Razón del nombre del blog

Razón del nombre del blog
El por qué del título de este blog . Según Gregorio Magno, San Benito se encontraba cada año con su hermana Escolástica. Al caer la noche, volvía a su monasterio. Esta vez, su hermana insistió en que se quedara con ella,y él se negó. Ella oró con lágrimas, y Dios la escuchó. Se desató un aguacero tan violento que nadie pudo salir afuera. A regañadientes, Benito se quedó. Asi la mujer fue más poderosa que el varón, ya que, "Dios es amor" (1Juan 4,16),y pudo más porque amó más” (Lucas 7,47).San Benito y Santa Escolástica cenando en el momento que se da el milagro que narra el Papa Gregorio Magno. Fresco en el Monasterio "Santo Speco" en Subiaco" (Italia)

martes, 5 de febrero de 2013

De pana que esta vaina da pena y más viniendo del supuesto Vicepresidente Nicolás Maduro Moros quien tiene el Poder Ejecutivo de Venezuela en sus manos...Es subnormal esta actitud...


lunes, 04 de febrero del 2013 a las 22:00
guardado en 

Vicepresidente Maduro presentó

al país gorra conmemorativa del 4-F TAGS:

Caracas, 04 Feb. AVN.- Este lunes, el vicepresidente de la República presentó al país el diseño de una gorra conmemorativa de los 21 años de la rebelión cívico militar del 4 de febrero de 1992.
Durante un acto realizado en el Museo Histórico Militar y cuartel de la Milicia Nacional Bolivariana, mostró la prenda, que fue ideada por el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, y que toma como base la diseñada en 2003, en apoyo al proceso revolucionario.
"Hemos hecho un diseño de una gorra que le proponemos a los venezolanos, la gorra de revolución, de los revolucionarios. Ni la oligarquía ni la burguesía se la podrán robar", expresó Maduro.
El modelo de la prenda tiene como fondo la bandera nacional con las ocho estrellas, "incluyendo la estrella de Guyana, que la oligarquía no estuvo de acuerdo de incluir", cuando la mayoría de la Asamblea Nacional, en 2006, sancionó la Ley de Reforma Parcial de la Ley de Bandera, Escudo e Himno Nacional.
Indicó que el accesorio contiene el nuevo escudo de la patria "con el caballo galopando libre hacia la izquierda del horizonte de la patria libre e independiente" y un dibujo en el que se lee "4F", en alusión a la rebelión insurgente del 4 de febrero de 1992.
 TAGS:
 TAGS:
 TAGS:

No hay comentarios: