Razón del nombre del blog

Razón del nombre del blog
El por qué del título de este blog . Según Gregorio Magno, San Benito se encontraba cada año con su hermana Escolástica. Al caer la noche, volvía a su monasterio. Esta vez, su hermana insistió en que se quedara con ella,y él se negó. Ella oró con lágrimas, y Dios la escuchó. Se desató un aguacero tan violento que nadie pudo salir afuera. A regañadientes, Benito se quedó. Asi la mujer fue más poderosa que el varón, ya que, "Dios es amor" (1Juan 4,16),y pudo más porque amó más” (Lucas 7,47).San Benito y Santa Escolástica cenando en el momento que se da el milagro que narra el Papa Gregorio Magno. Fresco en el Monasterio "Santo Speco" en Subiaco" (Italia)

sábado, 16 de marzo de 2013

Seguro que si, el emir cuidará primorosamente de su pueblo y de su jardín............................eso si, siempre que seas su esclava, su sirviente, su proveedor o su eunuco. Así que ya sabes y si no me entiendes, no sabes cuánto lo siento, pero la Astrologia es un arte y su intepretación es puro teatro y cuesta un poco de entender. .


PRESIDENTE NICOLAS MADURO. EL EMIR DEL JARDIN DE LAS MIL Y UNA NOCHES.

A principos de octubre de 2012 escribí un primer artículo sobre Nicolás Maduro, con la única intención de demostrar la efectividad de los atacires de la muerte en la carta solar.
.
¿Cuál es la labor del astrológo?
.
Hacer Astrología con aquello que le venga en gana o bien sobre aquello que a la ciudadanía le tenga a bien solicitar. Y el personal quiere saber cómo es la influencia astrológica del nuevo presidente de Venezuela, pues a partir de este momento Nicolás Maduro se transforma, para los venezolanos en "Juicio General", y hay que recordar que el Juicio General, anula o altera el destino particular, ¿se entiende?.
.
Está claro que interesa saber que tipo de energia astrológica fluye a través de este hombre que su vez influye sobre todo el pueblo venezolano y tambien, en menor medida, en el orden mundial.
.
Mirado con ojos de la calle, es decir con la mirada vulgar, Nicolas Maduro es un humilde conductor de autobuses que llegó a ser presidente de su país. Es un hombre que no tuvo unos padres que le financiaran unos estudios superiores en una Universidad, de eso es de lo único que se le puede criticar.  Porque su cerebro y su conciencia no es de menor calidad que la de cualquier catedrático de universidad, es más, probablemente Maduro sea más inteligente que muchos catedráticos. -Otra cosa es la cultura o la formación que haya adquirido en su experiencia de vida y que seguramente sabe mejor como tratar a la gente que un politico de univesidad, por lo demás Maduro es un ser humano que le ha tocado representar todo un papelón. 

 En la anterior ocasión trabajé usando la carta solar, ahora voy a operar, con la carta del cielo y la hora de nacimiento de Nicolas Maduro que he considerado la más probable y que responde prefectamene a los atacires del reloj de la muerte que es un reloj terrible, pero absolutamente clarificador.
.
Esta es la carta de Nicolas Maduro que propongo, la que a mi me parece auténtica por varias razones, entre ellas porque los atacires del reloj de todas las muertes, el C-156 así me lo corroboran.
Carta del cielo de nacimiento de Nicolás Maduro calculada para el dia 23 de noviembre de 1962 a las 16:29:54 en la ciudad de Caracas.  (Otros astrólogos utilizan otras horas, tal y como ocurre siempre con todos los personajes conocidos)
.
Ahora vamos a hacer la prueba del algodón de los atacires de la muerte, que son los mejores porque tratan de asuntos contundentes que tienen fecha.
.
La muerte más importante ocurrida en la vida de Nicolas Maduro es sin duda la muerte de Hugo Chávez, lo que significa que, al igual que en la carta solar que vimos en el articulo de octubre pasado, en la carta con hora de nacimiento debería de estar claramente señalado un suceso tan importante como ese, si no esto de la Astrologia sería un puro timo.
.
Analicemos ¿Cuáles son los planetas encargados de dar matarile?, ¿cuáles son los planetas que matan cuando se mueven en los atacires de la muerte?
.
Marte y Plutón, eso es, estos dos planetas cumplen la función de "dar la hora"  de la muerte cuando se mueven en los atacires de la muerte.
.
¿Cuál es el escenario astrológico donde se escenifican las muertes?
.
-La Casa VIII, y en especial la cúspide de la Casa VIII.
.
¿Que dicen que representaba Chávez para Maduro?.
.
Su padrino, el que lo apadrina, Chavez ha quedado como el padre (el que apadrina).
.
¿En cuál Casa astrológica se escenifica el padre?
.
En la Casa IV, y cualquier planeta ubicado en esa Casa es significador del padre.
.
¿Cuál planeta tiene Nicolás Maduro en la Casa IV?
.
Marte en Leo, eso es, un Marte de lujo que representa al mismísimo Chavez en la Opera Prima de Maduro.
.
-Oiga D Tito, Ud se las inventa al vuelo y siempre se las hace venir bien ¿ Y cómo me demuestra de una manera clara concreta e inequívoca que ese Marte el Leo de la carta del Maduro representa a Chavéz?
.
Pues como siempre, no se puede hacer de otro modo, cargo los atacires de la muerte, el atacir del ciclo del 156, donde estan todas las muertes, y te meto un par de atacires entre ceja y ceja y ya no me discutas más si es hora verdadera o qué, salvo que demuestres de una manera tan contundente otra cosa.
.
¿Dónde debería estar el atacir de Marte del ciclo de 156 años el dia de la muerte de Hugo Chavez?
.
-En la cúspide de la Casa VIII ¿no?  Sería lo perfecto.
.
¿Y sobre cuál planeta debería estar el atacir del Ascendente del ciclo de 156 años para que señalara de una manera inequívoca una muerte?
.
-Sobre Plutón ¿No?
.
Lo ideal para que la carta que propongo fuera cierta es que ahora, al calcular los atacires del ciclo de 156 años, en el que se calculan todas las muertes, estuviera, el dia de la muerte de Chavez, el planeta Marte justo en la cúspide de la Casa VIII, y además, al  mismo tiempo,  el atacir del Ascendente estuviera justo encima de Plutón. Eso seria lo perfecto. ¿de acuerdo?
.
Mira tú que si si. -Venga voy a calcular los atacires del C 156 para el dia 12/12/2012 que fue el último dia que se vio en vida a Chavez y Maduro asumió el mando del país. 
¡Vaya tú! Qué casualidad mas exacta, en el ciclo de156 años el atacir del Ascendente está justo encima de Plutón, y el atacir de Marte, que arrastra su significado desde la Casa IV (su padrino Chávez) llega justo a la cúspide de la Casa VIII.
.
Esta prueba del algodón de los atacires me permite tener confianza en el trabajo que tengo que hacer a continuacion, que es dar a conocer cómo es Nicolas Maduro a los ojos de un astrólogo. .
.
Después de tantos años observando cartas astrales de personajes de todo tipo, cada vez que veo un personaje nuevo me viene a la mente otros personajes conocidos.  Maduro tiene el Sol en el primer grado de Sagitario igual que Fraga Iribarne (qué lastima para quien no sepa cómo era este personaje gallego), pero tambien recuerda, por su Ascendente Tauro a Sadam Hussein, que ese si que lo conoce todo el mundo.
Nicolás Maduro a causa de su Ascendente en Tauro adopta una imagen semejante a la de Sadam Hussein; el "alfarero" celeste parece que ha usado el mismo molde para uno que para otro.
.
Está claro que Maduro no es, ni será como Sadam Husseín ni pertenece al partido Baaz que fundó Sadam, ni tampoco será como Fraga Iribarne que fundó el PP.  Pero esa es la energía astrológica que fluye en el personaje, así que amárrate los machos que lo que viene es muy fuertecito.
.
Para terminar este primer articulo sobre el nuevo presidente no electo aún de Venezuela, a ti, si eres venezolano lo que te interesa saber es como va a tratar este rey a su pueblo, cómo influirá su gobernanza sobre la ciudadanía. eso es lo que te importa.
.
El pueblo -al que hoy día muy acertadamente se le llama ciudadania, por que une al "populacho" con los señoritos y todos somos ciudadanos-  está representado por la Luna, por eso a través de la observación de la Luna en la carta de nacimiento de Maduro podremos leer el guión que hay escrito en su cielo y que influirá en todos los venezolanos, pues te recuerdo que ahora Nicolás Maduro es "Juicio General" lo que significa que tiene el poder para anular o alterar el destino particular de los venezolanos.
.
La Luna en la Casa VI, dispositada por Venus que también está en la Casa VI en conjunciñon cerrada con Neptuno, me sugiere a un emir que tiene encerrados es un hermoso jardin a todas las mujeres de su harén, que en esta pelicula venezolana están representadas por la clase obrera (Luna en VI). ¿Cuidará el emir de sus esclavas, de sus servidores, de sus mujeres y de las bellas aves y plantas que dan vida a su jardin?
.
Seguro que si, el emir cuidará primorosamente de su pueblo y de su jardín............................eso si, siempre que seas su esclava, su sirviente, su proveedor o su eunuco. Así que ya sabes y si no me entiendes, no sabes cuánto lo siento, pero la Astrologia es un arte y su intepretación es puro teatro y cuesta un poco de entender.
.
Otro dia seguiré comentando sobre Maduro, si es que la ciudadanía lo solicita.

No hay comentarios: