Razón del nombre del blog

Razón del nombre del blog
El por qué del título de este blog . Según Gregorio Magno, San Benito se encontraba cada año con su hermana Escolástica. Al caer la noche, volvía a su monasterio. Esta vez, su hermana insistió en que se quedara con ella,y él se negó. Ella oró con lágrimas, y Dios la escuchó. Se desató un aguacero tan violento que nadie pudo salir afuera. A regañadientes, Benito se quedó. Asi la mujer fue más poderosa que el varón, ya que, "Dios es amor" (1Juan 4,16),y pudo más porque amó más” (Lucas 7,47).San Benito y Santa Escolástica cenando en el momento que se da el milagro que narra el Papa Gregorio Magno. Fresco en el Monasterio "Santo Speco" en Subiaco" (Italia)

martes, 16 de octubre de 2012

El tiempo de Dios es perfecto y la Virgen María protegió a otro hombre del signo Cáncer con misión de vida Venezuela...No era su momento, y el que abrió un ciclo debe cerrarlo, no es suya la autoría del ciclo que eligió el colectivo venezolano...Cada quien debe asumir su responsabilidad y la libertad nos permitió ejercer nuestro derecho de elección...

septiembre 11, 2012



Capriles pide a la Virgen de  Coromoto por la paz en Venezuela

capr Capriles pide a la Virgen de Coromoto por la paz en Venezuela El candidato presidencial Henrique Capriles Radonski retoma este martes su recorrido “Pueblo por Pueblo” en el estado Zulia. A través de Twitter aprovechó para elevar peticiones a la Virgen de Coromoto, patrona de Caracas y de Venezuela, que este 11 de septiembre celebra su día.
 ”Muy buenos días,hoy día de nuestra Santa Patrona de Venezuela la Virgen de Coromoto,pidamos por la Paz de nuestro país,por la salud de quienes están enfermos,por los que pasan dificultades muy duras,un abrazo a todos por Guanare”, dijo.

Globovisión

Venezolanos piden a la Virgen de Coromoto por las elecciones del 7 de octubre

por MiamiDiario / Agencias el 29/09/2012 a las 09:53 horas
La comunidad venezolana del sur de la Florida acudió el viernes a la Ermita de la Caridad del Cobre, para la eucaristía celebrada en honor a los 360 años de la Aparición de la Santa Virgen de Coromoto, Patrona de Venezuela.
Galería
Autor: Familia Cedeño Hahn

Nidia Villegas dio la bienvenida a los presentes e hizo votos para que los venezolanos puedan ejercer sin contratiempos su derecho al sufragio en las venideras elecciones presidenciales.

La Misa fue organizada por Yolanda Medina y fue co-celebrada por los sacerdotes P. Israel Mago, Párroco del Doral y P. Juan Rumín, Rector de La Ermita.

Al concluir la celebración eucarística, Pedro Mena, Secretario Ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática de Miami, invitó a reflexionar sobre la trascendencia del proceso electoral que se avecina. También encomendó a la Virgen de Coromoto a todos los electores que se trasladarán a votar a la ciudad de Nueva Orleáns, así como a los millones de ciudadanos que decidirán el futuro de Venezuela.


No hay comentarios: