su voluntad: el show Orgasmos de Norkys Batista no pudo presentarse ayer en Venetur Puerto La Cruz y ni siquiera se le permitió la entrada.

"Cuando llegué al sitio el jefe de seguridad se puso muy agresivo y nos mandó a salir del hotel y yo le dije: 'mi amor, nadie está agresivo, simplemente vine a buscar una respuesta de por qué no me puedo presentar aquí", relató la protagonista del monólogo, quien todavía no puede creer que una situación como ésta ocurra en Venezuela: "Esto es una locura, una falta de respeto del hotel, de parte de la gerencia, de parte de quien haya mandado a decir que yo no podía presentar mi obra".

La presentación de Batista tuvo que ser reprogramada. "La productora se está haciendo responsable y va a posponer la fecha para otro día y otro lugar porque aquí no voy a poder estar", expresó.

Después de intentar dialogar con la gerencia del Hotel Venetur anzoatiguense, sin mayor éxito, la artista tuvo que retirarse. "Las personas me vieron. No fue como pretendieron que dijera que estaba enferma; fui para que todos me vieran sana y dispuesta a trabajar, además es un derecho constitucional, nadie te puede privar del derecho al trabajo", sentenció.

Antes del tuit de Fleming, Batista se había presentado tres veces en la hostería sin ningún tipo de problemas.


Mintur responde a Norkis Batista: Venetur no es un teatro
El ministro de Turismo (Mintur), Alejandro Fleming, respondió a las acusaciones de la actriz Norkis Batista, asegurando que el hotel de Venetur en Puerto La Cruz “no es un teatro, sino un hotel”. 
A través de su cuenta oficial @AleFleming, el ministro recalcó que el hotel Venetur Maremares de Puerto La Cruz “no vulnera el derecho a los artistas” porque no están en su “nómina” y decide alquilar sus salones “bajo criterios éticos”.
De esta manera, el ministro respondió a la denuncia de Bastista sobre la “prohibición” que hiciera Venetur de su obra “Orgasmos” en el hotel Maremares de Puerto La Cruz “por ser opositora” al gobierno.
“Venetur Maremares decide bajo criterios éticos alquilar o no sus salones”, escribió el ministro en otro mensaje.
Fleming, quien en días pasados anunció que evitará la presentación de artistas “contrarios a la revolución” en los hoteles de Venetur, también se quejó por la cobertura que hicieron algunos medios sobre la denuncia hecha por Batista:
“Algunos medios manipulan la info para crear “víctimas” o tal vez sea “Buscar Fama y Publicidad”, añadió.
La posición de Fleming coincide este domingo con la denuncia formulada por el cómico Luis Chataing sobre la prohibición que supuestamente hizo la gobernación de Barinas para presentar su monólogo en la entidad. FUENTE: ULTIMAS NOTICIAS

No hay comentarios: