Razón del nombre del blog

Razón del nombre del blog
El por qué del título de este blog . Según Gregorio Magno, San Benito se encontraba cada año con su hermana Escolástica. Al caer la noche, volvía a su monasterio. Esta vez, su hermana insistió en que se quedara con ella,y él se negó. Ella oró con lágrimas, y Dios la escuchó. Se desató un aguacero tan violento que nadie pudo salir afuera. A regañadientes, Benito se quedó. Asi la mujer fue más poderosa que el varón, ya que, "Dios es amor" (1Juan 4,16),y pudo más porque amó más” (Lucas 7,47).San Benito y Santa Escolástica cenando en el momento que se da el milagro que narra el Papa Gregorio Magno. Fresco en el Monasterio "Santo Speco" en Subiaco" (Italia)

jueves, 13 de noviembre de 2014

¿Te metiste a "gusana" después de amar al ´icono del "hombre nuevo", a quien todas querían darle hijos, "sacarle cría" como decimos en Venezuela, el oportunista del Silvio Rodríguez, que hizo con Uds. los que le dió la gana como mujeres...¿Qué quedaron de esos "ideales de la Revolución Cubana"?...No joda, vale...Es chévere vivir en Miami y haberse ido de Cuba y Venezuela "oportunamente". Vente, has colas, vive los resultados de tu Revolución Cubana y deja de decir lo que es tan fácil "Venezuela me duele todos los días y extraño mi casa y mi gente. No me fui de Venezuela, así como nunca me fui de Cuba y con esas dos anclas sigo andando hasta que la vida indique. No es difícil... solo es la historia de mi vida." La nuestra que se la lleve el viento, la tuya está en Miami...Una papota,,,

Beatriz Valdés: "Me fui de Venezuela porque me asusté"

La actriz cubana, que protagonizó en Venezuela telenovelas como "Amantes de Luna llena" y "Guerra de mujeres", asegura que regresará a la televisión

imageRotate
EL UNIVERSAL
viernes 31 de octubre de 2014  12:27 PM
La actriz cubana Beatriz Valdés, quien protagonizó en Venezuela telenovelas como Amantes de Luna llena, Guerra de mujeres La mujer perfecta, y quien está residenciada desde hace más de un año en la ciudad de Miami, donde se ha dedicado sobre todo al teatro, asegura que siempre regresará a la televisión. "Es el medio que más conozco. Me gusta estar allí, me gusta mi gremio, mis compañeros y me gustan, incluso, sus defectos. Aunque resulte un poco ilusa, no pierdo las esperanzas de que la televisión sea tomada en serio".

Acerca de su mudanza a Miami, Valdés contó al diario Nuevo Herald: "Me fui de Cuba porque me enamoré y me fui de Venezuela porque me asusté. Vine a Miami con un trabajo que no tenía en Caracas y con un sueldo que no ganaría nunca más allá. Me reencontré con mi familia, con los cubanos de antaño y con la mitad de Venezuela que está aquí. Todos los días me veo y siento que tengo que empezar de nuevo, pero no puedo mirar atrás. Ya no tengo tiempo para el desaliento, así que voy amaestrando "la fiera" y ocultando mis miedos. Esta es una ciudad dura, pero con tantas ganas, que provoca seguir intentándolo.


Valdés, que actualmente monta la pieza Brujas, en la que dirige a las actrices Elizabeth Gutiérrez, Ana Karina Manco, Karla Monroig, Roxana García y Angélica Castro, dice que Venezuela no es un capítulo cerrado. "Soy una mujer dividida entre el mar y la montaña. Justo en el centro, entre ellos, estoy yo, sobre un pantano nuevo, que tengo que aprender a amar. Venezuela me duele todos los días y extraño mi casa y mi gente. No me fui de Venezuela, así como nunca me fui de Cuba y con esas dos anclas sigo andando hasta que la vida indique. No es difícil... solo es la historia de mi vida.

No hay comentarios: