Razón del nombre del blog

Razón del nombre del blog
El por qué del título de este blog . Según Gregorio Magno, San Benito se encontraba cada año con su hermana Escolástica. Al caer la noche, volvía a su monasterio. Esta vez, su hermana insistió en que se quedara con ella,y él se negó. Ella oró con lágrimas, y Dios la escuchó. Se desató un aguacero tan violento que nadie pudo salir afuera. A regañadientes, Benito se quedó. Asi la mujer fue más poderosa que el varón, ya que, "Dios es amor" (1Juan 4,16),y pudo más porque amó más” (Lucas 7,47).San Benito y Santa Escolástica cenando en el momento que se da el milagro que narra el Papa Gregorio Magno. Fresco en el Monasterio "Santo Speco" en Subiaco" (Italia)

miércoles, 13 de marzo de 2013

¿Quién y porque compró a Globovisión? enterate!



¿Quién y porque compró a Globovisión? enterate!

Marzo 11, 2013
 

(Fuente: ND+DolarToday) Su nombre es Juan Domingo Cordero Marcano y es hijo de Juan Domingo Cordero Vale, este último , primo de Jose Vicente Rangel Vale y quien fuese diputado al congreso nacional en los años 70, ademas fue presidente cuando Luis Herrera de Bandagro, en donde firmo y emitio bonos por más de 16.000 millones de dólares que nunca llegaron a las arcas del banco ni a la Tesorería Nacional.

Su hijo, Juan Domingo Cordero Marcano, conocido por estar relacionado con la quiebra del Banco Barinas mediante la apropiacion de fondos FOGADE cuando la epoca del infame caso del Banco Latino fue absuelto por el tribunal supremo sobre estas y algunas otras irregularidades.

Juan Domingo Cordero Marcano estudio economía en la UCAB y una busqueda en Google confirma una cantidad importante de sentencias del tribunal supremo en donde se ve envuelto en problemas con la justicia Venezolana.

No reprochamos a Zuloaga, Globovision era una empresa inviable, lo mejor era vender y mas cuando todavia lo pueden hacer! ademas, son 220 Millones de Dolares.