Razón del nombre del blog

Razón del nombre del blog
El por qué del título de este blog . Según Gregorio Magno, San Benito se encontraba cada año con su hermana Escolástica. Al caer la noche, volvía a su monasterio. Esta vez, su hermana insistió en que se quedara con ella,y él se negó. Ella oró con lágrimas, y Dios la escuchó. Se desató un aguacero tan violento que nadie pudo salir afuera. A regañadientes, Benito se quedó. Asi la mujer fue más poderosa que el varón, ya que, "Dios es amor" (1Juan 4,16),y pudo más porque amó más” (Lucas 7,47).San Benito y Santa Escolástica cenando en el momento que se da el milagro que narra el Papa Gregorio Magno. Fresco en el Monasterio "Santo Speco" en Subiaco" (Italia)

lunes, 10 de febrero de 2014

El pueblo que cree en este gobierno lea ésto y "chúpese esa mandarina" como decía el difunto Oscar Yanes...

Amenazaron con expropiar vivienda de Oscar D' León

Oscar D' León le dio la bienvenida a su nieta Antonela, luego que su hija Irosca diera a luz este jueves | Foto: @Oscardleon
Oscar D' León | Foto: @Oscardleon
"Quien desea lo ajeno sin trabajarlo es un ser mediocre en todo el sentido de la palabra y lo que dá es lastima", expresó el Sonero del Mundo en su cuenta de Twitter

El músico venezolano, Oscar D' León, se refirió este viernes a la posible invasión que sufra una casa de su propiedad, ubicada en El Paraíso, en Caracas.

"Quien desea lo ajeno sin trabajarlo es un ser mediocre en todo el sentido de la palabra y lo que dá es lastima", expresó el Sonero del Mundo en su cuenta de Twitter.

Testigos señalaron que un grupo de motorizados llegaron al lugar donde funcionó por un tiempo la oficina del salsero y colocaron un letrero en el que señalaban que el terrero está en custodia.

"Entre querer y conseguir Hay una palabra llamada esfuerzo", agregó el cantante.  

Adriana Azzi le respondió a Roque Valero

Adriana Azzi / Todo en Domingo
Adriana Azzi / Todo en Domingo
El cantante aseguró que la astróloga parecía una agente de la CIA “con bajo presupuesto”
Adriana Azzi le respondió a Roque Valero, luego de que este la criticara anoche a través de su cuenta de Twitter. “Adriana Azzi y Reinaldo el profeta parecen agentes de la CIA pero con bajo presupuesto”, escribió el cantante.
La astróloga replicó hoy a través de la misma red social. Dijo que nunca había escuchado de él como artista venezolano y que se enteró de quién era a través de un video musical que vio en un supermercado.
“Lo que te quiero decir es que tu fama solo la relaciono como figura pública relacionada con un jala bolas del gobierno @RoqueValero” añadió Azzi.

No hay comentarios: