Razón del nombre del blog

Razón del nombre del blog
El por qué del título de este blog . Según Gregorio Magno, San Benito se encontraba cada año con su hermana Escolástica. Al caer la noche, volvía a su monasterio. Esta vez, su hermana insistió en que se quedara con ella,y él se negó. Ella oró con lágrimas, y Dios la escuchó. Se desató un aguacero tan violento que nadie pudo salir afuera. A regañadientes, Benito se quedó. Asi la mujer fue más poderosa que el varón, ya que, "Dios es amor" (1Juan 4,16),y pudo más porque amó más” (Lucas 7,47).San Benito y Santa Escolástica cenando en el momento que se da el milagro que narra el Papa Gregorio Magno. Fresco en el Monasterio "Santo Speco" en Subiaco" (Italia)

viernes, 11 de abril de 2014

Lo que están haciendo los jóvenes venezolanos demuestra que son unos genios y que están arre..., tanto muchachos como muchachas, son verdaderos herederos de los seminaristas de La Victoria comandados por Rivas, frente al español invasor. Ahora están frente a la dictadura cubana. El fervor patriótico de estos muchachos hijos y nietos nuestros, nos indica que sus esfuerzos sacarán a Venezuela de este mundo donde los armados profesionales han hecho lo que un grupo malsano les ha impuesto. El grupo malsano, el huevo de la culebra, ha estado presente desde muy antiguo, y se reprodujo. La lucha, me dicen, debe ser internacional, vamos a unirnos con los ciudadanos cubanos, pues la opresión castrista la padecemos ambos pueblos.

 Favor pulsar sobre el link para escuchar la canción "Devuélveme mi país"

LETRA Y MUSICA: FRANCISCO SANTANA (MI YERNO)
ARRREGLO: CARLOS PUCHI Y FRANCISCO SANTANA
VOCALISTAS: CARLOS PUCHI, FRANCISCO SANTANA, ELISA REGO, YOELIS, CLAUDIO CORSI Y DAVID SOTO

10/04/2014 03:00:00 p.m.

Jóvenes maestros

Luis Cubillán
No podía ser de otra forma, ahora, los muchachos son los maestros, hemos criado a nuestros hijos con los recursos tenidos a mano, desde la pizarrita hasta el Internet, ahora son unos tigres en las redes, y manejan criterios políticos propios y loables. Basta ir a una manifestación de valientes o a las geniales maneras de protesta constitucional que llevan a cabo con sacrificio, sin protección de la Guardia Nacional ahora con el cognomento "del pueblo", siempre lo fue, ahora lo recalcan, para tapar  la entrega de los chavistas a los Castro. Si se arma la guerra, me dice Luis Enrique, recuperándose de un cólico nefrítico, no será una guerra civil, será una guerra internacional, pues es contra la invasión cubana.
Lo que están haciendo los jóvenes venezolanos demuestra que son unos genios y que están arre..., tanto muchachos como muchachas, son verdaderos herederos de los seminaristas de La Victoria comandados por Rivas, frente al español invasor. Ahora están frente a la dictadura cubana. El fervor patriótico de estos muchachos hijos y nietos nuestros, nos indica que sus esfuerzos sacarán a Venezuela de este mundo donde los armados  profesionales han hecho lo que un  grupo malsano les ha impuesto. El grupo malsano, el huevo de la culebra, ha estado presente desde muy antiguo, y se reprodujo. La lucha, me dicen, debe ser internacional, vamos a unirnos con los ciudadanos cubanos, pues la opresión castrista la padecemos ambos pueblos.
Dicen que no desean la colaboración de los armados profesionales en sus luchas civiles, para rescatar la soberanía nacional. Con buena razón explican, que no es una posición frente al socialismo, que los partidos venezolanos auténticos Acción Democrática, el partido del pueblo y Social Cristiano Copei, pusieron en práctica dentro de los parámetros de las Constituciones Nacionales. Antes de la existencia de ellos, Venezuela era un país atrasado, un tierrero de alpargata, rancho, y pestes, con un número insignificante de escuelas, liceos y universidades. El país dejado por Acción Democrática y Copei, que manejaron un dólar cuando muy alto a nueve, en nada se parece al que nos está dejando el socialismo del siglo XXI, que sobrepasó los cien. En quince años el chavismo no ha entregado cuentas, lo que crece son las colas y el hambre. El dinero de todos entra y sale a la voluntad de quienes manejan la bola de plata en propio beneficio. El chavismo encontró un país hecho, y andando. Al socialismo chavista lo representa Pdvsa y su decreciente andar lastimoso, errabundo, muerto de hambre, recogiendo limosnas de los chinos. Los muchachos me dicen que igual como el tribunal sacó a Scarano, burlando al pueblo, puede sacar a Maduro, las posibles faltas del alcalde electo y reelecto por el pueblo son, -me dicen- nada al lado de los delitos  humanos y económicos de Maduro. La arre... de los muchachos no es tanto con  Maduro, que maneja la plata, que pone a bailar los tribunales y el "ministerio de los votos". Scarano les duele, dicen: ¿Por qué no se le aplica la misma medicina a Maduro para sacarlo "jurídicamente"? Scarano no entregó a San Diego a ninguna potencia, ni saca real en maletines, no se puede decir lo mismo de  Maduro y su cable submarino para recibir órdenes. Los muchachos dicen "primero la soberanía"... ¡y tienen razón!

 Los estudiantes libertarios de Venezuela

Honor y gloria a estos valientes!




















Los opositores se defienden y… vencen a PNB !!!

En Chacao Vecinos arrechos le quitan dos motos a la PNB

Vecinos arrechos le dan paliza a PNB y le quitan dos motos, cuando el pueblo se alza y se portan valientes lo mejor es correr.



No hay comentarios: