Razón del nombre del blog

Razón del nombre del blog
El por qué del título de este blog . Según Gregorio Magno, San Benito se encontraba cada año con su hermana Escolástica. Al caer la noche, volvía a su monasterio. Esta vez, su hermana insistió en que se quedara con ella,y él se negó. Ella oró con lágrimas, y Dios la escuchó. Se desató un aguacero tan violento que nadie pudo salir afuera. A regañadientes, Benito se quedó. Asi la mujer fue más poderosa que el varón, ya que, "Dios es amor" (1Juan 4,16),y pudo más porque amó más” (Lucas 7,47).San Benito y Santa Escolástica cenando en el momento que se da el milagro que narra el Papa Gregorio Magno. Fresco en el Monasterio "Santo Speco" en Subiaco" (Italia)

sábado, 16 de marzo de 2013

Nicolás Maduro si te metes a brujo conoce primero la hierba...


El Presidente Encargado de la República, se ha referido al candidato presidencial Henrique Capriles Radonski como "El Señor de los Apellidos", por el origen de sus abuelos, exiliados de la Segunda Guerra Mundial y cuyo esfuerzo y trabajo les permitió poseer una solvencia económica que en tiempos de revolución parece ser malo.


El apellido Radonski de procedencia polaca se suma a la lista de apellidos extranjeros que hoy son comunes en el Ejecutivo:

Elías Jaua: Canciller de la República
Maryan Hanson: Ministra del Poder Popular para la Educación
Eugenia Sader: Ministra del Poder Popular para la Salud
Jorge Giordani: Ministro de Finanzas
Tareck El Aissami: Gobernador del estado Aragua
Alejandro Fleming: Ministro de Turismo
Alejandro Hitcher: Ministro de Ambiente
Roy Chaderton: Embajador de Venezuela ante la ONU
Juan García Toussaint: Ministro de Transporte Terrestre
Ernesto Villegas Poljak: Ministro de Comunicación e Información.

...Además Maduro es sefardita, que llegó exactamente igual que el Capriles, por Curazao. Una de las principales calles de Willemstaad es la Maduro Straat. 

2 comentarios:

Ligia M Gonzalez dijo...

Muy interesante ...

Ligia M Gonzalez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.