Razón del nombre del blog

Razón del nombre del blog
El por qué del título de este blog . Según Gregorio Magno, San Benito se encontraba cada año con su hermana Escolástica. Al caer la noche, volvía a su monasterio. Esta vez, su hermana insistió en que se quedara con ella,y él se negó. Ella oró con lágrimas, y Dios la escuchó. Se desató un aguacero tan violento que nadie pudo salir afuera. A regañadientes, Benito se quedó. Asi la mujer fue más poderosa que el varón, ya que, "Dios es amor" (1Juan 4,16),y pudo más porque amó más” (Lucas 7,47).San Benito y Santa Escolástica cenando en el momento que se da el milagro que narra el Papa Gregorio Magno. Fresco en el Monasterio "Santo Speco" en Subiaco" (Italia)

lunes, 8 de octubre de 2012

HENRIQUE CAPRILES. HAY UN CAMINO, Y EL PESCADOR TIENE UNA CAÑA, SI NO PESCA HOY PESCA MAÑANA


HENRIQUE CAPRILES. HAY UN CAMINO, Y EL PESCADOR TIENE UNA CAÑA, SI NO PESCA HOY PESCA MAÑANA

Pasaba por allí, muy cerca del centro de Caracas y los carteles electorales mostraban una estupenda imagen del candidato antichavista Henrique Capriles Radonski. La gorra con los colores de venezuela se ha puesto de moda, la lucen los jóvenes de clase acomodada -porque la gorrita debe valer una pasta- El caso es que la gorra trae cola y es muy importante. -Hay que pensar que se trata de un país donde la mayoria de la población son jóvenes- Eso me ha hecho reflexionar, si no hay casi viejos ¿porqué será?  ¡¡glupsss!
Bueno, el caso es que aquí en Venezuela hay mucha juventud y el que se gane a la juventud ganará las elecciones.  Radonski ha jugado bien aquí su papel.
.
A mi me gustaria que ganase Radonski, estoy por ponerle una vela a la Coatlicue, pero esa diosa siempre me asunta un poco. Tengo que desenterrarla que la tengo bajo tierra para que llueva, y ha llovido bastante-  -Tu sabes que bien si gana Capriles, se empezaría a sentir la libertad y la seguridad, mientras que de seguir las cosas así, ese país se está enfermando de un extraño comunismo fascista que a mi me parece horroroso - lo siento por quienes sean chavistas, pero no me ha gustado nada el talante que están tomando las cosas. He conocido el comunismo real y me dan arcadas y angustia nada más de recordar lo que significa vivir en un mundo sin libertad.
.
¿Ganará Capriles?
.
Mi colega Pablo Piñeiro, un astrologo acuariano serio y bien formado, afirma que si, que ganará Capriles, he sondeado a otras astrologas venezolanas y muchas piensan que puede ganar pero que si ganase el aparato chavista podría impedir que Capriles llegara al poder.  Esa es otra opción.
.
He calculado la revolución solar de Capriles Radonski para analizar un poco su suerte usando la carta del 11/7/1972 a las 15:39
Carta del cielo de nacimiento de Capriles a las 15:39.
.
Ahora vamos a observar la revolución solar para el año 2012-
Si la hora de nacimiento es correcta, entonces la revolución solar del año 2012 queda con el Sol en la Casa XII formando conjunción con el Infortunio y cuadratura con la Luna. -Si la hora no fuera correcta, entonces sería mejor para Capriles y tendría más posibilidades de ganar,
.
-Si ya se que todos esto es un poco lioso, voy a limpiar la carta y vamos a analizar exclusivamente al Sol y la Luna.
Ahora se ve más claro; el Sol y la Luna forman cuadratura y el Sol en Cáncer está "mal recibido" por la Luna, porque forma aspecto de cuadratura desde Aries.
.
¿Cómo se interpreta ésto?
.
Lo mejor es esperar a que ocurra y entonces sabremos lo que significa. Porque......los aspectos entre los planetas escenifican lo que significan cuando el Atacir de uno llega al lugar de otro. Esa es la regla.
.
¿Qué puede significar la cuadratura de la Luna  al Sol de Capriles en la Casa XII junto al Infortunio?
.
¿Tendrá ver algo esa cuadratura de la Luna y las elecciones?
.
¿Cómo podemos saber si esa cuadratura tiene relación con las elecciones del 7 de octubre?
.
Calculando los atacires.  -Mira tu que si ahora voy y calculo los atacires de la revolución solar de Capriles y resulta que el dia 7 de octubre el atacir de la Luna llega a donde está el Sol.
.
¿Tu crees que puede haber un reloj tan perfecto?  ¿Es imposible verdad?
.
Mira que si la astrologia si que funciona y nos han tenido engañados todo este tiempo-
.
Voy a calcular los atacires de la carta del cielo de la revolución del año 2012 de Capriles para el dia 7 de octubre de 2012.  Osea, las direcciones armónicas uniformes que se mueven un grado por dia.
Voy a dejar sólo al Sol y la Luna para que sea bien el asunto.
El atacir de la Luna llega al lugar del Sol en la Casa XII el día de las elecciones presidenciales.
.
Sea como fuere ese dia será el de mayor intensidad para Capriles, mayor tensión y esfuerzo por ganarse a su pueblo. ese día sabremos que es lo que significa la cuadratura del la Luna al Sol y habremos aprendido un poco más de Astrología, que eso es realmente lo que me importa. 
.
-El destino no es una columna de hormigón, si no que es más parecido a la cobertura del teléfono y es muy sensible a cualquier aleteo de mariposa, por lejana que esté.
.
Ave Capriles ........... morituri salutati.

No hay comentarios: