Razón del nombre del blog

Razón del nombre del blog
El por qué del título de este blog . Según Gregorio Magno, San Benito se encontraba cada año con su hermana Escolástica. Al caer la noche, volvía a su monasterio. Esta vez, su hermana insistió en que se quedara con ella,y él se negó. Ella oró con lágrimas, y Dios la escuchó. Se desató un aguacero tan violento que nadie pudo salir afuera. A regañadientes, Benito se quedó. Asi la mujer fue más poderosa que el varón, ya que, "Dios es amor" (1Juan 4,16),y pudo más porque amó más” (Lucas 7,47).San Benito y Santa Escolástica cenando en el momento que se da el milagro que narra el Papa Gregorio Magno. Fresco en el Monasterio "Santo Speco" en Subiaco" (Italia)

martes, 25 de febrero de 2014

El presidente Nicolás Maduro Moros aseguró ayer que va haber "carnaval, rumba, felicidad y alegría" en el país. Ni los muertos ni heridos, como resultado de las protestas de los últimos días, minaron su ánimo para bailar con su esposa, Cilia Flores, al ritmo del merengue caraqueño.

Maduro afirma: "Estoy seguro de que los amansaremos"

El Presidente anunció pago extra a los pensionados para salud y turismo

imageRotate
Maduro rió, cantó y hasta bailó en una reunión que tuvo ayer con los adultos mayores en Miraflores MARCELO GARCIA
Contenido relacionado
REYES THEIS |  EL UNIVERSAL
lunes 24 de febrero de 2014  12:00 AM
Según el presidente de la República, Nicolás Maduro, se están reduciendo los focos de protesta en el país. "Antes eran en 18 municipios (con protestas), ayer (sábado) apenas eran seis. Llegará el momento en que no será en ninguno. Tengan la seguridad de que los amansaremos", dijo en una reunión con personas de la tercera edad en el Palacio de Miraflores.

"En el mundo hay un campaña contra Venezuela para justificar una guerra civil o una intervención militar de Estados Unidos en Venezuela, no saben que este es el pueblo de Bolívar. Con los dientes nos defenderíamos en la tierra sagrada de Bolívar y de los libertadores", expresó.

Dijo que "ellos (los sectores opositores) están estimulando el odio para ver si aparece un loco y me mata. Hacemos seguimiento del odio que estimulan. Voy a vivir con la bendición y gracia de Dios para ver hecho realidad el sueño de Chávez y nuestros libertadores".

El mandatario nacional hizo de nuevo a la cadena de televisión CNN el blanco de sus críticas. Al describir al sector que protesta dijo: "Es un pequeño grupo de extrema decreta apoyado por CNN. Si ven a CNN, verán que todo los días tienen una programación para estimular que me maten a mí o haya un golpe de Estado".

Ante esos comentarios la gente gritó: "¡Fuera, fuera!" en alusión al medio de comunicación y el Presidente respondió: "Todo a su momento. Esta es la mano del comandante Chávez hecho pueblo, es una mano de hierro que la voy a usar contra el fascismo y los violentos".

Explicó que sus hijos y nietos "fueron atacados por estos llamados esta semana y no he visto a ninguno de la oposición llamando a respetar. Jamás lo harán, ¿o será que alguno de ellos está detrás de estos ataques? Hoy me dijo Diosdado (Cabello) que aunque hemos capturado a estas personas, todos han llorado. Uno de ellos cuando lo agarraron se orinó en los pantalones. Son víctimas de las campañas de odio, de la guerra psicológica", señaló.

Aseguró que un joven que envió un tuit propiciando un ataque contra la hija del diputado Cabello, "dijo que estaba viendo CNN y de pronto le dieron ganas de matar y mandó el tuit para mandar a matar a la hija de Diosdado. Ese muchacho es víctima de CNN. El muchacho ha reflexionado".

Según Maduro, ese medio de comunicación "lo que quiere es que Venezuela se destruya para quitarnos el petróleo".

El jefe de Estado anunció que aprobó recursos para depositarles a los pensionados "un extra especial para la salud, medicinas y el turismo y vamos a establecerlo de manera consuetudinaria". 

"Mientras ellos sabotean al país y lo quieren llenar de violencia, nosotros vamos a avanzar en el socialismo, justicia y más justicia para nuestro pueblo", indicó. Señaló que al grupo que lo adversa que tiene garantías para hacer política en el país. 

"Le digo a la oposición que llegó la hora de la gran política para la paz, para construir la patria, no es la hora de la pequeña política, de someterse al chantaje de los violentos".

Pidió "Que se acaben las guarimbas, basta ya de terrorismo. Asuman su responsabilidad los jefes políticos de la oposición".

El presidente Nicolás Maduro Moros aseguró ayer que va haber "carnaval, rumba, felicidad y alegría" en el país. Ni los muertos ni heridos, como resultado de las protestas de los últimos días, minaron su ánimo para bailar con su esposa, Cilia Flores, al ritmo del merengue caraqueño. 

1 comentario:

Unknown dijo...

HONRA LA PATRIA!!! HONRAR A MADURO!!!