Razón del nombre del blog

Razón del nombre del blog
El por qué del título de este blog . Según Gregorio Magno, San Benito se encontraba cada año con su hermana Escolástica. Al caer la noche, volvía a su monasterio. Esta vez, su hermana insistió en que se quedara con ella,y él se negó. Ella oró con lágrimas, y Dios la escuchó. Se desató un aguacero tan violento que nadie pudo salir afuera. A regañadientes, Benito se quedó. Asi la mujer fue más poderosa que el varón, ya que, "Dios es amor" (1Juan 4,16),y pudo más porque amó más” (Lucas 7,47).San Benito y Santa Escolástica cenando en el momento que se da el milagro que narra el Papa Gregorio Magno. Fresco en el Monasterio "Santo Speco" en Subiaco" (Italia)

jueves, 20 de febrero de 2014

Hoy hagamos SILENCIO, el mayor silencio que podamos, para centrarnos y poder conectarnos a la luz. Si en un momento hay una lágrima limpia tu hermoso rostro y solo da gracias y dì estoy vivo AQUÍ y AHORA soy protagonista de esta historia, desde mi libre albedrío escogí SER venezolano

                                       

                                       AMANECER CONECTADO A TU SER
Magister ANA DHAMARYS CONTRAMAESTRE

Muy Buenos días Respetado y Amado pueblo de VENEZUELA :
Hay veces ante nuestros ojos vemos cosas que calificamos como correctas o incorrectas , buenas o malas ....y resulta que tienen un " para que" , porque solo así se puede llegar a otra SENDA .

Por eso hoy les pido y sé que es complejo NO JUZGUEMOS , con eso no avanzamos , al que sienta dolor , rabia , miedo e impotencia y hasta ira es válido por un rato NO SE QUEDEN pegados en ese sentir POR FAVOR .
Hoy hagamos SILENCIO, el mayor silencio  que podamos, para centrarnos y poder conectarnos a la luz. Si en un momento hay una lágrima limpia tu hermoso rostro y solo da gracias  y dì estoy vivo AQUÍ y AHORA soy protagonista de esta historia, desde mi libre albedrío escogí SER venezolano

Solo digan: " PADRE MADRE CREADOR UNIVERSAL DAME PAZ , calla mi ego para que yo pueda escuchar y sentir tu presencia sabiendo que en esto que hoy veo, escucho y siento , que me perturba hay un bien , que pronto me será develado , me entrego a ti mi CREADOR porque la senda a la verdad se está coloreando, tú me proteges, me cuidas y yo voy firme transitando en ella. Llévame de tu mano como un niño y yo confiare porque tú mi creador de LUZ VYCTORYOSO jamás me  abandonas. Yo entiendo que " tu y yo somos uno " y que " YO SOY una con todos mis hermanos" . JUNTOS HACEMOS un todo que hoy se purifica. .En tus manos PADRE MADRE CREADOR UNIVERSAL.
Mi respeto a cada uno de ustedes
Pronto en contacto DHAMARYS CONTRAMAESTRE

Nota: Por hoy no pise la calle salvo que sea imprescindible