Razón del nombre del blog

Razón del nombre del blog
El por qué del título de este blog . Según Gregorio Magno, San Benito se encontraba cada año con su hermana Escolástica. Al caer la noche, volvía a su monasterio. Esta vez, su hermana insistió en que se quedara con ella,y él se negó. Ella oró con lágrimas, y Dios la escuchó. Se desató un aguacero tan violento que nadie pudo salir afuera. A regañadientes, Benito se quedó. Asi la mujer fue más poderosa que el varón, ya que, "Dios es amor" (1Juan 4,16),y pudo más porque amó más” (Lucas 7,47).San Benito y Santa Escolástica cenando en el momento que se da el milagro que narra el Papa Gregorio Magno. Fresco en el Monasterio "Santo Speco" en Subiaco" (Italia)

jueves, 28 de marzo de 2013

Hasta desde el exterior los artistas se pronuncian


miércoles, 27 de marzo de 2013

@MariaConchita_A Carta abierta a Venezuela por María Conchita Alonso


maria conchita alonsoDesde hace años hay miles de militares cubanos en Vzla, (al igual que chinos, iraníes y del Hezbollah). Mas y mas están llegando a diario, el otro día puse por twitter que en ese momento estaba llegando un grupo de civiles, o sea, ciudadanos de a pie, les dan $2,500 y a votar!



El país entero está lleno de milicianos porque no van a dejar que Nicolás maduro pierda, porque, como ya he dicho lo que pienso, y muchos lo apoyan, Henrique gano la vez pasada y ganara esta, pero el CNE dirá que perdió, y como la vez pasada, Henrique aceptara inmediatamente? Al él aceptar, toda la oposición civil se quedara callada, por lo tanto, aceptando, aunque no crean en los resultados, la derrota. Y se legalizara fácilmente al régimen corrupto una vez más.

Hay que votar por Henrique, si, pero la solución aquí no es ir únicamente TODOS a votar, es falso que si somos mayoría (y lo somos!) ganamos, NO DIRAN QUE GANAMOS AUNQUE SEA DIOS EL CANDIDATO y el 80% vote por el (aunque ganaremos). Hay demasiados intereses de por medio, muuucho billete, y muuuchas pruebas en contra de muuuuchos chavistas/maduristas para meterlos mañana mismo en la cárcel, y no en Vzla, porque eso nunca pasara, sino en la Haya, USA etc.

Que es lo UNICO que podemos hacer aquí para que no haya sangre y para que no legalicemos una vez más a este régimen? Muy simple, Henrique exige, EL mismito, no la MUD a puerta cerrada con los del CNE, Henrique exige lo que llevan exigiendo estudiantes, condiciones para poder ir a votar, si esas condiciones no son aceptadas por lo menos días antes de las "elecciones" (que no aceptaran) Henrique debería dar una rueda de prensa, donde le deja saber al mundo, que le pide a la oposición que NADIE salga a votar, ya que no tenemos las de ganar puesto que el CNE no es transparente, no han querido aceptar ni una de las condiciones expuestas, porque no aceptan? cuando lo que se está pidiendo es algo legal, normal y constitucional, porque? porque ya todo está montado!  Los comunistas no se van, así de simple, CUBA NO VA A PERMITIR QUE SE ACABE LA ENTRADA DE BILLONES DE $ NI QUE SE DESACELERE LA ADOCTRINACION, no solo en América Latina sino en USA y por el mundo entero.

Que es lo otro que se pudiese hacer? que Henrique siga exigiendo condiciones (que no ha hecho) y por eso lo escribo casi todos los días por twitter, votar no es suficiente, no creo en elecciones sin condiciones, juega limpio CNE! (y hasta insultos de algunos de la oposición recibo) y entonces, días antes, como el CNE no aceptara, le tocara a Henrique decir que él tampoco va a aceptar así de fácil la derrota, que exige pruebas etc. etc. PERO, LO HARIA?

Si fuesen elecciones limpias, de sobra que ganamos, si fuese un país democrático, pero de sobra que ganamos, si el país no estuviese lleno de milicianos cubanos (que además tienen cedula para votar al igual que chinos, iranís, bolivianos, colombianos, etc., etc. y donde hasta muertos votan) controlando absolutamente todo, claro que ganamos, si varios de la oposición no fuesen corruptos, DE SOBRA QUE GANAMOS! pero nada de eso existe en nuestra querida Vzla.

Cuando Rosales paso' igual, acepto' inmediatamente, luego dijeron que lo obligaron porque amenazaron su vida y la de su familia, si eso hubiese sido así, saben lo que yo hubiese hecho? Días antes de las elecciones, o ese mismo día, agarro un avión, y clandestinamente salgo del país con mi familia, y desde donde sea, le dejo saber a todos los medios internacionales que tuve amenazas contra mi vida si no aceptaba y blah, blah blah, así se hubiese dejado bien claro, la realidad que vive Vzla. Desde hace años, pero todos sabemos no fue así…


SOLUCION?

1- Henrique sale a exigir condiciones al CNE. No las dan? Pues no acepta derrota y exige pruebas que serán chequeadas por organizaciones internacionales (no vendidas), estudiantes venezolanos (no vendidos), políticos de distintos países, de USA republicanos, demócratas, etc.

o 2- Henrique exige condiciones al CNE, no las dan? Días antes le pide a la oposición que NADIE salga a votar porque los resultados serán fraudulentos, esta es mi opción preferida, porque con la 1ra, esos hijos de puta comunistas todavía pueden hacer mucha trampa,(como lo arriba mencionado de cuantos no venezolanos y muertos irán a votar, las maquinitas que cambian votos, intimidación, amenazas, etc.) y con esta opción se dejara BIEN CLARO la razón por la cual Henrique pidió' no votaran, NO VAMOS A SEGUIR LEGALIZANDO UN GOBIERNO CORRUPTO, que controla absolutamente TODOS los poderes en Vzla, absolutamente TODOS!

Esto que expongo también permitirá que no haya sangre en el país, que se queden todos en sus casas NO ACEPTANDO IR A VOTAR SIN CONDICIONES, O NO ACEPTAR, PORQUE LO PIDE HENRIQUE, LOS RESULTADOS FRAUDULENTOS DEL CNE SIN PRUEBAS DE LO CONTRARIO.

Uds. creen que de verdad hay chance para ganar? No la hay, en lo absoluto, si vamos bajo las mismas condiciones.

Yo seguiré pidiéndole a Henrique y a la MUD que exigan, públicamente, condiciones al CNE. Seguiré poniendo por twitter los hashtags :#VotarNOesSuficiente #NoCreoENEleccionesSinCondiciones para ver si se anotan la mayoría de opositores a hacer lo mismo.

Creen es muy loco lo que estoy diciendo? Es que así es la política, SUCIA y le importa un comino nadie. Que el país se vaya a la mierda mientras la mayoría de los políticos estén bien… Y lean bien, no estoy generalizando a los políticos de la oposición, pero de que hay unos cuantos dentro de un grupito de sucios, los hay…

Insúltenme los que quieran, los comunistas y de la oposición, todavía no se han dado cuenta que me importa un bledo?

Mi lucha no es porque quiero un puesto político, pues para nada quiero formar parte de algo en lo cual poco creo, la política, aunque sea necesaria que exista. Mi lucha es para que Venezuela no se convierta en otra Cuba, mi Cuba bella con gente bella y noble, a quien los castros han controlando, adoctrinado, abusado, irrespetado, desangrado por más de 55 años.

Mi lucha es porque cada uno de los ciudadanos sean respetados individualmente, y puedan vivir en un país donde sus sueños se conviertan realidad en base a sus trabajos. Mi lucha es porque no quiero Venezuela se siga convirtiendo en un país de holgazanes que piden y esperan que el régimen les de todo, que es lo que ellos quieren, que dependan de ellos y convertirlos en zombies. Mi lucha es para que los niños crezcan libres, con sueños (en Cuba no saben lo que es eso…) con ideas propias.

Mi lucha es para que podamos vivir en un país donde exista unión y no envidia, insultos, resentimientos, respeto de opiniones aunque tú no las compartas, y donde todos tengamos las mismas oportunidades de SER, VIVIR, HACER lo que nos venga en gana.

SI TU MENTE ES TUYA. TUS DECISIONES SON TUYAS. TU VIDA ES TUYA. TU CUERPO ES TUYO, TU PRESENTE ES TUYO, TU FUTURO TAMBIEN LO SERA… SI NO, NO EXISTIRA FUTURO PARA NADIE. SERAN TITERES DE UNOS CUANTOS QUE GRITAN A TODO VIENTO, "SER RICO ES MALO!" CUANDO ELLOS SE ESTAN PUDRIENDO EN RIQUEZAS…

A MI NO ME VAN A CONTROLAR NI JUGAR CON MI VIDA PORQUE LES DA LA GANA. NO LES DOY ESE DERECHO, NO LO TIENEN! NO ME DA LA GANA DE QUE ASI SEA, Y NADIE ME VA A CALLAR HASTA QUE LOGRE QUE ENTIENDAN COMO JUEGAN, SE BURLAN Y UTILIZAN AL PUEBLO, ESTOS SUCIOS COMUNISTAS/SOCIALISTAS DEL SIGLO XXI. QUE TANTO DICEN ODIAR EL CAPITALISMO, PERO LOS PRIMEROS CORRUPTOS DENTRO DE EL SON ELLOS. CAPITANISTAS!

María Conchita Alonso

No hay comentarios: