Razón del nombre del blog

Razón del nombre del blog
El por qué del título de este blog . Según Gregorio Magno, San Benito se encontraba cada año con su hermana Escolástica. Al caer la noche, volvía a su monasterio. Esta vez, su hermana insistió en que se quedara con ella,y él se negó. Ella oró con lágrimas, y Dios la escuchó. Se desató un aguacero tan violento que nadie pudo salir afuera. A regañadientes, Benito se quedó. Asi la mujer fue más poderosa que el varón, ya que, "Dios es amor" (1Juan 4,16),y pudo más porque amó más” (Lucas 7,47).San Benito y Santa Escolástica cenando en el momento que se da el milagro que narra el Papa Gregorio Magno. Fresco en el Monasterio "Santo Speco" en Subiaco" (Italia)

domingo, 10 de febrero de 2013

Realmente hablar de política con los actores que nos estamos calando los venezolanos no vale la pena...Es un verdadero FASTIDIO y FALTA DE RESPETO CON LOS VENEZOLANOS...



El Carabobeño 09 febrero 2013

MUD: Maduro es responsable de mayor engaño en la historia del país

En comunicado responsabilizaron al vicepresidente Nicolás Maduro. (Foto El Carabobeño)
Por sexta vez en catorce años, el Gobierno acude a la receta de la devaluación para solventar coyunturalmente sus problemas económicos. En esta oportunidad la Mesa de la Unidad Democrática califica la medida como un engaño premeditado a la población, al que quienes manejan el país en este momento, han venido ocultando las “evidentes fallas” de la política monetaria.
La Alianza opositora no se quedó atrás en la lectura del anuncio que devalúa la moneda nacional en 46,5%, y en comunicado responsabilizaron al vicepresidente Nicolás Maduro de respaldar la peor política económica tomando en consideración que es éste el Gobierno que ha recibido la mayor cantidad de recursos en toda la historia.
Los representantes de la MUD catalogaron la situación como un “desastre económico” inadmisible si se toma en consideración el precio galopante del barril de petróleo.
Atribuyeron al funcionario la responsabilidad absoluta de apoyar a otros de segundo rango caracterizados por actuar con la mayor incompetencia, y que son “autores intelectuales” del mayor descalabro que haya sufrido una economía petrolera.
Coincide la MUD en que la devaluación anunciada este viernes afecta a los más desposeídos porque “de un solo golpe ven deteriorado su nivel de ingreso por el efecto inflacionario. La dependencia de las importaciones se agudiza. Y la calidad de vida se sigue deteriorando”.
Nicolás Maduro pasará a la historia como el responsable del más grave engaño en la historia del país-sentenciaron. (IA)

No hay comentarios: