Razón del nombre del blog

Razón del nombre del blog
El por qué del título de este blog . Según Gregorio Magno, San Benito se encontraba cada año con su hermana Escolástica. Al caer la noche, volvía a su monasterio. Esta vez, su hermana insistió en que se quedara con ella,y él se negó. Ella oró con lágrimas, y Dios la escuchó. Se desató un aguacero tan violento que nadie pudo salir afuera. A regañadientes, Benito se quedó. Asi la mujer fue más poderosa que el varón, ya que, "Dios es amor" (1Juan 4,16),y pudo más porque amó más” (Lucas 7,47).San Benito y Santa Escolástica cenando en el momento que se da el milagro que narra el Papa Gregorio Magno. Fresco en el Monasterio "Santo Speco" en Subiaco" (Italia)

viernes, 28 de febrero de 2014

El trabajo de un gran chamán para Venezuela..."El chamanismo no proviene del cuerpo, se refleja en el cuerpo" Fernando Broca. Si quiere saber de Fernando Broza ver Alquimia. El doctor Santiago Rojas, habló con Fernando Broca, mexicano y con formación en chamanismo, sobre la importancia de adquirir nuevos hábitos para vivir mejor. Además de ello, explicó en qué consiste la alquimia y cómo él se ha convertido en un generador de puentes entre lo material y lo espiritual.

Vamos juntos grupos Unidos en 9 países. Por la armonía planetaria y el mejor sendero para Venezuela. Desde guatavita laguna sagrada, les agradeceremos su presencia.
Gracias nación arcoiris!

Foto: Laguna de guatavita
Laguna de Guatavita

Hola mañana vamos a hacer una ceremonia chamanica en un sitio muy sagrado: la laguna de Guatavita. Es un sitio de gran poder. Estaremos trabajando a las 4 pm de México, 6 de la tarde de Venezuela. Ojala quieran unirse a la meditación. La intención será por la armonía planetaria y la paz en Venezuela. Se entregará un disco estelar a este maravilloso lugar. Gracias a todos y avisen quien quiere unirse para hacerlos presentes.

Venezuela responde...
Una de tus hijas estará presente.
Ojala que los amigos de Venezuela nos unamos desde distintos sitios.

Fernando Broca Conectar su corazón a la laguna, dejar que su patria bella se entregue a las fuerzas luminosas y compartir con otros para que a esa hora se integren con la intención de armonizarse con lo más sutil y presente para que inspire a los venezolanos a encontrar el camino para seguir y vencer!