Razón del nombre del blog

Razón del nombre del blog
El por qué del título de este blog . Según Gregorio Magno, San Benito se encontraba cada año con su hermana Escolástica. Al caer la noche, volvía a su monasterio. Esta vez, su hermana insistió en que se quedara con ella,y él se negó. Ella oró con lágrimas, y Dios la escuchó. Se desató un aguacero tan violento que nadie pudo salir afuera. A regañadientes, Benito se quedó. Asi la mujer fue más poderosa que el varón, ya que, "Dios es amor" (1Juan 4,16),y pudo más porque amó más” (Lucas 7,47).San Benito y Santa Escolástica cenando en el momento que se da el milagro que narra el Papa Gregorio Magno. Fresco en el Monasterio "Santo Speco" en Subiaco" (Italia)

lunes, 24 de febrero de 2014

HOY la Luna estará en CAPRICORNIO y buscará abrazar a Plutòn Astróloga Ana Dhamarys Contramaestre



Cavilaciones del Aquì y del Ahora
Hoy me he sentado a REFLEXIONAR sobre todo esto que vivimos y he tratado de explicar a los que me preguntan cuando termina esto ??? .Que esta es una experiencia de tipo espiritual humano , que no estamos solos y que es importante aprender a pasar el momento con paciencia , estrategia, firmeza y voluntad, sin prisa, con ojo del Águila sobre el objetivo propuesto. . Sanando no solo como ciudadano sino también con tu SER interno . 

Por eso les digo que sentirse ciudadano de mi AMADA VENEZUELA es comprender que en este instante esto es lo que corresponde vivir si usted esta CONSCIENTE .

El tiempo será el necesario y el rol es responsabilidad de cada uno . 

Seamos como los niños que solo ven su presente para evitar saturarnos y estar reactivos . Un pinino es un avance cada día.

Yo hoy cumplí contigo mi AMADA VENEZUELA , se que estoy del lado correcto , el de la VERDAD , LA AUTENTICIDAD y la HISTORIA. 

Termino esta notita con las palabras de FACUNDO CABRAL :

" Nos envejece más la COBARDÍA que el tiempo ,los años solo nos arrugan la piel , pero el MIEDO arruga el alma" 

ANA DHAMARYS CONTRAMAESTRE
“ LUZ ARIADNA VYCTORYA” 


Carta Natal de Venezuela 5 de julio 1811

HOY la Luna estará en CAPRICORNIO y buscará abrazar a Plutòn
Astróloga Ana Dhamarys Contramaestre

Estimados Venezolanos : 

Este fin de semana ha sido de una calma relativa , las partes se están midiendo y otros andan maquiavelando .

Como lo dije ayer lo ratifico hoy NO crean en palabras fatuas, en sonrisitas , en bailecitos ni en politiquería , no se confíen , eso es parte de la careta .. El escenario de los sordos sigue igual , su ansia de poder es muy grande , no cederán tan fácil .ni ellos , ni el foráneo , lo que si les puedo decir es que se pusieron de moda los vuelos privados y las " vacaciones de emergencia....perdón " los pronto desembarco del buque " , . Hay algunos que ya están viendo a ver como se bajan del burro . 

Mis AMADOS estudiantes , su lucha ha sido digna y pacifica , sigan haciendo su rol . Con respeto , presencia en la calle , la sociedad civil , los acompaña . Ustedes son protagonistas y alarmas despertando CONSCIENCIA Comprendo su dolor por la partida de todos los estudiantes asesinados vilmente , me pongo en sus zapatos y no es fácil , pero ellos ahora son guerreros de luz que nos acompañan . 
Les digo la LUCHA sigue nuestro país ya esta volviendo a la LIBERTAD y a la DEMOCRACIA .... con ustedes se abrió la senda , ustedes pusieron su cuerpo y sus vidas como escudo de ARMAS ... son ALMAS Nobles y evolucionadas ....Yo los AMO , estoy orgullosa como Madre y Ciudadana de Ustedes y los FELICITO ! . Por escoger querer vivir en LIBERTAD , autenticidad, dignidad y DEMOCRACIA .

Hoy a las 9:21 am la Luna entra al Signo de CAPRICORNIO , elemento tierra , que tiene estoicismo y perseverancia, no se da por vencido , tiene estructura y ambición por sus logros . Toda esa energía estará llegando al pueblo de VENEZUELA independientemente de su ideología. Esta posición lunar hay que verla con cuidado. En la casa por donde transitara la luna en Capricornio se encuentra PLUTON planeta del derrumbamiento , de la transformación ,que trae cambios , (regente de escorpión a quien yo interpreto en este caso por el comportamiento que se ha visto como el busca saciarse con sangre , sin frenar sus instintos, de alli la violencia ciega que vivimos desde el 19/02 hasta el 22 y que todavía sigue persistiendo.... NO SE CONFIEN) . Energías negativas densas todavía. 

Acompañando a estos planetas está Venus en Capricornio diciendo ve las cosas afectivas y tus relacione con integridad vigilando lo que te interesa. CUIDÁNDOTE . Es decir la Luna moverá a Plutòn y Venus y no conforme con esto Plutòn estará haciendo una oposición al Júpiter en Cáncer que está retrògrado para forzarlo a CRECER EMOCIONALMENTE y ASUMIR realidad.

Carta Natal de Venezuela 5 de julio 1811

 Plutòn en tránsito en oposición con el Sol natal de Venezuela como quien dice " se miden fuerzas y se exige salida " , mañana es un día en que se marcara otro punto màs para nuestro RENACIMIENTO y evolución . De paso Venezuela en su carta natal tiene Luna en Capricornio , es decir los días en que esta luna este en transito se buscara determinar y definir cambios , me permito aclararles que esta luna no frena a nadie , es fría y calculadora....no se entrega OJO VISOR pueblo de Venezuela .

El platanito pudiera empezar a sentir que es màs títere que rey y créanme ya muchos se están bajando del barco antes del naufragio, usaran su fuerza , pero al final DAVID vencerá a Goliat ... Todo es thempo ( termino que significa proceso y debemos transitarlo con toda la inteligencia intelectual y emocional que tenemos ).

Aclaro también que VENUS esta cuadrado al Nodo Norte en Escorpión , para que escojamos de que lado se vivirá Ò se vive para la luz o para lo vació , fatuo , efímero y hasta satánico. 

El Ascendente para la hora del cambio de la luna es Aries , habrá lucha , fuerza de poder , presión militar y ambiente hostil , debemos ser constantes y tomar todo con seriedad y organización pero también puede darse una sorpresa todo depende del nivel de Consciencia . 

Mañana Ledezma aclaró en una carta publica las peticiones y agenda de reunión , El escenario no es fácil. El pueblo debe acompañar a estos líderes a su reunión ( esperarlos organizado y sin caer en provocaciones ) y se que Capriles con su Sol en Cáncer tendrá un rol muy interesante .Leopoldo López firme en su proceso enviémosle bendiciones de amor y deseos de PAZ para esta prueba que atraviesa y que esta capacitado para transitar .

Continuemos en la calle con respeto y presencia pacifica por nuestra DEMOCRACIA , LIBERTAD y una VIDA digna , para que entonces la PAZ sea. 

PRONTO en contacto 

LUZ ARIADNA VYCTORYA

No hay comentarios: