Razón del nombre del blog

Razón del nombre del blog
El por qué del título de este blog . Según Gregorio Magno, San Benito se encontraba cada año con su hermana Escolástica. Al caer la noche, volvía a su monasterio. Esta vez, su hermana insistió en que se quedara con ella,y él se negó. Ella oró con lágrimas, y Dios la escuchó. Se desató un aguacero tan violento que nadie pudo salir afuera. A regañadientes, Benito se quedó. Asi la mujer fue más poderosa que el varón, ya que, "Dios es amor" (1Juan 4,16),y pudo más porque amó más” (Lucas 7,47).San Benito y Santa Escolástica cenando en el momento que se da el milagro que narra el Papa Gregorio Magno. Fresco en el Monasterio "Santo Speco" en Subiaco" (Italia)

sábado, 13 de octubre de 2012

Luna Nueva ~ el Lunes 15 de Octubre del 2012


Luna Nueva ~ el Lunes 15 de Octubre del 2012






TRANSFORMACIONES DE LA REJILLA PLANETARIA EN LA LUNA NUEVA DEL LUNES 15 de Octubre próximo
ENFOQUE UNIFICADO ~ ENTREGA DE UNO MISMO


Amada Familia del Sol,

Este lunes nos reunimos en la Rejilla Cristalina Planetaria, en un esfuerzo para mantenernos conectados más íntimamente durante esta fase intensificada de iniciación. Nuestra unión más profunda durante las transmisiones de la Rejilla, puede ser de gran ayuda para mantenernos bien anclados, enfocados y conectados con nuestro Grupo Avatar.

Cada Rito de Pasaje nos pide un aumento progresivo en la renunciación de los sentidos atados al cuerpo, mientras nuestro vehículo físico se prepara para revelar el Yo Superior. Durante esta Luna Nueva, somos llamados a sostener este profundo acto de entrega mientras renunciamos en forma colectiva a los últimos vestigios de la naturaleza de la personalidad, en la preparación potencial para nuestro humilde surgimiento.

Si tienes necesidad de apoyo adicional para ayudar a estabilizar las activaciones que se están intensificando, por favor contáctanos para una Sesión de Apoyo Personal y nuestro Equipo de Transmisión de Luz te ayudará con mucho gusto.

Mantengamos nuestro enfoque únicamente en Dios y continuemos edificando el increíble momentum de nuestra Transfiguración Grupal a lo largo de nuestro pasaje colectivo.


Fundación Humanitaria Hijos del Sol info.hds@childrenofthesun.org

No hay comentarios: