Razón del nombre del blog

Razón del nombre del blog
El por qué del título de este blog . Según Gregorio Magno, San Benito se encontraba cada año con su hermana Escolástica. Al caer la noche, volvía a su monasterio. Esta vez, su hermana insistió en que se quedara con ella,y él se negó. Ella oró con lágrimas, y Dios la escuchó. Se desató un aguacero tan violento que nadie pudo salir afuera. A regañadientes, Benito se quedó. Asi la mujer fue más poderosa que el varón, ya que, "Dios es amor" (1Juan 4,16),y pudo más porque amó más” (Lucas 7,47).San Benito y Santa Escolástica cenando en el momento que se da el milagro que narra el Papa Gregorio Magno. Fresco en el Monasterio "Santo Speco" en Subiaco" (Italia)

lunes, 24 de febrero de 2014

JUICIO GENERAL, LA INFLUENCIA DE UN SÓLO HOMBRE EN TODA UNA NACIÓN.

JUICIO GENERAL, LA INFLUENCIA DE UN SÓLO HOMBRE EN TODA UNA NACIÓN.

Juicio General quiere decir que es algo que afecta a muchas personas. Juicio General es cualquier gobernante del mundo para las personas que gobierna, y Nicolás Maduro es Juicio General para los venezolanos, y eso significa que las decisiones que tome este hombre afectarán a todos los venezolanos.  
.
Juicio General quiere decir que aunque tu tengas una buena influencia astrológíca, no se va a poder cumplir, por que el Juicio General anula el particular. Por eso es tan importante saber el destino y las intenciones del gobernante, porque afecta a muchas otras personas que tienen su destino anulado o alterado a causa del gobernante.
.
Muchos astrólogos del siglo XVI, incluyendo al último catedrático de astrología de la Universidad de Alcalá de Henares, Diego Pérez de Mesa, usaban las mal llamadas profecciones del ciclo de 12 años, o los atacires sociales del ciclo de 12. Esa era su herramienta básica para indagar sobre el estado y las intenciones del gobernante. Esa es la herramienta que voy a usar en esta ocasión para indagar sobre las reacciones sociales que puede tener Nicolás Maduro en las próximas semanas.
He eliminado la mayor parte de los planetas y he dejado a la vista los que van a forman algún atacir interesante.
.
Este reloj sociológico da una vuelta completa cada doce años, o lo que es lo mismo, se mueve a una velocidad media de 12 grados un día, y el orbe de influencia abarca todo un mes, 24 días antes y 24 días después con unos días centrales de máxima influencia.
.
El atacir de Saturno se está acercando al Ascendente y tendrá su máxima intensidad el 14 y 15 de marzo 2014. - Para abreviar sobre la influencia del atacir de Saturno con el Ascendente, basta con pensar que Maduro tendrá una respuesta social en la que estará cabreado, enfadado, disgustado.
.
Pocos días después entra en juego el atacir de Marte que llegará al lugar del Sol en plena Semana Santa. Como todo el mundo sabe la influencia de Marte martiriza, por lo que se puede esperar que a mediados de abril esté alterable, violento, agresivo.
.
Justo unas semanas después llegará el atacir de la Luna al lugar de Saturno y seguidamente al Mediocielo, incrementando de ese modo la popularidad de Maduro -que no el prestigio o la fama- y propiciando el cambio si lo hubiera.
.
Tres atacires de aquí al mes de mayo, tiempo de turbulencia en Venezuela, paciencia y perseverancia que todo llegará.