Razón del nombre del blog

Razón del nombre del blog
El por qué del título de este blog . Según Gregorio Magno, San Benito se encontraba cada año con su hermana Escolástica. Al caer la noche, volvía a su monasterio. Esta vez, su hermana insistió en que se quedara con ella,y él se negó. Ella oró con lágrimas, y Dios la escuchó. Se desató un aguacero tan violento que nadie pudo salir afuera. A regañadientes, Benito se quedó. Asi la mujer fue más poderosa que el varón, ya que, "Dios es amor" (1Juan 4,16),y pudo más porque amó más” (Lucas 7,47).San Benito y Santa Escolástica cenando en el momento que se da el milagro que narra el Papa Gregorio Magno. Fresco en el Monasterio "Santo Speco" en Subiaco" (Italia)

sábado, 26 de mayo de 2012

Una pelusa, comienza a hacerse realidad lo que es característico del viejjo Salas Römer, la ambición de poder y no cesar en su búsqueda de la Presidencia...Ya hizo perder la Alcaldía de Valencia y colocarla en manos del inepto ¿ingeniero? Edgardo Parra por no ceder el viejo Salas a lo que todo el pueblo valenciano le pedía...Ahora vamos a seguir con el plan metiendo a Antonio Ecarri, adeco hasta su último gramo de humanidad...Se van viendo las verdaderas intenciones gestadas en la ciudad de las 30 monedas de plata


Antonio Ecarri se incorpora a la tolda del Sol

Salas Romer anuncia cambios en la directiva de Proyecto Venezuela

El exgobernador Henrique Salas Romer aseguró que los ajustes fortalecerán al partido y le permitirán ser más eficiente en la próxima campaña electoral.

EL UNIVERSAL
sábado 26 de mayo de 2012  01:32 PM
Valencia.- Vientos de cambio soplan en Proyecto Venezuela. El presidente fundador de la tolda, Henrique Salas Romer, acaba de anunciar la incorporación de Antonio Ecarri Angola, Julio Castillo Sagarzazu y Alfredo Romero al Secretariado Nacional de la Organización.

La información la suministró el exgobernador de Carabobo y excandidato presidencial por medio de un comunicado de prensa, en el cual se anunció que a la Directiva de la tolda del Sol se incorporan: El excandidato a la Alcaldía de Libertador, Antonio Ecarri Angola, quien ocupará la coordinación de Asuntos Políticos; el abogado penalista Alfredo Romero asumirá el departamento de Derechos Humanos; y el exalcalde de Naguanagua, Julio Castillo, se encargará del área de Asuntos Internacionales.

Desde el partido opositor aseguran que los cambios persiguen hacer más eficiente a la organización de cara a las elecciones presidenciales del próximo 7 de octubre.

No hay comentarios: