Razón del nombre del blog

Razón del nombre del blog
El por qué del título de este blog . Según Gregorio Magno, San Benito se encontraba cada año con su hermana Escolástica. Al caer la noche, volvía a su monasterio. Esta vez, su hermana insistió en que se quedara con ella,y él se negó. Ella oró con lágrimas, y Dios la escuchó. Se desató un aguacero tan violento que nadie pudo salir afuera. A regañadientes, Benito se quedó. Asi la mujer fue más poderosa que el varón, ya que, "Dios es amor" (1Juan 4,16),y pudo más porque amó más” (Lucas 7,47).San Benito y Santa Escolástica cenando en el momento que se da el milagro que narra el Papa Gregorio Magno. Fresco en el Monasterio "Santo Speco" en Subiaco" (Italia)

sábado, 16 de marzo de 2013

Henrique Capriles no cree en la Astrología, pero la Astrología si que cree en Capriles y en el cielo de la revolución del año vigente, tiene el Sol junto al Infortunio en la Casa XII, mal recibidos por la cuadratura de la Luna, planeta éste que escenifica su influencia a través de la voluntad de la ciudadanía (ahora se le llama así al pueblo)


PREPARANDO A LA CIUDADANÍA, MEDICINA SOCIAL: VACUNA CONTRA EL PRURITO DE LA ELECCIONES VENEZOLANAS.


.
-Bueno pues con esto de la Astrología y los astrólogos pasa lo mismo, no siempre se puede anunciar buen clima para todos porque eso es simplemente imposible y no existe, ni existirá, ni existió jamás.
.
El clima político de Venezuela tiene en estos primeros meses del 2013 un protagonismo especial, en este país se cuece algo nuevo que transpasa las fronteras de esa nación caribeña. Con la muerte de Chavéz se incia un nuevo capítulo de la historia venezolana y del socialismo mundial.  Sobre ésto hay mucho que analizar y si el Guionista me lo permite, tendremos tiempo de ello.
.
Como astrólogo tengo la obligación moral de advertir a la ciudadania del nuevo orden que se avecina, del nuevo gobierno y sobre todo del nuevo presidente, pero de eso habraré en otro momento, ahora lo más inmediato son las elecciones presidenciales y la primera incognita es quién será el ganador Capriles o Maduro. Eso es lo que interesa ahora.
.
Esto debería de servir como una vacuna social, que produce un poco de escozor ahora, pero evita males mayores después.
.
Qué más dá saber quién sera ganador, que quién será perdedor.
.
-Ahí va la vacuna:
.
Capriles no cree en la Astrología, pero la Astrología si que cree en Capriles y en el cielo de la revolución del año vigente, tiene el Sol junto al Infortunio en la Casa XII, mal recibidos por la cuadratura de la Luna, planeta éste que escenifica su influencia a través de la voluntad de la ciudadanía (ahora se le llama así al pueblo)
El dia que perdió las primeras elecciones, el atacir de la Luna llegaba al lugar del Sol y la Luna, escenificando de ese modo que el pueblo contrarrestó su posibilidad de ser presidente.
Llegué a pensar que pudiera ser que dentro del chavismo hubiera algún astrológo rojo -que los hay, no te quepa duda- y eligiera el dia de la elecciones para que coincidiera con el nefasto atacir de la Luna sobre el Sol en XII de Capriles.
.
Casualidad, pensé, pero ahora, con la elecciones del dia 14 de abril, ocurre igual pero con la cuadratura siniestra, es decir de regreso, que es peor que la de ida. -Ya sé que es un poco liado de entender, pero fijate tú, el dia de la elecciones del 14 de abril de 2013, el atacir del Sol, que arrastra consigo al Infortunio desde la Casa XII, llega al lugar de la Luna que es quien los tiene "mal recibidos" por cuadratura.
Pienso que no hay que ser un lumbreras para extraer un significado claro de lo que se ve en este cielo astrológico. - Es más está tan claro que con esta información será suficiente para no me pregunte nadie quién va a ganar las elecciones.
.
La única duda que me queda es que si es sólo obra del "Guionista" o hay una mano de un astrólogo que elige las fechas de las elecciones de tal manera que asegura la derrota de Capriles al 100%. -Aunque creo que no, los astrólogos buenos de ahora son los que aprenden en la UCLA.
.
Otro día hablaremos de Maduro, seguro.

No hay comentarios: