Razón del nombre del blog

Razón del nombre del blog
El por qué del título de este blog . Según Gregorio Magno, San Benito se encontraba cada año con su hermana Escolástica. Al caer la noche, volvía a su monasterio. Esta vez, su hermana insistió en que se quedara con ella,y él se negó. Ella oró con lágrimas, y Dios la escuchó. Se desató un aguacero tan violento que nadie pudo salir afuera. A regañadientes, Benito se quedó. Asi la mujer fue más poderosa que el varón, ya que, "Dios es amor" (1Juan 4,16),y pudo más porque amó más” (Lucas 7,47).San Benito y Santa Escolástica cenando en el momento que se da el milagro que narra el Papa Gregorio Magno. Fresco en el Monasterio "Santo Speco" en Subiaco" (Italia)

lunes, 24 de noviembre de 2014

¿Que viene ahora cuando iniciamos una nueva era a partir del 12-12, que aunque muchísimos se burlaron porque no vieron signos en el cielo si sucedió y de qué forma tan esencial que sólo la percibieron quieren estaban firmes en su búsqueda en el camino Espiritual?

CIENCIA ESPIRITUAL PARA LA ERA DE AQUARIUS

El Hombre del Cántaro de Agua 

 Aquarius, el Hijo del Hombre derramando el Cántaro significa que la Humanidad ha sido purificada a través del agua de los Peces la Era anterior que a su vez esa agua es la sangre del Cordero Aries la Era anterior a Piscis, pero en Aquarius el agua, la sangre, yace en el propio poder ahora del Hombre, que se ha redimido cuyo poder sobre la sangre indica que tiene ahora la facultad de ser un Verdadero Hombre, redimido ahora va en busca de sus propios potenciales (Boda del Cordero); también indica el poder de develar los misterios de Dios derramandolos sobre la Humanidad, otros significados son el Juicio y Retribución según los actos y los cataclismos y cambios que ocurren al comienzo de la Era de Aquarius.
 
Cristo Rey, el Hijo del Hombre con Poder y Gran Gloria; alusión de la Era Aquarius-Leo que es la constelación de Aquarius (Hijo del Hombre) en el punto vernal o equinoccio de primavera y la constelación opuesta Leo (Poder y Gran Gloria) en el punto de equinoccio de otoño, eso lo convierte en un Mesías Rey o Cristo Rey: Cristo o Mesías es un Verdadero Hombre (Aquarius, el Hombre cristificado o ungido del Espíritu) y un Rey (Leo, la Realeza Solar de un Rey).
La Tierra

La Señal del Hijo del Hombre

El Advenimiento del Hijo del Hombre será señalado en el cielo como fue profetizado por Jeshua mismo, es natural que los hombres se presten a la negativa de ver las señales y de no mirar como es evidente.

El Advenimiento del Mesías Rey, el Hijo del Hombre

Estimados amigos, respeto sus creencias, sin embargo Jesus Cristo fue claro, la gran tribulación sería un acontecimiento anterior a la Segunda Venida de Cristo Rey, es decir, en ninguna parte de los evangelios se habla de que Cristo vendría antes de la tribulación, sino que después a saber: “Inmediatamente después de la tribulación de aquellos días el sol será oscurecido, y la luna no dará su luz, y las estrellas caerán del cielo, y los poderes de los cielos serán sacudidos. Y entonces aparecerá en el cielo la señal del Hijo del hombre, y entonces todas las tribus de la tierra se golpearán en lamento, y verán al Hijo del hombre viniendo sobre las nubes del cielo con poder y gran gloria” (Mateo 24: 29)
Estimados amigos, la señal del Hijo del hombre ya es en el cielo muy clara por demás, sin animos de querer tener la razón, mas es evidente, aquella señal en el cielo es la constelación de Aquarius, el Hijo del hombre, es Aquarius un Hijo de Hombre, además que las características del “Hijo del hombre con poder y gran gloria” es alusión al que Aquarius, el Hijo del Hombre y con Poder y Gran Gloria es la constelación opuesta Leo, de la misma manera cuando Jesus Cristo él nacido de una Virgen, él era el Pescador de Hombres alusión a la constelación Piscis nacido de una Virgen la constelacion opuesta Virgo, aunque es más claro, el Cordero al matadero, cuando terminaba la Era de Aries, el Cordero al matadero y la sangre derramada en el agua de los Peces justo en la Venida de Jesus Cristo, el Salvador Cristo, ahora es el Hijo del Hombre, Aquarius, la Era del Hijo del Hombre en la forma que vendrá.
La Era de Aries fue el preparador del Mesías Salvador (el significado de Jesus o Joshua es Salvador), siendo Aries el Cordero prefigurado, aquella Era fue la Era de la Ley Mosaica, la de Aries, los sacrificios de corderos, luego viene Jesús en la transición de la Era de Aries a la Era de Piscis, el Cordero al matadero porque se ha de sacrificar, entonces Jesús Cristo inaugura la Era de los Peces, la Era de la Sangre derramada del Cordero, ahora esa sangre derramada es simbolizada en el agua de los Peces (la sangre derramada del Cordero que ha de lavar los pecados), toda ésta Era de los Peces es la que algunos de ustedes llaman tambien “la Gracia” o la Edad de la Gracia, es también la Era de los Peces, la Era de Redención, pero ahora la Era de los Peces termina y empieza la Era del Aguador o Aquarius, la Era de Juicio y Perfección, el Hombre derramando el Cántaro, es el Hijo del Hombre, la Era del Hijo del Hombre.
Cuando Jesus habló del Fin del Mundo se refería al Fin de la Era, en la forma original en griego en los evangelios la palabra que se utiliza y que se ha traducido como fin del “mundo” en griego mundo es “aionos” u orden secular, orden de cosas según el tiempo, etc, no es mas que otra cosa que el fin de la Era, la Era de los Peces siendo perspicaces, entonces cuando apareciera en el cielo la señal del Hijo del hombre es señal “como si de una higuera observásemos cuando se avecina el verano” de que la Era siguiente está a las puertas.
Entonces debemos aguardar a Cristo Rey, que viene ahora en la Era del Hijo del Hombre, la Era de Aquarius, una Era excelentísima, sin embargo la tribulación será que en éstos tiempos de cambio de Eras ocurrirán muchas trasformaciones antes que llegue definitivamente esa Era, ocurrirán terremotos por doquier (tanto literales como en el orden de cosas humano), “el sol se oscurecerá y la luna no dará su luz y las estrellas caerán del cielo” cambios muy transformadores para el mundo profano y materialista, y “los poderes de los cielos sacudidos” los gobiernos humanos sacudidos y todo puede ser literal también como parte del cambio de los polos.
Esa tribulación es parte de la “Angustia de Naciones” en que vive el mundo profano alejado de la DIvinidad durante el tiempo del cambio de Eras, y acerca del Gobierno Mundial que los profanos y materialistas tratan de implantar porque ellos quieren implantar su Gobierno para la Era de Aquarius, que además esa Implantación es es la Abominación el Plagio de la Bestia sobre aquella Era excelentísima del Reino de Dios, pues resulta que se les caerá el teatro, porque a ellos les sobrevendrá destrucción, a saber: “Cuando los hombres estén diciendo: ¡Paz y seguridad!, entonces destrucción repentina ha de sobrevenirles instantáneamente, como el dolor de angustia a la mujer encinta, y no escaparán de ninguna manera.” -y sigue diciendo: Pero vosotros, hermanos, vosotros no estáis en oscuridad (porque sabemos y miramos a la higuera) para que aquel día os alcance como alcanzaría a ladrones, porque todos vosotros sois hijos de la luz e hijos del día. Nosotros no pertenecemos ni a la noche ni a la oscuridad”. (1 Tesalonicenses 5: 3-5.)
Espero puedan observar de la misma manera como si a una higuera se mirase, “Ahora bien, aprended de la higuera como ilustración así: Luego que su rama nueva se pone tierna y brota hojas, vosotros sabéis que el verano está cerca. Así mismo también vosotros, cuando veáis todas estas cosas, sepáis que él está cerca a las puertas.” (Mateo 24: 32, 33).
cristorey03
Cristo Rey

El Advenimiento del Hijo del Hombre y la Señal contundente e inequívoca del Hijo del Hombre en el cielo

El Advenimiento del Hijo del Hombre significan dos cosas:
1.-El Advenimiento literal de un “precursor de la Nueva Era”, un “mensajero o avatar”, (avatar es mensajero), el cual está profetizado en todas las religiones, para los hindues es Kalki Avatar, para los judíos es el Mesías (Profeta Ungido del Espíritu), para los musulmanes será Imam Mahdi, para los buditas Maitreya, para los cristianos el Hijo del Hombre, todas las religiones lo han profetizado, será éste precursor el cual profesará y dará a conocer muchas verdades acerca de la Nueva Era que ha de comenzar, será un maestro semejante a un “hombre del cántaro que derrama el agua de conocimiento para inaugurar la Era Nueva, la de Aquarius porque de hecho Aquarius es un Aguador un Hombre que derrama un Cántaro de Agua, el cual viene como “ladrón en la noche”, “cuando menos se lo esperen”. Como toda Era cuando comienza es inaugurada por un mesajero, maestro o guía espiritual, por ejemplo en las Eras anteriores tan solo tenemos a Jeshua que inauguró la Era de los Peces y el cual dio ejemplo de el cómo es amalgamar al Cristo Interior y vino a dar su enseñanza con respecto a ello, y antes de la Era de los Peces fue la Era del Carnero, la cual fue inaugurada por Moisés y trajo una enseñanza acerca del poder de Dios y su fuerza, así como su monoteista fuerza en todo lo que existe, cada Era tiene siempre un precursor que la inaugura.
2.-El Advenimiento simbolizado en el cielo, cuando “la señal aparece en el cielo, la señal del Hijo del Hombre”, la mismísima constelacion del Hombre del Cántaro, Aquarius, el Hijo del Hombre, será o mas bien ya lo es, una contundente señal indiscutible y que todos mirarán y miran.
Cuando estas cosas suceden, el cambio climático se da, “porque los poderes de los cielos son sacudidos”, inundaciones, calentamiento global, es falso completamente que el hombre esté causando éstas cosas, por supuesto que el hombre no lo causa, porque es un asunto general que está ocurriendo en el Sistema Solar, solo que la informacion la manipulan. Y existe un gran misterio con respecto a ésto:
Cada vez que llega la Era de Aquarius con su constelacion Aquarius en el punto vernal y la constelacion opuesta el Leon, sucede una cosa, sucede un calentamiento global, y ésto por eso se le llaman a ambas constelaciones como se le llaman:
Aquarius es un Aguador, un Hombre que derrama un Cántaro de Agua (Inundaciones, un Hombre nos derrama Agua desde el cielo y nos provoca un Diluvio o cataclismos de agua)
Leo, es un Leon, el cual representa la fuerza solar, el Sol mismo (en astrología es precisamente el Leon el signo regido por el Sol), el cual nos quema (Calentamiento Global)
Ambas constelaciones por lo tanto señalan cambios muy fuertes en la Tierra, una sucede en la Era del Leon, cuando en el punto vernal está la constelacion del Leon, y en el punto opuesto el Hombre del Cantaro de Agua, entonces sucede un Diluvio, el clima paradisiaco que se da antes (las Eras anteriores a la Era del Leon) termina y entonces sucede un cataclismo de agua. En la Era del Aguador sucede al revés, sucede un Calentamiento que vuelve a provocar un Diluvio pero invertido, donde volveremos a tener un clima paradisiaco. Es decir en la Era del Leon se acaba el Paraíso, y en la Era de Aquarius comienza, pero en ambos procesos suceden cataclismos relacionados con agua y fuego (calentamiento global).
Pero al Mal no le parecen estas cosas porque saben que en la Nueva Era de Aquarius el Reino de Dios se establece en la Tierra y como al Mal efectivamente no le parecen estas cosas pues no tiene lugar en ése tiempo excelentísmo. (Ahora entedenderemos por qué hay quienes se desconsolarán de ver al Hijo del Hombre)
Y habrá muchos cambios muy fuertes, terremotos, inundaciones, el sol quemará (calentamiento global), etc., todo es relacionado al cambio de ciclo del cual hablo, pero solo los escogidos del Hijo del Hombre (aquellos que genuinamente se transformarán para dar inicio a la Nueva Era) podrán estar y salir de la Gran Tribulacion (las tribulaciones que el mundo sufrirá porque no cambian y no se conectan al cambio de la era de los Peces a la del Aguador), y que “lavados en la sangre del cordero” han logrado pasar por éstas turbulencias. La “Sangre del Cordero” es simbolismo del agua de los Peces, y aquellos que pasan el momento culminante de la Era de los Peces y se lavan verdaderamente en ésa agua de Redención y Purificación Espiritual, logran sobrevivir y ser escogidos para estar en la “Boda del Cordero” (la Inauguración Espiritual de la Nueva Era de Aquarius).
El tiempo es ahora más que nunca de una Renovación con el Mesías Cósmico señalado en el cielo, es tiempo del Amor Universal, y de ésa manera pasar y saber enfrentar los sucesos que han de venir, porteriormente que la tormenta purificadora haya tenido su lugar vendrá la Era Mesiánica de Aquarius prometida por todas las religiones del mundo.

No hay comentarios: