Razón del nombre del blog

Razón del nombre del blog
El por qué del título de este blog . Según Gregorio Magno, San Benito se encontraba cada año con su hermana Escolástica. Al caer la noche, volvía a su monasterio. Esta vez, su hermana insistió en que se quedara con ella,y él se negó. Ella oró con lágrimas, y Dios la escuchó. Se desató un aguacero tan violento que nadie pudo salir afuera. A regañadientes, Benito se quedó. Asi la mujer fue más poderosa que el varón, ya que, "Dios es amor" (1Juan 4,16),y pudo más porque amó más” (Lucas 7,47).San Benito y Santa Escolástica cenando en el momento que se da el milagro que narra el Papa Gregorio Magno. Fresco en el Monasterio "Santo Speco" en Subiaco" (Italia)

jueves, 28 de marzo de 2013

Ya está hecho el plan diabólico: Nuestros artistas se dividieron en dos bandos, como el país...GRACIAS FIDEL CASTRO POR LOS FAVORES RECIBIDOS...

Fue creado el MOVIMIENTO INDEPENDIENTE DE ARTISTAS A FAVOR DE LA CANDIDATURA DE NICOLAS MADURO...
imageRotate
Roberto Messuti declaró en nombre del colectivo (Archivo)
EL UNIVERSAL
sábado 23 de marzo de 2013  12:00 AM
El Movimiento Independiente de Artistas, un colectivo que integran figuras del espectáculo como Jorge Reyes, Roque Valero, Roberto Messuti, Carlos Guillermo Haydon, Manuel "Coco" Sosa, Luis Fernando Sosa, Junior Carrillo, Rafael García Flores, Rey Armas, Layla Succar, Mirna Ríos o Henry Stephen, entre otros, expresó ayer su apoyo al Gobierno en reunión.

Tras la junta, el actor Roberto Messuti dijo que el movimiento de actores venezolanos decidió informar al país que ratifican su respaldo al Gobierno "en una decisión con mucha valentía y con un sentido social enorme".

Messuti añadió que los actores decidieron unirse para ofrecer "un mejor destino a nuestras artes". "Estoy convencido que después del 14 de abril contaremos con el apoyo del Gobierno y con ese pueblo que un día nos dio su aplauso y nos sigue brindando su cariño", acotó el intérprete.

No hay comentarios: