Razón del nombre del blog

Razón del nombre del blog
El por qué del título de este blog . Según Gregorio Magno, San Benito se encontraba cada año con su hermana Escolástica. Al caer la noche, volvía a su monasterio. Esta vez, su hermana insistió en que se quedara con ella,y él se negó. Ella oró con lágrimas, y Dios la escuchó. Se desató un aguacero tan violento que nadie pudo salir afuera. A regañadientes, Benito se quedó. Asi la mujer fue más poderosa que el varón, ya que, "Dios es amor" (1Juan 4,16),y pudo más porque amó más” (Lucas 7,47).San Benito y Santa Escolástica cenando en el momento que se da el milagro que narra el Papa Gregorio Magno. Fresco en el Monasterio "Santo Speco" en Subiaco" (Italia)

jueves, 27 de febrero de 2014

Sofía Imber, periodista y crítico de arte, ex directora del Museo de Arte Contemporáneo de Caracas...La ex directora del MACC mostró un cartel en el que hace un llamado a la fuerza de los jóvenes venezolanos

Sofía Imber apoya al movimiento estudiantil

Sofía Imber, periodista y crítico de arte,  ex directora del Museo de Arte Contemporáneo de Caracas / William Dumont
Sofía Imber, periodista y crítico de arte, ex directora del Museo de Arte Contemporáneo de Caracas / William Dumont
La ex directora del MACC mostró un cartel en el que hace un llamado a la fuerza de los jóvenes venezolanos

Sofía Imber, fundadora y ex directora del Museo de Arte Contemporáneo de Caracas, también se pronunció ante  las olas de protestas que han liderado grupos de estudiantes en todo el país.

La periodista mostró su respaldo a la lucha de los estudiantes a través de un cartel en el que hace un llamado a la paz y a la fortaleza de los jóvenes y, en general, de todo el pueblo venezolano.

"Conoces esa frase que dice que 'Cada pueblo tiene el gobierno que se merece', ¿verdad? Pues yo no creo que el pueblo venezolano se merezca este gobierno. No, no, no lo creo", le comentó al periodista Diego Arroyo

No hay comentarios: