Razón del nombre del blog

Razón del nombre del blog
El por qué del título de este blog . Según Gregorio Magno, San Benito se encontraba cada año con su hermana Escolástica. Al caer la noche, volvía a su monasterio. Esta vez, su hermana insistió en que se quedara con ella,y él se negó. Ella oró con lágrimas, y Dios la escuchó. Se desató un aguacero tan violento que nadie pudo salir afuera. A regañadientes, Benito se quedó. Asi la mujer fue más poderosa que el varón, ya que, "Dios es amor" (1Juan 4,16),y pudo más porque amó más” (Lucas 7,47).San Benito y Santa Escolástica cenando en el momento que se da el milagro que narra el Papa Gregorio Magno. Fresco en el Monasterio "Santo Speco" en Subiaco" (Italia)

jueves, 4 de febrero de 2016

¿Y NO ES VERDAD DESDE SU PADRE? Apliquenle al joven el método terapeútico de Bert Hellinger "Constelaciones familiares" y verán...

La controversial caricatura que tilda de mediocre a Winston Vallenilla

Winston Vallenilla / Foto: Archivo
Winston Vallenilla / Foto: Archivo
El presidente de TVES fue dibujado como un payaso por el caricaturista Fernando Pinilla
El caricaturista Fernando Pinilla publicó una caricatura dirigida al presidente de TVES, Winston Vallenilla, calificándolo como payaso. En el dibujo se puede apreciar al actor vestido como el famoso personaje de McDonalds, sustituyendo el texto de la marca por la palabra "mediocre".
A través de su Twitter, Pinilla compartió el arte. La caricatura surgipo a raíz de un tuit de Vallenilla en el cual le agradeció al presidente Nicolás Maduro por el triunfo de los Tigres de Aragua en la Serie del Caribe.

No hay comentarios: