Razón del nombre del blog

Razón del nombre del blog
El por qué del título de este blog . Según Gregorio Magno, San Benito se encontraba cada año con su hermana Escolástica. Al caer la noche, volvía a su monasterio. Esta vez, su hermana insistió en que se quedara con ella,y él se negó. Ella oró con lágrimas, y Dios la escuchó. Se desató un aguacero tan violento que nadie pudo salir afuera. A regañadientes, Benito se quedó. Asi la mujer fue más poderosa que el varón, ya que, "Dios es amor" (1Juan 4,16),y pudo más porque amó más” (Lucas 7,47).San Benito y Santa Escolástica cenando en el momento que se da el milagro que narra el Papa Gregorio Magno. Fresco en el Monasterio "Santo Speco" en Subiaco" (Italia)

sábado, 12 de mayo de 2012

Papa Benedicto XVI envía su bendición al pueblo venezolano



 Jue May 10, 2012 9:07 am 
Título del mensaje: Papa Benedicto XVI envía su bendición al pueblo venezolano


Papa Benedicto XVI envía su bendición al pueblo venezolano

globovision.com/news.php?nid=230040NEW1 day ago
Representantes de la Comunidad Judía de Venezuela (Caiv) se reunieron con el Papa Benedicto XVI este ...




Representantes de la Confederación de Asociaciones Israelitas de Venezuela (Caiv) se reunieron con el Papa Benedicto XVI este jueves en el Vaticano. “En esta oportunidad se intercambiaron criterios para profundizar el trabajo conjunto que judíos y católicos llevan adelante para alcanzar la inclusión, en el mayor continente católico”, explica un comunicado de prensa.

El encuentro organizado por Congreso Judío Latinoamericano, permitió el intercambio de impresiones entre el presidente de la Caiv, David Bittan Obadia y el expresidente Salomón Cohen Botbol , con el Papa.


Papa Benedicto XVI envía su bendición al pueblo... por Globovision

“El encuentro con el Papa nos permitió afianzar los vínculos entre judíos y católicos y lograr mayor entendimiento, para hacer nuestro aporte a la Paz", dijo Bittan Obadia.

Durante la reunión, Benedicto XVI rechazó todas las formas de antisemitismo y envió sus bendiciones al pueblo venezolano anhelando porque siempre prime un ambiente de concordia y encuentro.



No hay comentarios: