Razón del nombre del blog

Razón del nombre del blog
El por qué del título de este blog . Según Gregorio Magno, San Benito se encontraba cada año con su hermana Escolástica. Al caer la noche, volvía a su monasterio. Esta vez, su hermana insistió en que se quedara con ella,y él se negó. Ella oró con lágrimas, y Dios la escuchó. Se desató un aguacero tan violento que nadie pudo salir afuera. A regañadientes, Benito se quedó. Asi la mujer fue más poderosa que el varón, ya que, "Dios es amor" (1Juan 4,16),y pudo más porque amó más” (Lucas 7,47).San Benito y Santa Escolástica cenando en el momento que se da el milagro que narra el Papa Gregorio Magno. Fresco en el Monasterio "Santo Speco" en Subiaco" (Italia)

jueves, 27 de febrero de 2014

El periodista de CNN Fernando del Rincón desmintió anoche la acusación que el presidente de la Asamblea Nacional Diosdado Cabello hizo sobre el general (r) Ángel Vivas al asegurar que éste posee un arsenal de armas ilegales en su vivienda.

  1. CNN Conclusiones - YouTube

    www.youtube.com/watch?v=ITNMfJC8NoY
    hace 19 horas - Subido por tania pinero
    Fernando Del Rincón desenmascara a Diosdado Cabello.

Fernando del Rincón desmintió a Diosdado Cabello sobre supuesto arsenal en casa del gral (r) Ángel Vivas

ND 26 Febrero, 2014

 Maria Alejandra Rivas/ 26 feb 2014.- El periodista de CNN Fernando del Rincón desmintió anoche la acusación que el presidente de la Asamblea Nacional Diosdado Cabello hizo sobre el general (r) Ángel Vivas al asegurar que éste posee un arsenal de armas ilegales en su vivienda.

Imagen de previsualización de YouTube
Durante la transmisión del programa “Con el Mazo Dando” del día lunes, Cabello mostró una fotografía donde se aprecian más de diez fusiles colgados a la pared, afirmando que pertenecen al general retirado.
Sin embargo, durante la noche de ayer, del Rincón en su programa Conclusiones presentó pruebas que desvinculan al general Vivas con esas armas pues la foto pertenece a un sitio web en EEUU que se dedica a alquilar armamento yque no tienen nada que ver con el Gobierno venezolano o la oposición.
Ver arriba  fragmento del programa Conclusiones con Fernando del Rincón.