Razón del nombre del blog

Razón del nombre del blog
El por qué del título de este blog . Según Gregorio Magno, San Benito se encontraba cada año con su hermana Escolástica. Al caer la noche, volvía a su monasterio. Esta vez, su hermana insistió en que se quedara con ella,y él se negó. Ella oró con lágrimas, y Dios la escuchó. Se desató un aguacero tan violento que nadie pudo salir afuera. A regañadientes, Benito se quedó. Asi la mujer fue más poderosa que el varón, ya que, "Dios es amor" (1Juan 4,16),y pudo más porque amó más” (Lucas 7,47).San Benito y Santa Escolástica cenando en el momento que se da el milagro que narra el Papa Gregorio Magno. Fresco en el Monasterio "Santo Speco" en Subiaco" (Italia)

martes, 25 de febrero de 2014

EL 12F 2014 Y SU ORIGEN A NIVEL CUANTICO







EL 12F 2014 Y SU ORIGEN A NIVEL CUANTICO


EL 12F Y SU  ORIGEN A NIVEL CUANTICO
Estudio en Neurociencia sobre el origen de la situación actual en Venezuela
por RSB
” Para cada efecto existe una causa raíz.
sana la raíz en vez de tratar de sanar el efecto,
sino no la escalera no tendrá  fin..”
Todo tiene una causa raiz , hasta no sanar la causa , el programa en nuestro subconsciente creado seguira corriendo , debemos sanar la causa y el efecto cambia. (Ley física Universal de Causa y Efecto) Si entendemos esto podemos cambiar la realidad, cambiando la manera en que percibimos las cosas  pero lamentablemente los Venezolanos apenas estamos despertando. TODO absolutamente todo es energia, y todo pensamiento acompañado de una emocion , se materializa en el mundo fisico.
A continuación las mediciones cuanticas (ojo son medibles no son de videntes ni gurus , son resultado del estudio morfogenetico creado en Venezuela a través de los años) #coherenciaglobal
NO SE TRATA DE UN TEMA POLITICO , NI DE EMITIR JUICIOS ENTRE MALOS Y BUENOS …
ESTO TIENE CREACION EN LA HISTORIA DE VENEZUELA DESDE SUS ORIGENES POR LO TANTO CADA CREENCIA, PENSAMIENTO, EMOCION, CONDUCTA ,Y HABITO GENERARON ESTE DESTINO..
SOMOS RESPONSABLES CONSCIENTE S O INCONSCIENTES DE ESTA REALIDAD..
SANANDO EL ORIGEN, LA GENESIS, LA CAUSA, SANAMOS EL EFECTO
Y NUESTRAS GENERACIONES FUTURAS SE SANAN …
DESDE LOS COLONIZADORES Y LOS LIBERTADORES DE VENEZUELA HASTA …HOY….  CADA UNO PUSO SU SEMILLA
QUE LA VEMOS  GERMINAR AHORA..
PODEMOS IR MAS ATRAS EN EL TIEMPO Y EN LA HISTORIA,  PERO POR AHORA NOS QUEDAREMOS CON ESTA …
Los resultados de este  campo morfico para Venezuela ahora son los siguientes:
1-Van a seguir los enfrentamientos pues hay una colision de fuerzas electromagnéticas (de partículas desordenadas protones y electrones) en ambos bandos que generan caos e incoherencia.
2- Se activo la línea temporal de la generacion del 28 de aquellos estudiantes y el derrocamiento de Gomez (luego explico esto).
3- El gobierno  no se podra sostener , se destruirán las bases entre ellos pues su lider Hugo Rafael tenia otros ideales.
4- Una mujer puede ser elegida para que ponga orden ,  eduque con disciplina y amor,   no es MC.
5- Un movimiento telurico esta previsto para el mes de marzo el cual hara despertar a mucha gente , el campo electromagnético en Vzla esta bastante alterado.  Habra un tema con el agua y el agua potable.
6- Muchos años pasaran para que se reestructure y sane la nación de todo el daño causado.
7- Leopoldo puede ser presidente en algunos años si  , este aprendizaje lo internaliza ya que el líder debe ser espiritual y de un alto nivel de consciencia.
8- HCR ya cumplió su misión “ser el camino”como lo fue su consigna , el seguirá defendiendo los derechos humanos su misión es mas espiritual y humanitaria.
9-  MC seguira defendiendo los derechos humanos y será un gran ejemplo.
10-  Leopoldo tiene que vivir esta experiencia desde la humildad profunda , encontrarse con su alma pasando la noche oscura del alma para ser un gran líder.
11-  Ambos  LL y HCR traen las energías de Betancourt  y Leoni.
Betancourt , Leoni y Lopez Contreras eran de la generación del 28 y fueron presidentes  esta es la línea temporal que se activo.
12-  214 estudiantes fueron detenidos por Gomez en el castillo de Pto Cabello por 12 dias  (ver fecha 12F 2014)
13- Los Andes era la antigua capital de Vzla donde se origino el campo morfico de la dictadura de Gomez Los problemas comenzaron en Merida y San Cristóbal .
NOTA DE JOSEFINA: El Estado Táchira es el  que más Presidentes han aportado al país a lo largo de su historia, y están en el poder aún, esta vez representados en
José Vielma Mora, Gobernador del Estado Táchira y Francisco Arias Cárdenas, tachirense también que fue el verdadero cerebro del golpe del 4 de febrreo de 1992 y es el actual Gobernador del Estado Zulia. Cabe recordar que la energía de la Tierra pasó del Tibet a la
Cordillera de los Andes sudamericanos...
14- El movimiento estudiantil de la Generación del 28 tuvo que esperar 7 años, hasta la muerte del Benemérito Generalísimo Juan Vicente Gómez, para poder echar las bases de nuestra incipiente democracia. De aquellos líderes, dos fueron presidentes de Venezuela.
15- Casi un siglo después, un grupo de jóvenes de las universidades venezolanas, bajo el liderazgo de Yon Goicochea, 23 años, estudiante de Derecho en la Universidad Católica Andrés Bello crean una red virtual estudiantil, cuya arma principal es la mensajería de texto de sus celulares y la conocida red social Facebook. Con estos dos instrumentos, ellos utilizaron , desde el punto de vista de estrategia de comunicación y organización una via eficaz para ese momento.
Los jóvenes en ese momento, para protestar por el arbitrario cierre del canal de televisión privado RCTV. Mientras las milicias  lanzaban gases lacrimógenos y perdigones, los miles de muchachos en las calles de las principales ciudades de Venezuela levantaban las palmas de las manos, teñidas de blanco, reclamando libertad de expresión. Esta protesta popular fue la antesala de una toma de conciencia nacional para retomar los caminos de la civilidad y la democracia venezolana. Eso fue en el 2008, ciclo que quedo por sanar.
Todo esto puede cambiar si el campo morfico se altera , nada es estático , todo campo morfico es permeable  pues es energia y no se ha materializado y a cada instante va cambiando dependiendo de los pensamientos y emociones del colectivo.
Estamos repitiendo un ciclo no sanado , que se repite y se repite como un programa automata que no corre en la computadora, una democracia luego de Betancourt y Leoni de dirigentes democratas que  tampoco cumplieron sus promesas , Caldera , Perez, Herrera, Lusinchi …..  todo lo que estamos viviendo esta claro …
Venezuela pide a gritos su sanacion para  crear una nueva Venezuela ,
Por eso la miss Carabobo quien representa a la mujer Venezolana  que muere se Llama GENESIS, no es casualidad , es causalidad   y llevaba una pancarta que decía:
“Estoy cansada de estar por lo menos viva”….  ella habla por Vzla por la india por la negra por la blanca y materializa su sentir, asi esta Venezuela…

GENESIS … el dia de la protesta pacifica
Nuestros jóvenes están sacrificandose por ella, por Venezuela. Y eso nos duele en el alma.

Estas no son aseveraciones ni predicciones , no se trata de culpar o señalar ,  son campos morficos ya creados que solo están tomando forma en el mundo material para ser reconocidos y sanados , de lo contrario se repetirán de generación en generación hasta que nuevas generaciones de hijos,  nietos y bisnietos Venezolanos con mas elevados niveles de consciencia  lo vean y lo comprendan.
Nuestra intencion con esta informacion es abrir la mente de los Venezolanos a nuevos niveles de consciencia porque es lo que nos traerá el cambio , la energía mas alta en vibración es el amor incondicional , y ese es nuestro emblema.
Hemos operado desde las emociones bajas como resentimiento, ira, angustia, temor, culpa y esas emociones han traído estos resultados.
Como lo dijeron LOS BEATLES.. Venezuela ALL YOU NEED IS LOVE ..Todo lo que necesitas es Amor.. o bien Juanes, ES TIEMPO DE CAMBIAR EN LA MENTE DE TODOS …EL ODIO POR AMOR…
LA RESISTENCIA NO VIOLENTA ES LO QUE HIZO QUE GANDHI CONSIGUIERA SU PROPOSITO.. todos somos victimas de un mismo sistema ,  de los mismos programas . todos somos Venezolanos..si luchamos con violencia no logramos nuestro objetivo, si luchamos pacíficamente esto socava cualquier tiranía,  que el otro vea lo mejor de ti. Asi se termino la dictadura de Milosevich en Serbia, en Siria en Ukrania   y las recomendaciones del estudio psicológico de Gene Sharp en su tratado DE LA DICTADURA A LA DEMOCRACIA..
Mientras no te rindas no estas derrotado…
El perdon a ese que es tu opuesto , al que te muestra la cara oculta del miedo, a ese,  es el que hay que sanar …
Estamos en el PUNTO CERO de posibilidades. podemos cambiar y crear una nueva realidad para Venezuela reprogramando nuestra mente, cambiando esas creencias y emociones que nos limitan..y teniendo una estrategia de QUE queremos lograr, luego  el subconsciente se encargara del COMO.
ESO DEPENDE DE CADA UNO DE NOSOTROS…
Sueño con mi pais libre , y que volvamos a reir , a sentirnos felices de ser Venezolanos, por mis hijos, por mi familia y por todos los hijos de Venezuela
Mi nombre es Rossi,  y este es mi sueño…
#coherenciaglobal    @rossisaldivia

No hay comentarios: