Razón del nombre del blog

Razón del nombre del blog
El por qué del título de este blog . Según Gregorio Magno, San Benito se encontraba cada año con su hermana Escolástica. Al caer la noche, volvía a su monasterio. Esta vez, su hermana insistió en que se quedara con ella,y él se negó. Ella oró con lágrimas, y Dios la escuchó. Se desató un aguacero tan violento que nadie pudo salir afuera. A regañadientes, Benito se quedó. Asi la mujer fue más poderosa que el varón, ya que, "Dios es amor" (1Juan 4,16),y pudo más porque amó más” (Lucas 7,47).San Benito y Santa Escolástica cenando en el momento que se da el milagro que narra el Papa Gregorio Magno. Fresco en el Monasterio "Santo Speco" en Subiaco" (Italia)

viernes, 21 de febrero de 2014

Oración por Venezuela.Ejercicio de Activacion, Venezuela Despierta





Los convocamos a una cadena de oracion por nuestra amada Venezuela, junto al Hospital de Luz hoy y todos los dias a las 9:00 PM Tu HORA LOCAL, eleva una oracion,  un pesamiento positivo, o lo que llame a tu corazon. Si deseas puedes seguir el siguiente ejercicio-oracion-activacion. Gracias por participar!



HORA:desde Israel  9:00 PM Tu hora Local

Lugar: desde el que te encuentres





Fue el 20 de febrero de 2014

Ejercicio de Activacion,  Venezuela Despierta

por Malena Sotomayor Bedoya

desde Florida, EEUU,    Estamos Contigo! 

*no contiene acentos*

Musica de Fondo sugerida:  Ave Maria


Mantra sugerido: RaMaDaSa    Snatam Kaur   Vibracion de Amor




Padre Amado extiende tu manto sagrado y cubre a a todo Venezuela, asi como tambien a todo el mundo. Que las Huestes Celestiales intercedan en el nombre del Padre, del Hijo y del Espiritu Santo. Invocamos al Arcangel Miguel, Gabriel, Rafael, Uriel, Zadkiel y Jofiel, asi como, a todos los angeles, serafines, querubines al servicio del Dios Padre Madre aqui y ahora, presente en todo la extension de tan hermoso pais Venezuela. Que puedan descender y recorrer las tierras venezolanas de arriba abajo, impregnando en su paso con el amor infinito y divino, y que empieze la sanacion y la armonizacion Ahora!

Ejercicio:

Con nuestra mente poderosa y creativa vamos a imaginarlo todo como si fuera la pelicula mas bella que has podido ver:

Vas a visualizarte caminando sobre la tierra Venezolana, radiante y lleno de amor. Te vas a ver vistiendo un hermoso traje de luz, con los colores que elijas, observate que eres un Ser de Luz vistiendo un traje luminoso y precioso. En tu mano derecha se te entrega tu Cetro de poder y en tu mano izquierda recibes un hermoso sol dorado del tamano de tu mano, el cual vas a sostener suavemente. Este sol dorado contiene la energia solar y cosmica que se te entrega para que puedas depositarla en donde Tu Corazon indique.

Inhalamos profundamente y exhalamos una y otra vez. Al hacerlo varias veces estaremos elevando la vibracion de todo nuestro ser, respira, respira, respira y exhala, una y otra vez, hasta sentir tu Corazon lleno de Amor Puro. Toma conciencia de tu vestido, del cetro de poder, del sol  y finalmente del AMOR  en ti.  Observa que somos muchos los que estamos aqui, en servicio de la Luz Divina, del Padre, de los reinos celestiales, del amor y la luz, somos Semillas de Luz esparciendo  Paz, Amor, Luz.

(Repite 3 veces)

PAZ AMOR LUZ, VENEZUELA,  PAZ AMOR LUZ 

(Repite 3 veces)

Despierta Venezuela Despierta

El Gran Portal de America se abre y se manifiesta

(Repite 3 veces)

Paz-Amor-Luz.

Ante ti se abre el Gran Portal que te llevara al lugar indicado, eres acompanado en todo momento por tus Guias Superiores.. avanza y dirigete a ese lugar en el que Tu deseas estar para anclar las Llamas de la Paz, del Amor, de la Luz.  Sigue a tu Corazon y dejate llevar... puedes ir a un lugar determinado en Venezuela, puede ser tu casa, o la casa de tus familiares, puede ser una montana, un rio, un local, la casa del gobierno, un parque, tu elige,  ve,  ve, ve a donde tu Corazon te guie.

Un momento de silencio para que puedas ubicarte. 

Respira y exhala una y otra vez...

Este es el momento para activar y re-activar la antorcha de Luz que nace en tu Corazon, toma conciencia de tu gran Poder, siente ese sol brillante que llena tu mano de energia purisima, afirma tu cetroo de poder que esta llenando tu otra mano de una fuerza sobrenatural y ahora siente a tu Corazon como late y se expande  intensamente, Eres Luz, eres una EXPLOSION DE PAZ AMOR LUZ...

Comienza expandirse toda esta luz a traves tuya, para limpiar, activar, sanar, armonizar el lugar en donde estas, permite que ocurra.  Silencio.

Pausa momento para que puedas expander Tu Luz.

Ahora vamos a recorrer las tierras venezolanas acompanados de muchisimos angeles y arcangeles,  la Luz de Dios en ti es llevada a todos aquellos que lo necesitan, que despierten los seres...

Escucha hermano la cancion de la alegria, hoy es un Nuevo dia.

Pausa, Oremos 

Emplea estos minutos para pedir, para agradecer, para Ser, para Escuchar. Visualiza a todo el pais de Venezuela lleno de antorchas de Luz que han sido ancladas a traves de Tu corazon y de tu sentir. Visualiza a Venezuela palpitando PAZ AMOR LUZ

escribe el mantra sagrado en su tierra, en sus cielos, en sus aguas,

PAZ AMOR LUZ, VENEZUELA DESPIERTA!

Amadisimo Padre Madre te pedimos que cese la violencia y que se restaure la Paz.

Que Venezuela mantenga su antorcha de Luz encendida y que se eleve entre los cielos de los cielos, iluminandose e iluminando a America Toda, que Asi Sea.

Padre Amado recibe nuestras oraciones, nuestro amor, nuestro mas profundo agradecimiento.

Con Amor, por Amor y en Amor, que ASI SEA, HECHO ESTA

A M E N

 Gracias

Malena Sotomayor Bedoya

Semillas de Luz , Hospital de Luz,  Crystaluz

Florida, USA





 




No hay comentarios: