Razón del nombre del blog

Razón del nombre del blog
El por qué del título de este blog . Según Gregorio Magno, San Benito se encontraba cada año con su hermana Escolástica. Al caer la noche, volvía a su monasterio. Esta vez, su hermana insistió en que se quedara con ella,y él se negó. Ella oró con lágrimas, y Dios la escuchó. Se desató un aguacero tan violento que nadie pudo salir afuera. A regañadientes, Benito se quedó. Asi la mujer fue más poderosa que el varón, ya que, "Dios es amor" (1Juan 4,16),y pudo más porque amó más” (Lucas 7,47).San Benito y Santa Escolástica cenando en el momento que se da el milagro que narra el Papa Gregorio Magno. Fresco en el Monasterio "Santo Speco" en Subiaco" (Italia)

viernes, 21 de febrero de 2014

Estamos viviendo momentos muy difíciles de mucha violencia falta de comunicación, injusticias, y por sobre todo la falta de amor y de conciencia.

VAMOS VENEZUELA.... LIBERTAD AMOR Y LUZ...Respuesta

Mis amados miembros de SINCRODESTINO
Hoy quiero escribirles con respecto al vídeo que publique sobre VENEZUELA, me sorprendió la cantidad de comentarios fuera de contexto.
Estamos viviendo momentos muy difíciles de mucha violencia falta de comunicación, injusticias, y por sobre todo la falta de amor y de conciencia.
Publique uno de los tantos vídeos que circulan en internet, donde muestra la violencia, la represión, la falta de libertad de expresión, con una canción que me pareció interesante, donde describe situaciones y el cansancio de un pueblo.
Si, me siento ignorante con respecto a lo que pasa realmente, porque no vivo en Venezuela, pero esos puntos que marque son reales. 
No estoy a favor de la violencia ni los enfrentamientos, solo pedí fuerzas para esta VENEZUELA que hoy atraviesa esta situación tan complicada, pedí LUZ AMOR y LIBERTAD.
Tenemos que saber enfocarnos en lo positivo, sentir los mensajes con el corazón y dejar que fluya el amor, para así entonces poder ayudar.
Ahora les pido de corazón que digamos esta oración por Venezuela.
En el nombre de la amada Poderosa Victoriosa Presencia de Dios YO SOY en mí, mi propio amado Santo Ser Crístico y Santos Seres Crísticos de toda la humanidad, invoco: desde el Corazón de Dios que toda Venezuela sea bendecida con bondad amorosa. Que toda Venezuela sea bendecida con gran paz divina. Que toda Venezuela sea bendecida con comprensión, armonía, buena voluntad y voluntad hacia el bien.

En el nombre de nuestra Amada Presencia y Santo Ser Crístico, pedimos que la energía de Venezuela esté en armonía con la energía más elevada de luz del Sol Central de iluminación... Que la Bendición de Cristo y de la Jerarquía se derrame constantemente sobre Venezuela... Nosotros pedimos que todos los eventos de Venezuela ocurran en armonía con la Luz del Sol Central... Que la luz de Venezuela sea conectada hacia el Sol Galáctico y que la conciencia más elevada entre en la conciencia de Venezuela y de su pueblo. Que toda esta intención llegue de mí mismo, como desde muchas otras personas hacia Venezuela, como un rayo de trasmutación sanadora.

Poderosa Presencia YO SOY, toma el control total y absoluto en Venezuela. Que se manifieste la Presencia de lo Divino en ella y que esto sea auto-sostenido por siempre y para siempre. Que el Rayo Violeta Transmutador envuelva a todos los hermanos y sus Ángeles Solares, los intuyan.

Visualizamos ahora a todo el planeta tierra envuelto en un Fuego Violeta... 

Que las Fuerzas de la Luz iluminen a la humanidad.
Que el espíritu de Paz se difunda por el mundo.
Que el espíritu de colaboración,
una a los hombres de Buena Voluntad,
donde quiera que estén.
Que el olvido de agravios,
por parte de todos los hombres,
sea la tónica de esta época.
Que el poder acompañe los esfuerzos de los Grandes Seres.
Que así sea, y cumplamos nuestra parte.
Amén.
VENEZUELA NUESTRA HERMANA PATRIA... ESTA DE BLANCO POR LA PAZ.. ¡ EL MUNDO ESTA CONTIGO.. 
LO SIENTO, PERDÓN, TE AMO, GRACIAS!!!

No hay comentarios: