Razón del nombre del blog

Razón del nombre del blog
El por qué del título de este blog . Según Gregorio Magno, San Benito se encontraba cada año con su hermana Escolástica. Al caer la noche, volvía a su monasterio. Esta vez, su hermana insistió en que se quedara con ella,y él se negó. Ella oró con lágrimas, y Dios la escuchó. Se desató un aguacero tan violento que nadie pudo salir afuera. A regañadientes, Benito se quedó. Asi la mujer fue más poderosa que el varón, ya que, "Dios es amor" (1Juan 4,16),y pudo más porque amó más” (Lucas 7,47).San Benito y Santa Escolástica cenando en el momento que se da el milagro que narra el Papa Gregorio Magno. Fresco en el Monasterio "Santo Speco" en Subiaco" (Italia)

jueves, 4 de agosto de 2011

¿Por qué se usa "la espiritualida y religiosida del pueblo de América Latina" para presentar Mesías donde lo que hay es Anticristo.Ignorancia o plan?

Cada vez que veo la anatomía humana, observo no sólo una magnífica máquina que trabaja a la perfección, sino también a Dios mismo anunciándonos lo porvenir hasta el establecimiento de su reino.

La Biblia nos dice que el reino de Dios fue preparado para los fieles desde la creación o fundación del mundo, y esto significa que en la mente del Creador ya estuvo preparando la morada final y eterna de aquellos que serían sus hijos. Dice Mateo 25:34: “Entonces el Rey dirá a los de su derecha: Venid, benditos de mi Padre, heredad el reino PREPARADO para vosotros desde la fundación del mundo”.

Sí, mis amigos: muy pocas personas saben que nosotros reflejamos y anunciamos un plan divino con nuestros cuerpos, compuesto de una cabeza, un tronco con dos brazos, caderas, y las dos piernas y pies con diez dedos exactamente.

Recordemos que el profeta Daniel tuvo que afrontar el desafío de revelarle y explicarle al rey Nabucodonosor un sueño que éste tuvo y que no recordaba, y que lo había perturbado en gran manera hasta el punto de atemorizarlo. En ese sueño perturbador el rey vio una estatua enorme de una figura humana completa, compuesta de varios metales distintos. He aquí lo que le dijo Daniel al rey sobre su sueño y su significado (Daniel 2:36-45):

“Este es el sueño; también la interpretación de él diremos en presencia del rey. 37. Tú, oh rey, eres rey de reyes; porque el Dios del cielo te ha dado reino, poder, fuerza y majestad. Y dondequiera que habitan hijos de hombres, bestias del campo y aves del cielo, él los ha entregado en tu mano, y te ha dado el dominio sobre todo; tú eres aquella cabeza de oro. Y después de ti se levantará otro reino inferior al tuyo; y luego un tercer reino de bronce, el cual dominará sobre toda la tierra. Y el cuarto reino será fuerte como hierro; y como el hierro desmenuza y rompe todas las cosas, desmenuzará y quebrantará todo. Y lo que viste de los pies y los dedos, en parte de barro cocido de alfarero y en parte de hierro, será un reino dividido; mas habrá en él algo de la fuerza del hierro, así como viste hierro mezclado con barro cocido. Y por ser los dedos de los pies en parte de hierro y en parte de barro cocido, el reino será en parte fuerte, y en parte frágil. Así como viste el hierro mezclado con barro, se mezclarán por medio de alianzas humanas; pero no se unirán el uno con el otro, como el hierro no se mezcla con el barro. Y en los días de estos reyes el Dios del cielo levantará un reino que no será jamás destruido, ni será el reino dejado a otro pueblo; desmenuzará y consumirá a todos estos reinos, pero él permanecerá para siempre, de la manera que viste que del monte fue cortada una piedra, no con mano, la cual desmenuzó el hierro, el bronce, el barro, la plata y el oro. El gran Dios ha mostrado al rey lo que ha de acontecer en lo por venir; y el sueño es verdadero, y fiel su interpretación”.

Vemos pues que Daniel le explicó al rey lo que significaba cada parte del cuerpo de la imagen colosal que soñó, desde la cabeza hasta los diez dedos de los pies. Es decir, en esa imagen humana colosal soñada por Nabucodonosor está la historia de los grandes imperios, incluyendo, por supuesto, la venida del último gran imperio universal: El reino de Dios (la piedra que destruye la imagen colosal). Sí, nuestro cuerpo proclama la futura victoria del reino de Dios sobre los reinos de este mundo, y muy pocos parecen darse cuenta de ello. Somos, por decirlo de alguna manera, “profetas andantes” que proclamamos a diario lo que Dios tiene preparado para la humanidad.

Definitivamente nuestros cuerpos no sólo proclaman a un maravilloso Creador-Diseñador, sino que también nos revelan Sus planes divinos futuros proyectados para nosotros, sus hijos adoptados.

Conclusión:

La historia ha demostrado que la imagen colosal soñada por el rey Nabucodonosor ha venido cumpliéndose con asombrosa precisión en los últimos 25 siglos, aunque aún resta que se cumpla la última etapa de esta imagen humana que corresponde a los dos pies de barro y hierro.

Estas profecías no sólo muestran ser precisas, sino que demuestran que detrás de ellas hay un Profeta omnisciente que sabe lo porvenir, hasta en los detalles más mínimos, y que es el Creador-Dios. Nosotros somos la prueba de que Dios existe y que vive y traza la historia.

Texto de reflexión:

2 Corintios 3:2: Nuestras CARTAS sois vosotros, escritas en nuestros corazones, conocidas y leídas por todos los hombres.

También podríamos decir que “las profecías de Dios sois vosotros, escritas en nuestros cuerpos, conocidas y vistas por todos los hombres”.
. Leemos el Evangelio



Mateo 16,13-19



En aquel tiempo, 13llegó Jesús a la región de Cesarea de Felipe y preguntaba a sus discípulos:

- ¿Quién dice la gente que es el Hijo del hombre?

14Ellos contestaron:

- Unos que Juan Bautista, otros que Elías, otros que Jeremías o uno de los profetas.

15Él les preguntó:

- Y vosotros, ¿quién decís que soy yo?

16Simón Pedro tomó la palabra y dijo:

- Tú eres el Mesías, el Hijo de Dios vivo.

17Jesús le respondió:

- ¡Dichoso tú, Simón, hijo de Jonás!, porque eso no te lo ha revelado nadie de carne y hueso, sino mi Padre que está en el cielo.

18Ahora te digo yo:


19 Tú eres Pedro, esto es: «Yo soy la piedra inquebrantable, yo soy la piedra angular que hago de los dos pueblos una sola cosa, yo soy el fundamento fuera del cual nadie puede edificar; pero también tú eres piedra, porque por mi virtud has adquirido tal firmeza, que tendrás juntamente conmigo, por participación, los poderes que yo tengo en propiedad».

Y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia, y los poderes del Infierno no la derrotarán. Sobre esta piedra firme -quiere decir- edificaré un templo eterno, y la alta mole de mi Iglesia, llamada a penetrar en el cielo, se apoyará en la firmeza de esta fe.

Los poderes del infierno no podrán impedir esta profesión de fe, los vinculos de la muerte no la sujetarán, porque estas palabras son palabras de vida. Ellas introducen en el cielo a los que las aceptan, hunden en el infierno a los que las niegan. (S. LEÓN MAGNO, Sermón 4).



Yo te daré las llaves del reino de los cielos, y todo lo que atares sobre la tierra será atado en el cielo; y todo lo que desatares sobre la tierra será desatado en el cielo. Simón Pedro representaba a la Iglesia universal, que en este mundo es azotada por las lluvias, por las riadas y por las tormentas de sus diversas pruebas, pero, a pesar de todo, no cae, porque está fundada sobre piedra, de donde viene el nombre de Pedro. (S. AGuSTIN, Trat. Evang. S. Juan, 124).



Pedro por su naturaleza era simplemente un hombre; por la gracia, un cristiano; por una gracia más abundante, uno y a la vez el primero de los Apóstoles. (S. AGuSTIN, Trat. Evang. S. Juan, 124).

SE quiere abusar de la ignorancia animisma, fetichista y mal orientada hacia la
lucha y el PODER HUMANO en vez de hacia la espiritualidad profunda que hará realidad el "Conócete a Ti mismo" griego, como justamente uno de los logros que en estos tiempos finales necesita obtener el hombre para ser criatura libre, su verdadero ejercicio del poder Divino en él por ser hecho "a imagen y sejanza de Dios" ejerciendo esa LIBERTAD no arrodillándose ante un nuevo Nabucodonosor, un hombre ambicioso que construirá su Imperio en un Continente de esperanza, Latinoamérica,
uitilizando previo ¿plan diabólico? el mismo lenguaje de la Palabra Divina,
pues ya USA y la URSS cumplieron con el esquema de los imperios que soñó Nabucodonosor, a través de la guerra
y el hierro, NO!!! el nuevo Imperio no es Imperio es REino de Dios con lo que ello implica en cada religión, estudiado en sus espacios de contemplación, y escrituras
originales por eso se manipula a un pobre muchacho latinoamericano, como dice Rafael Poleo, con la cabeza llena de la mierda y confusión, vacío e ignorante, que todos profesamos en un Continente tan mal formado espiritualmente, que no opone resistencia
a la propuesta de ese "Anticristo" y si lo hace no sabé cómo, para "presentarlo" al pueblo como Mesías, Hijo de Dios y Cristo, gracias a la
Teología de la Liberación y a la sincretización que ni nos permitió ser indios, negros ni blancos, sino una mezcla que sin asidero y vacía de contenido no alcamza para sustentar al ALMA de los
pueblos. Ese plan es utilizado por un Nabucodonosor falso: Fidel Castro/Fausto, quien
desde el comienzo de los tiempos eligió cumplir con ese Mandato para manipular y
crear un Mesías, Hijo de Dios, Cristo/ pueblo a su conveniencia y desviar al final
de los tiempos el verdadero camino de realización del Plan Divino. Ese es para mi el nuevo y último imperio:el de hierro con pies de barro, que hay que delatar pero
nadie sabe historia menos aún espiritualidad de ninguna religión, de tal manera que
el tema " espiritual" llegó a ser menospreciado por generaciones a partir de la mitad del S:XX, y se materializa desde 1948 y en 1959 enagenó incluso a Europa y a USA, y hoy quiere establecerse en Venezuela, Tierra de Gracia y de ahi sostenerse e irradiar a los pueblos laicos y ahitos de Divinidad, que se consumen en la más absoluta Obscuridad, sin instituciones críbles, en una versión perfecta del Nabucodonosor que come hierbas y se arrastra como un animal...que presagia la luz absoluta que ya ha comenzado a verse.

No hay comentarios: