Razón del nombre del blog

Razón del nombre del blog
El por qué del título de este blog . Según Gregorio Magno, San Benito se encontraba cada año con su hermana Escolástica. Al caer la noche, volvía a su monasterio. Esta vez, su hermana insistió en que se quedara con ella,y él se negó. Ella oró con lágrimas, y Dios la escuchó. Se desató un aguacero tan violento que nadie pudo salir afuera. A regañadientes, Benito se quedó. Asi la mujer fue más poderosa que el varón, ya que, "Dios es amor" (1Juan 4,16),y pudo más porque amó más” (Lucas 7,47).San Benito y Santa Escolástica cenando en el momento que se da el milagro que narra el Papa Gregorio Magno. Fresco en el Monasterio "Santo Speco" en Subiaco" (Italia)

martes, 25 de febrero de 2014

Nuestras creencias , generalmente inconsciente , son el efecto acumulativo de toda la vida ” de programación. ” Como resultado de los condicionamientos del pasado , a veces pensamos y nos comportamos de un modo de auto-derrota .


CONOCES EL PODER DE LA MENTE SUBCONSCIENTE? 


           CONOCES EL PODER DE LA MENTE SUBCONSCIENTE?       
Imagen
          SABIAS QUE EN EL DIA UTILIZAMOS SOLO EL 5% 
DE NUESTRA MENTE CONSCIENTE, MIENTRAS NOS GOBIERNA 
EL 95% DE NUESTRA MENTE SUBCONSCIENTE?
EN OTRAS PALABRAS 
SOMOS ROBOTS AUTOMATAS,…
EJECUTAMOS LA ORDEN DE NUESTROS PENSAMIENTOS Y DE NUESTRAS CREENCIAS 
SEGUIDAS DE NUESTRAS EMOCIONES
GENERANDO UN RESULTADO 
POSITIVO O NEGATIVO EN NUESTRAS VIDAS
 SOMOS EL RESULTADO DE PROGRAMAS INSTAURADOS EN NUESTRO SUBCONSCIENTE
A LO LARGO DE GENERACIONES…..
SI NO CAMBIAMOS ESTOS PROGRAMAS
ELLOS SEGUIRAN ACTIVADOS EJECUTANDOSE
COMO PROGRAMAS AUTOMATAS INTELIGENTES
POR MAS TERAPIAS QUE SIGAS HACIENDO
AUNQUE SEAN MUY BUENAS
ELLAS SOLO LLEGAN AL 5% DE LA MENTE CONSCIENTE
Y OBVIAN EL 95% DE LA MENTE SUBCONSCIENTE,
DONDE SE ENCUENTRAN ALOJADOS  ESTOS PROGRAMAS
HASTA QUE NO LLEGUES A LA RAIZ DE DONDE Y CUANDO SE INSTAURO ESTE  PROGRAMA
EL SEGUIRA CORRIENDO …..
Y SEGUIRA CORRIENDO…..
ALTERANDO TU REALIDAD Y MOLDEANDO TU PERSONALIDAD
LLEVANDOTE A TENER ACTITUDES Y COMPORTAMIENTOS
QUE NO SABES DE DONDE VIENEN…
TE INVITAMOS A CAMBIAR ESA REALIDAD QUE YA NO QUIERES
Y A ESOS COMPORTAMIENTOS QUE YA NO TE SIRVEN
A TRAVES DE UNA HERRAMIENTA SUPER PODEROSA
QUE TE AYUDARA A RE-CABLEAR TU CEREBRO
APRENDERAS TODO SOBRE NEUROCIENCIA
COMO FUNCIONAN LOS HEMISFERIOS CEREBRALES
Y COMO OBTENER
UNA POSTURA DE CEREBRO INTEGRADO
DONDE AMBOS HEMISFERIOS ACTUEN AL UNISONO
 GENERANDO
BIEN-ESTAR    ARMONIA   SALUD     ENFOQUE  LOGROS
Y UNA VIDA PLENA
LEJOS DE DRAMAS Y ENFERMEDADES
PUES EL GRAN SECRETO ES…
QUE NUESTRA MENTE ES EL GRAN DOCTOR
ES LA GRAN COMPUTADORA
QUE EJECUTA ORDENES
SOMOS LO QUE CREEMOS
POR LO TANTO,…
CREAMOS NUESTRA PROPIA REALIDAD
CONSCIENTE O INCONSCIENTEMENTE
SOMOS UN MARAVILLOSO DISCO DURO
CON POTENCIAL ILIMITADO 
CORRIENDO PROGRAMAS POTENCIADORES O LIMITANTES…
ESTE ES EL RESULTADO DEL ESTUDIO DE CIENTIFICOS EN NEUROCIENCIA
NUESTRO CEREBRO NO ES LO MISMO QUE NUESTRA MENTE
MARIELENA SANDOVAL –  COORDINADORA BALANCES Y PRACTICAS PSYCH-K VENEZUELA  Facilitadora Internacional  PSYCH-K®
 Basic y Advanced Workshop Comunicadora Social
securedownload-7
CAMBIO EN LA ALTA VELOCIDAD
DE MENTALIDAD Y PENSAMIENTOfinding-missing-peace-copy
                                         Su vida es un reflejo de sus creencias .
Nuestras creencias , generalmente inconsciente , son el efecto acumulativo de toda la vida ” de programación. ” Como resultado de los condicionamientos del pasado , a veces pensamos y nos comportamos de un modo de auto-derrota .
Pensamientos conscientes se pueden cambiar fácilmente con sólo recibir la información : la lectura de un libro, tener una conversación , o ver los resultados de nuestras acciones .
Si la información era consciente de todo lo que se necesitaba, luego de experimentar el éxito en todas las áreas de la vida sería fácil. A menos que se realizan cambios en el nivel subconsciente , sin embargo , la repetición de reacciones no deseadas y comportamientos es probable que continúe . Creencias subconscientes han consecuencias de largo alcance , tanto positivos como negativos , en cada aspecto de la vida. Afectan a los estados de ánimo , relaciones, desempeño en el trabajo , la autoestima , e incluso la salud física. Es imprescindible saber cómo cambiar las limitaciones de las creencias que apoyan las metas y aspiraciones. La mejor manera de predecir el futuro es diseñarlo !
Alinear sus creencias subconscientes con sus metas conscientes
El cambio de mentalidad de alta velocidad, es un proceso conocido como PSYCH- K ® … utilizado con éxito durante más de 24 años en todo el mundo, facilita la comunicación directa entre las partes conscientes e inconscientes del cerebro.
También incluye los procesos para aumentar la ” charla cruzada ” entre los dos hemisferios del cerebro resultando en el Estado de Cerebro -Integrado . Esto reduce drásticamente la resistencia a cambiar las creencias subconscientes obsoletas .
En consecuencia , las creencias que una vez que tomaron meses, o incluso años para cambiar , a menudo se pueden cambiar en cuestión de minutos . Cuando tu mente subconsciente contiene creencias que apoyan sus metas, la vida se vuelve más alegre de estar en una lucha del día a día .
                      QUE ES LA REPROGRAMACION DEL SUBCONSCIENTE?
                                           SOMOS UN SISTEMA DE CREENCIAS
                                           RECONEXIONES NEURONALES
                                              EL PODER DE LAS CREENCIAS
                      Si su vida o alguien cercano se siente como si estuviera atrapado en una prisión de las limitaciones, o que simplemente no esta a la altura de su potencial, lo mas probable es que haya un conflicto entre sus deseos conscientes y sus creencias subconscientes.
Esta lealtad inconsciente de nuestra mente subconsciente, nos lleva a paralizarnos y a veces no nos deja avanzar en nuestros sueños y metas, pues no podemos ser desleales a nuestros padres , nuestra familia o nuestro sistema. Este tipo de conflicto se presenta en las relaciones. la autoestima, la espiritualidad, la salud y el cuerpo, incluyendo la perdida de peso, la prosperidad, el poder personal y el dolor y la perdida.
                   
CADA PERSONA CREA SU REALIDAD
Su realidad es creada por sus ‘creencias’. Estas creencias, por lo general inconsciente, a menudo son el resultado de una larga vida “programación” y representan una poderosa influencia en el comportamiento humano. Los estudios en neurociencia indican que hasta un 95% de nuestra conciencia es en realidad subconsciente. Es la mente subconsciente que es el almacén de nuestras actitudes, valores y creencias. Es a partir de nuestras creencias que forman las percepciones acerca del mundo y de nosotros mismos, ya partir de estas percepciones desarrollamos comportamientos. Por lo general, es el ( auto-defeating )son comportamientos que queremos cambiar. A menudo, la forma más eficaz de cambiar un comportamiento es cambiar la creencia subconsciente (s) que lo apoyan. Basado en años de investigación sobre el cerebro dividido, también conocida como teoría del cerebro dominación, PSYCH-K ofrece una variedad de formas para identificar de forma rápida y transformar las creencias de que “límite” que en la creencia de que “apoyo” que, en cualquier área de tu vida.
MEMORIA CELULAR
images-2
Nuestro cuerpo energético archiva tres tipos de memoria en sus células.
Toma nota:
 La de la impronta enérgica, que es la ancestral, compuesta por todas las generaciones que nos preceden;
La genética o del ADN, que es la más importante, ya que el 95 por ciento del tiempo estamos utilizando la memoria de aquello que vivimos en el vientre materno; y, por último,
La memoria adquirida, es decir, nuestra idiosincrasia, lo que vamos aprendiendo a lo largo de la vida.
Si nos entendemos  como una computadora, podríamos decir que somos el disco duro, la memoria celular es la base de datos de ese disco y los archivos dentro de la base de datos son las memorias celulares. Todas las cosas que alguna vez nos han pasado están grabadas en las células de nuestro cuerpo como los archivos que fueron guardados en una computadora. De esta manera, eso que está archivado influencia y afecta la forma en que nos relacionamos, enfrentamos las situaciones, el modo en que reaccionamos al estrés y cómo manejamos los desafíos emocionales en nuestro día a día.
 APRENDIZAJE DE LA INFANCIA
theta
Lo que aprendemos hasta los seis años modela nuestro subconsciente, ya que hasta esa edad los niños aprenden de la reacción de sus padres a los diferentes estímulos de la vida.
Un niño no expresa conciencia (actividad Alpha) hasta después de los 6 años. Antes del nacimiento, y durante los seis primeros años de vida, el infante está principalmente en los estados Delta y Theta. Eso quiere decir que el niño está en un trance hipnótico durante los seis primeros años de su vida y absorbe todo lo que escucha y ve, al tiempo que aprende observando la reacción de sus padres a los diferentes estímulos de la vida. En estos estados, el niño recoge la información que convertirá en su realidad y que el subconsciente le servirá continuamente hasta que logre cambiar esa información. En resumen, lo que aprendimos hasta los 6 años nos controla la vida entre el 95 y el 99 por ciento del tiempo. El mayor obstáculo para conseguir el éxito que deseamos son las limitaciones programadas en el subconsciente, pero reconocer el control que éste tiene debe servirnos para poder cambiar nuestras vidas usando métodos eficaces. 
La Biologia de la Percepción   –       La psicologia del cambio
Pioneros en cambios de paradigmas Dr. Bruce Lipton, Ph.D and Rob Williams, M.A. hacen una recopilación de casos para cambiar nuestra manera tradicional de ver la biología y psicología . Lipton y  Williams retan las concepciones erróneas en cada disciplina y proveen una lógica, cientíca y practica vía de entender y usar estas revolucionarias nuevas ideas.  El video es una mezcla maestra de biologia y psicologia. Mientras observas como cada pieza encaja en su lugar, experimentaras la inseparable naturaleza de la conexión entre mente y cuerpo.
BRUCE LIPTON NOS DA A CONOCER PSYCH-K
Bruce Lipton en su libro “La biología de la creencia” dice textualmente: “Conocí a Rob Williams, el artífice de Psych-k, en una conferencia de 1990 en la que ambos participábamos. Como de costumbre, al final de mi presentación les dije a los miembros del público que si cambiaban sus creencias podrían cambiar sus vidas. Fue el final acostumbrado y tuvo las respuestas acostumbradas: ”Sí, Bruce, eso está genial, pero, ¿cómo lo hacemos?”. Por aquella época, yo aún no me había dado cuenta del papel fundamental que juega la mente subconsciente en el proceso del cambio. Confiaba sobre todo en eliminar los comportamientos negativos poniendo en práctica los pensamientos positivos y la fuerza de voluntad. Sabía, no obstante, que yo sólo había obtenido un éxito parcial a la hora de cambiar mi propia vida. También sabía que cuando ofrecía esta solución, la energía de la sala se venía abajo como un globo que se desinfla. Al parecer, mi sofisticada audiencia, al igual que yo, ya había probado con la fuerza de voluntad y los pensamientos positivos sin mucho éxito.
Como si el destino lo hubiera dispuesto, regresé a mi asiento y levanté la mirada, para observar al siguiente orador, el psicoterapeuta Rob Williams. Los comentarios iniciales de Rob consiguieron que la audiencia se enderezara en el asiento de inmediato. En su introducción, Rob declaró que el Psych-k puede cambiar en cuestión de minutos las creencias limitantes adquiridas mucho tiempo atrás…
El proceso del Psych-k es muy sencillo, directo y verificable. Utiliza la interfase mente-cuerpo de la prueba muscular (Kinesiología) que descubrí por primera vez en la consulta improvisada del alumno quiropráctico del Caribe para acceder a los ”archivos” autolimitantes del subconsciente. Además el Psych-k tiene en cuenta el espíritu en el proceso de cambio, al igual que yo en mi visión de la ciencia. Mediante la prueba muscular, el Psych-k accede a lo que Rob llama la mente ”superconsciente” para asegurarse de que los objetivos de la persona son seguros y apropiados. Estas garantías permiten que este sistema de cambio pueda servirle a cualquier persona que esté interesada en tomar las riendas de su vida para apartarse del miedo y vivir el amor.
Yo también utilizo Psych-k . El Psych-k me ha ayudado a deshacerme de mis creencias limitantes, entre las que se incluye una relacionada con no ser capaz de terminar el libro. El hecho de que estés sujetando este libro es una prueba del poder de Psych-k. También doy conferencias con Rob con regularidad. En lugar de ofrecer los pensamientos positivos y la fuerza de voluntad al final de la conferencia, les presento a los espectadores a Rob. Aunque este libro trata sobre la nueva biología, creo que el Psych-k representa un paso importante hacia la nueva psicología del siglo XXI”.
Según el doctor Bruce Lipton, autor del libro La biología de la creencia, se trata del conflicto entre los deseos de la mente consciente y las grabaciones que existen en la mente subconsciente. La importancia de los descubrimientos del Dr. Lipton reside en que cambian por completo el paradigma de la biología y nos hacen entender mejor la influencia de la mente subconsciente. A partir de ahí, se han hecho nuevos descubrimientos en esta ciencia y en psicología y se ha decidido aplicar en ambas los principios de la ciencia cuántica.
Todo ello ha precipitado la aparición de nuevos métodos para cambiar la programación del subconsciente que se recogen bajo la denominación “psicología energética”, ya que tratan los pensamientos como señales energéticas que se pueden modificar. Entre ellos, se encuentra el llamado PSYCH-K®. Este método sirve para comunicarnos directamente con el subconsciente y transformar las creencias que nos limitan en creencias que nos apoyan en nuestra vida. Para hacerlo, utilizamos un proceso de kinesiología que aprovecha que los músculos están siempre en comunicación con el subconsciente, lo que no ocurre con la mente consciente. A continuación, explicaremos las diferencias entre estas dos mentes y cómo podemos beneficiarnos de sus recursos.
                                  
           La mente subconsciente es una supercomputadora
Unknown
La mente subconsciente es una supercomputadora con una base de datos de comportamientos preprogramados que interpreta más de 40 millones de impulsos nerviosos por segundo. Y al mismo tiempo, controla miles de funciones del cuerpo. Algunos programas proceden de nuestros instintos, pero la gran mayoría los adquirimos mediante nuestras experiencias de aprendizaje.
La mente subconsciente es un mecanismo rígido de reacción a los estímulos. Cuando percibe una determinada señal en el ambiente, reacciona de una manera preestablecida. Es literal, entiende a través de los cinco sentidos y solamente percibe el presente. En cambio, con la mente consciente usamos nuestra voluntad, analizamos cosas, nos proponemos metas, podemos pensar en conceptos abstractos como el amor y hacemos comparaciones con el pasado, así como proyecciones en el futuro. La mente consciente (autoconsciente) crea el yo con quien nos identificamos y es la sede de la razón, aunque también sale de ella nuestra creatividad.
En general, pensamos que controlamos nuestras vidas, pero los neurocientíficos han descubierto que entre el 95 y el 99 por ciento de nuestro comportamiento se encuentra bajo el control de la mente subconsciente. Si la mente consciente es el piloto y la subconsciente, el piloto automático, cuyo comportamiento está programado para efectuarse sin control u observación del yo consciente, entonces sólo entre el 1 y el 5 por ciento de lo que pensamos, hablamos o hacemos lo controlamos conscientemente, el resto está dirigido por el subconsciente. Eso significa que, en el caso de que se produzca un conflicto entre ambas mentes, la subconsciente será la ganadora.
images
VEN A CONOCER LA MAGIA DE LA MAS AVANZADA TRANSFORMACION QUE TU MENTE PUEDA EXPERIMENTAR….

No hay comentarios: