Razón del nombre del blog

Razón del nombre del blog
El por qué del título de este blog . Según Gregorio Magno, San Benito se encontraba cada año con su hermana Escolástica. Al caer la noche, volvía a su monasterio. Esta vez, su hermana insistió en que se quedara con ella,y él se negó. Ella oró con lágrimas, y Dios la escuchó. Se desató un aguacero tan violento que nadie pudo salir afuera. A regañadientes, Benito se quedó. Asi la mujer fue más poderosa que el varón, ya que, "Dios es amor" (1Juan 4,16),y pudo más porque amó más” (Lucas 7,47).San Benito y Santa Escolástica cenando en el momento que se da el milagro que narra el Papa Gregorio Magno. Fresco en el Monasterio "Santo Speco" en Subiaco" (Italia)

viernes, 14 de noviembre de 2014

Hace pocos minutos hoy 25 de octubre de 2015, Lilian Tintori informó en su cuenta de la red social Twitter que esta “listo” el traslado del preso político Leopoldo Lopez a otro penal. Igualmente denuncio que NO LA DEJABAN pasar al penal para que sus hijos pudieran ver a su padre. La noticia es sufientemente interesante como para que merezca un análisis astrológico.

ALGO SE MUEVE EN TORNO A LEOPOLDO LÓPEZ, UN POLÍTICO VALIENTE Y COHERENTE CON SUS IDEALES.

Hoy 25 de octubre de 2015, la noticia que recorre Internet en torno a Leopoldo López, es que preparan el translado del político preso a otro penal diferente.

 Hace pocos minutos Lilian Tintori informó en su cuenta de la red social Twitter que esta “listo” el traslado del preso político Leopoldo Lopez a otro penal. Igualmente denuncio que NO LA DEJABAN pasar al penal para que sus hijos pudieran ver a su padre. 

La noticia es sufientemente interesante como para que merezca un análisis astrológico.

 Leopoldo López está encerrado, privado de libertad, encarcelado en un centro de detención militar a las afueras de Caracas desde el día 18 de febrero de 2014 cuando se entregó a la Guardia Nacional, después de que el 13 de febrero los fiscales del régimen emitieran una orden de arresto contra el.
En ese tiempo en el que perdía su libertad, el atacir dol Sol en el ciclo de 12 años pasaba por encima del planeta Neptuno situado en la Casa VIII.
Ahora finales de octubre de 2014, el atacir del Ascendente del C-12 está pasando igualmente por encima de Neptuno.  - Para que se pueda ver el panorama astrológico un poco más claro. voy a despejar el cielo.
  Aquí se observa claramente como el atacir del Ascendente está llegando al lugar del planeta Neptuno, cuya naturaleza esencial se puede relacionar con las prisiones, por su conexión con Piscis y la Casa XII.

Por otro lado el atacir de la Luna se está acercando al Nodo Norte de la Luna, un punto astrológico que se puede interpretar como una puerta abierta para el futuro y que augura una cambio para mejor, pues el Nodo Norte de la Luna también se puede comparar a la influencia de Venus y Júpiter, por ello siempor será algo benéfico, beneficioso o mejor.

Luego, un poco de tiempo después, cuando llegue el atacir del Ascendente al lugar de Júpiter tendremos las escenas de juicio que se avecinan, antes de que llegue el día de su libertad.

No hay comentarios: