Razón del nombre del blog

Razón del nombre del blog
El por qué del título de este blog . Según Gregorio Magno, San Benito se encontraba cada año con su hermana Escolástica. Al caer la noche, volvía a su monasterio. Esta vez, su hermana insistió en que se quedara con ella,y él se negó. Ella oró con lágrimas, y Dios la escuchó. Se desató un aguacero tan violento que nadie pudo salir afuera. A regañadientes, Benito se quedó. Asi la mujer fue más poderosa que el varón, ya que, "Dios es amor" (1Juan 4,16),y pudo más porque amó más” (Lucas 7,47).San Benito y Santa Escolástica cenando en el momento que se da el milagro que narra el Papa Gregorio Magno. Fresco en el Monasterio "Santo Speco" en Subiaco" (Italia)

sábado, 22 de noviembre de 2014

El odio del enfremo mental el Médico psiquiatra Dr Jorge Rodríguez (como todos los chavistas) ha llegado hasta las más sencillas facetas de la vida...

Cuestionan show de Chino y Nacho en Suena Caracas

Oficialistas exigen en redes sociales que se les impida cantar en el festival.

imageRotate
El alcalde Jorge Rodríguez salió en su defensa en Twitter
JOSÉ G. MÁRQUEZ |  EL UNIVERSAL
lunes 17 de noviembre de 2014  08:24 AM
Luego de que sorpresivamente fuese anunciada la realización del primer festival de música Suena Caracas por la Alcaldía de Libertador, los cuestionamientos de lado y lado han flotado hasta la superficie en las redes sociales.

Usuarios opositores se preguntan cómo hizo el alcalde Jorge Rodríguez para cancelar en dólares a las decenas de artistas internacionales que tocarán, sin costo alguno para el público, en diferentes lugares del oeste capitalino. Los oficialistas, en cambio, le recriminan directamente que los venezolanos Chino y Nacho sean responsables de uno de los 137 conciertos que tendrán lugar desde el 28 de este mes al 6 de diciembre.

El reclamo surge, principalmente, por un mensaje publicado en la cuenta de Twitter de ambos cantantes el pasado 17 de febrero, un día antes de que Leopoldo López, líder de Voluntad Popular, fuese encarcelado por el gobierno: "Dios te bendice. Eres grande. Siempre valiente. Fuerza que tu país te apoya. Bendiciones para tu familia".

El alcalde Jorge Rodríguez salió al paso de las críticas e hizo un llamado a la tolerancia. "Se invitó a todos porque aquí cabemos todos, lección para quienes se dejaron confundir por el odio mayamero", escribió en un primer mensaje en la red social del pajarito. "No temamos a la polémica y a las diferencias. A lo único que debemos temer es a ser presa de la intolerancia, que es marca del fascismo", agregó el dirigente oficialista.

Al finalizar la tarde de ayer, la etiqueta #NoAChinoYNachoEnFestivalSuenaCaracas estaba de primer lugar entre los temas más comentados en Twitter de Venezuela.

Además de los intérpretes de Niña bonita, Caracas se iluminará con estrellas internacionales como Shaggy, Aleks Sintek, Aterciopelados, Café Tacvba, Kevin Johansen + The Nada, Los Cafres, Los Ilegales, Wilfrido Vargas, Estopa, entre otros, que se unirán al talento nacional de Zapato 3, C4 Trío, Guaco, Servando y Florentino, Oscarcito, Omar Acedo, Daniela Cabello, Los Píxel, Tomates Fritos, Desorden Público, etc.

No hay comentarios: