LA INFLUENCIA DE NEPTUNO Y LA CONVOCATORIA DE MADURO
Al realizar una mirada rutinaria sobre los atacires de la
revolución anual de la carta del cielo de la Independencia de
Venezuela y otra mirada a los atacires de la carta de la
revolución solar de Nicolás Maduro, he observado una
concomitancia, una relación en la que el planeta Neptuno
adquiere mayor protagonismo en ambas cartas.
revolución anual de la carta del cielo de la Independencia de
Venezuela y otra mirada a los atacires de la carta de la
revolución solar de Nicolás Maduro, he observado una
concomitancia, una relación en la que el planeta Neptuno
adquiere mayor protagonismo en ambas cartas.
En la carta de cielo de la revolución anual de Venezuela el atacir del Sol llega hasta el lugar de Neptuno en la Casa VIII, un planeta que escenifica su influencia a través de los engaños, la enfermedades o las actividades grupales como cantar en coro, en una Casa escenario de dramas y pérdidas.
Por otro lado, el atacir del Sol de la carta de la revolución solar de Nicolás Maduro llega hasta el lugar de Neptuno en la Casa VI, el escenario del mundo laboral.
Dos circunstancias particulares rodean estos atacires, por un lado el miércoles 26 de febrero Nicolás Maduro ha convocado a las personas afines a Neptuno.
"Maduro convocó a gobernadores y líderes sociales a la Conferencia Nacional de Paz del próximo 26 de febrero.
En particular invitó a líderes religiosos –”obispos, sacerdotes, rabinos, chamanes”– a la conferencia. “Ya el hecho de sentar a líderes religiosos en una misma mesa para dialogar es algo”, afirmó."
.
¿Qué se puede esperar de una reunión de este tipo? ¿Que suele ocurrir con los asuntos relacionados con Neptuno?
.
-Aparte de los arrebatos místicos, la influencia de Neptuno fluye de manera colectiva en los engaños colectivos y las mentiras bien fraguadas que conducen a los desengaños y las estafas de todo tipo, o lo que es peor, a la enfermedad, la enfermedad de todo un país, una enfermedad contagiada por los enfermos castro comunistas cubanos, que necesitan de la sangre del pueblo venezolano (en forma de petróleo) para sobrevivir en su miseria y no desaparecer.
.
Además, para los dos días siguientes, 27 y 28 de febrero, el presidente de la República, Nicolás Maduro, ha decretado días no laborables, con motivo de los 25 años del “Caracazo”
.
Ya tenemos el guión escrito, primero se reunirán con Maduro los grupos afines a la idea socialista y los grupos que subsisten de las aportaciones del estado y luego habrá dos días festivos para que los camisas rojas dejen de ir a trabajar y pueda ocupar las calles que estos días han estado ocupando la oposición.
.-
Estos últimos días de febrero son favorables para los camisas rojas y todos los colectivos que apoyan al desgobierno de Maduro, pues la influencia de Neptuno, de a río revuelto ganancia de pescadores, y en eso, lo siento mucho, nadie va a ganar a Nicolás Maduro y sus seguidores. Los enfermos del socialismo castro cubano, tendrán su días de gloria- Esos días conviene quedarse en casa y evitar los enfrentamientos que no benefician a nadie.
.
Habrá que esperar al sábado 1 de marzo 2014 para que de nuevo, el pueblo venezolano sano, muestre la verdadera cara del país y pueda continuar con la protesta pacífica hasta derribar el régimen castrista que se ha adueñado de Venezuela.
No hay comentarios:
Publicar un comentario