Razón del nombre del blog

Razón del nombre del blog
El por qué del título de este blog . Según Gregorio Magno, San Benito se encontraba cada año con su hermana Escolástica. Al caer la noche, volvía a su monasterio. Esta vez, su hermana insistió en que se quedara con ella,y él se negó. Ella oró con lágrimas, y Dios la escuchó. Se desató un aguacero tan violento que nadie pudo salir afuera. A regañadientes, Benito se quedó. Asi la mujer fue más poderosa que el varón, ya que, "Dios es amor" (1Juan 4,16),y pudo más porque amó más” (Lucas 7,47).San Benito y Santa Escolástica cenando en el momento que se da el milagro que narra el Papa Gregorio Magno. Fresco en el Monasterio "Santo Speco" en Subiaco" (Italia)

viernes, 28 de febrero de 2014

Venezuela la Nueva Jerusalén, los jóvenes fallecidos están ayudando....

Foto

Canalización: Venezuela la Nueva Jerusalén, los jóvenes fallecidos están ayudando....
Tomado de la Conciencia Diaria de Karen Berg   Martes, 25 de febrero de 2014

Vive y deja vivir
Buenos dias!
El sincronismo del universo es perfecto, ayer me llego esta canalización con un mensaje del Comandante Ashtar Sheran, sobre el proceso que estamos viviendo en nuestra querida Venezuela, cuyo contenido encontraran mas abajo.

El 26 de feb de 1849 , ocurrió el terremoto de Lobatera, cuyos sobrevivientes fundaron la ciudad de Michelena, Edo Tachira. Esto aparece en la pag de Funvisis de hoy, 26 de feb, 2014, cuando se cumplen 165 años del mismo.

Siento que esa es una de las razones por la cual se limpió tan profundamente la energía de sismos, terremotos y placas tectónicas en el grupo del chat. Considero importante seguir honrando, agradeciendo y limpiando nuestra madre tierra,porque sus memorias se siguen activando en este despertar de consciencia, y somos UNO con ella también.


El Martes, 25 de febrero, 2014 6:59 P.M.,
IMG_20140225_090256
Hoy nuevamente estamos aquí para darte un importante mensaje que deberás difundir como sabes, para que nuestra luz y el amor incondicional que nos mueve en estos planos superiores de existencia sean llevados a todos y cada uno de los habitantes de tu país que en estos momentos se encuentra tan convulsionado por la cantidad de cambios que se gestan en esa Tierra de Gracia que es Venezuela, y sí la segunda Jerusalén, tierra santa que ha sido escogida como el epicentro de la expansión de la Luz Divina que ha de llegar en altísimas vibraciones al resto de la humanidad.
Son ustedes los que tienen la encomienda del Creador de Todo y de Todos de esparcir la Luz Divina, pero para eso deben primero comprender que sus niveles vibracionales y de conciencia deben estar en la más pura armonía con los cristales prístinos del Universo, para poder transmitir, irradiar y expandir con la misma pureza con la que es enviada.
Esta convulsión social que está ocurriendo no es más que el despertar abrupto de una mayoría que nunca decidió trabajar por su elevación y progreso espiritual, por eso las conductas tan radicales y por eso el proceso tan abrupto que se vive hoy en Venezuela.
La elevación y el tomar conciencia se les está pidiendo desde hace mucho y algunos no han querido verlo, por eso esta cantidad tan abrupta de energía que les está llegando no saben cómo canalizarla y se desbocan en sentimientos que no tienen valor espiritual alguno, como el odio y la rabia, hay mucho resentimiento acumulado, y es por eso que no pueden controlarse para buscar una salida por otras vías distintas a la violencia.
Los jóvenes que han fallecido no podían soportar en sus almas el proceso tan abrupto, no eran hijos de la violencia, por eso partieron al encuentro con su esencia primigenia de amor y aunque su desaparición física en estas circunstancias es muy dolorosa para ustedes, pueden tener la tranquilidad de que ellos están en paz entendiendo que ya debían volver a su origen en la Luz y desde los planos donde se encuentran están colaborando con ustedes en el despertar de la conciencia colectiva del pueblo venezolano, por ellos pueden hacer oración y saber que están ayudando a que todo se resuelva en el Amor Incondicional de Todo y de Todos.
Es duro todo esto, lo sabemos y lo venimos diciendo desde hace mucho, unos no quisieron oír, otros no entendieron y estas son las consecuencias, pero en el tiempo de Dios perfecto, siempre hay espacio para recapacitar, aún están a tiempo de elevar sus energías hasta un punto de Luz prístina del Universo donde la Luz no es m{as que la energía vibrante del Amor que proviene de la Fuente inagotable del Creador de Todo y de Todos.
Por eso hijos, es el momento, aprovechen esta nueva oportunidad de elevarse en conciencia, de trabajar desde el amor y entonces, sólo entonces, verán cómo las cosas cambian en la Nueva Jerusalén cuando todos puedan vibrar en la paz precisa para que así comience la expansión al resto de la Tierra.
El Universo espera por ustedes, el Amor del Creador y de sus guías, Maestros Ascendidos y seres de Luz los estamos acompañando en este camino de renacimiento espiritual. El que nos busque va a encontrarnos, somos sus hermanos mayores que venimos para darles la fuerza del conocimiento y de la elevación espiritual.
No están solos. Los estamos guiando en el proceso pero esperamos de ustedes que tengan el deseo y la voluntad de crecer, porque sólo así sentirán la ayuda y la verán hacerse efectiva. No teman, no están solos, estamos todos aquí enviándoles mucha Luz, mucho amor, mucho conocimiento y sobre todo mucha fortaleza y verdad.
Por ahora lo dejamos hasta aquí.
Yo Soy Ashtar Sheran con los Maestros Ascendidos Saint Germain, Kwan Yin, El Morya y Sanat Kumara, aquí estamos con ustedes.

Canalizadora: Solange Marín

Fecha: 25/2/2014

Lugar: Caracas, Venezuela.

Yo, Solange Marín, canalizadora de este mensaje autorizo a todo el que desee divulgarlo de viva voz o por escrito. Sólo pido sea citado el canalizador. Si lo deseas y está en resonancia contigo por favor difúndelo.

No hay comentarios: