Razón del nombre del blog

Razón del nombre del blog
El por qué del título de este blog . Según Gregorio Magno, San Benito se encontraba cada año con su hermana Escolástica. Al caer la noche, volvía a su monasterio. Esta vez, su hermana insistió en que se quedara con ella,y él se negó. Ella oró con lágrimas, y Dios la escuchó. Se desató un aguacero tan violento que nadie pudo salir afuera. A regañadientes, Benito se quedó. Asi la mujer fue más poderosa que el varón, ya que, "Dios es amor" (1Juan 4,16),y pudo más porque amó más” (Lucas 7,47).San Benito y Santa Escolástica cenando en el momento que se da el milagro que narra el Papa Gregorio Magno. Fresco en el Monasterio "Santo Speco" en Subiaco" (Italia)

sábado, 22 de noviembre de 2014

El cantante venezolano Miguel Ignacio Mendoza Donatti, mejor conocido como Nacho, integrante del dúo Chino y Nacho, escribió un mensaje en la red social Twitter tras la polémica que surgiera al ser anunciada su participación en el festival musical Caracas Suena, que organiza la Alcadía de Libertador y se realizará del 28 de noviembre al 6 de diciembre.

Jorge Rodríguez: Chino y Nacho decidieron no participar en el Festival Suena Caracas

Noticiero Digital 20 Noviembre, 2014

chino_y_nacho_22feb2013ND / Michelle Figueredo / 20 nov 2014.- El alcalde Jorge Rodríguez anunció este jueves que los cantantes Chino y Nacho decidieron no presentarse en el Festival Suena Caracas.

Así lo dijo en el programa SinCoba por VTV.
“Hoy para darte un primicia, hoy recibo una información por parte del mánager de Chino y Nacho, nos dice que para evitar la polémica, ellos de forma respetuosa deciden no participar en el Festival Suena Caracas”.
Y siguió: “nosotros le decimos, nosotros no le tenemos miedo a la polémica, toda nuestra vida ha estado basada en la polémica sana, sin insultos”.
Afirmó “Si no quieren alimentar la polémica, en consecuencia nosotros les decimos, que nosotros los invitamos,  pero si no quieren venir”.
Refiriéndose a los rumores de lo que se le pagaría a Chino y Nacho aseguró “Escuche a una periodista a decir que a Chino y Nacho le estábamos pagando 468 mil dólares para que vinieran a cantar en Venezuela (…) es una tremenda mentira, porque te estoy diciendo con lo que se puede traer 5 artistas internacionales, estamos trayendo 137”.

Nacho: "No pido tolerancia. Hay que oír al pueblo y hacerle caso"

imageRotate
El dúo actuará en Suena Caracas
EL UNIVERSAL
viernes 21 de noviembre de 2014  12:00 AM
El cantante venezolano Miguel Ignacio Mendoza Donatti, mejor conocido como Nacho, integrante del dúo Chino y Nacho, escribió un mensaje en la red social Twitter tras la polémica que surgiera al ser anunciada su participación en el festival musical Caracas Suena, que organiza la Alcadía de Libertador y se realizará del 28 de noviembre al 6 de diciembre. 

"No, no pido tolerancia. En realidad no pido nada. Solo agradezco. Hay que oir al pueblo y hacerle caso. El amor no se obliga", apuntó Nacho refiriéndose -aunque sin ser específico- a las críticas que recibiera tanto del sector chavista como opositore, que han insistido en que no suba a la tarima.

El propio Presidente Nicolás Maduro se manifestó en torno a la polémica: "Estoy de acuerdo con la crítica que hace nuestra juventud, tienen derecho a la libertad para criticar (... ) Estoy de acuerdo con la crítica a Chino y Nacho, pero también estoy de acuerdo con que toquen en el festival para que vean que hay libertades".

Nacho se pronuncia por controversia de Festival Suena Caracas

Correo del orinoco 17 noviembre 2014
“No, no pido tolerancia. En realidad no pido nada. Solo agradezco. Hay que oír al pueblo y 
hacerle caso. El amor no se obliga“, sentenció el cantante
El vocalista del dúo Chino y Nacho se pronunció nuevamente en la red social Twitter 
por los mensajes recibidos en los últimos días relacionados a su participación en el 
concierto Suena Caracas, organizado por la Alcaldía del municipio Libertador.
“No, no pido tolerancia. En realidad no pido nada. Solo agradezco. Hay que oír al 
pueblo y hacerle caso. El amor no se obliga“, sentenció el cantante, quien es 
considerado como un “anti patriota” por algunos usuarios, luego de que se manifestara 
a favor de las protestas realizadas el pasado mes de febrero en el país.

F/Twitter
r

No hay comentarios: