Razón del nombre del blog

Razón del nombre del blog
El por qué del título de este blog . Según Gregorio Magno, San Benito se encontraba cada año con su hermana Escolástica. Al caer la noche, volvía a su monasterio. Esta vez, su hermana insistió en que se quedara con ella,y él se negó. Ella oró con lágrimas, y Dios la escuchó. Se desató un aguacero tan violento que nadie pudo salir afuera. A regañadientes, Benito se quedó. Asi la mujer fue más poderosa que el varón, ya que, "Dios es amor" (1Juan 4,16),y pudo más porque amó más” (Lucas 7,47).San Benito y Santa Escolástica cenando en el momento que se da el milagro que narra el Papa Gregorio Magno. Fresco en el Monasterio "Santo Speco" en Subiaco" (Italia)

martes, 11 de febrero de 2014

Gracias a los cuentos de hadas de Shirley Temple serie norteamericana pasada por la TV nacional, conocí en mi infancia hermosos cuentos y vivi u na niñez disfrutando la magia de los cuentos de hadas...Paz a su alma.

  1. LOS CUENTOS DE HADAS DE SHIRLEY TEMPLE ( 1958-1961 ...

    www.youtube.com/watch?v=aN71OWcqIV4

    5/10/2009 - Subido por Series Archivo Tv Piura
    LOS CUENTOS DE HADAS DE SHIRLEY TEMPLE.-Detalles País: EE.UU.,Idioma: Inglés Fecha de ...
  2.  Protagonizó 40 películas

    Falleció la legendaria actriz Shirley Temple

    Temple, que tenía 6 años cuando recibió el Oscar honorífico en 1935, logró taquillas que superaron a las de actores como Clark Gable o Gary Cooper.

    imageRotate
    Temple fue la niña estrella de Hollywood entre los años 30' y 40´(AFP)
    | 1 | 2 |
    EL UNIVERSAL
    martes 11 de febrero de 2014  
    Los Angeles.-  La legendaria actriz estadounidense Shirley Temple, quien fuera la niña estrella más célebre de la historia de Hollywood, falleció a los 85 años, informó la prensa norteamericana este martes.

    Las cadenas ABC News y CNN, citando a su agente, afirmaron que la actriz murió el lunes por la noche de causas naturales, rodeada de su familia y amigos, reseñó AP.

    "La saludamos por una vida de destacados logros como actriz, como diplomática, y más importante como una querida madre, abuela, y adorada esposa durante 55 años del fallecido y extrañado Charles Alden Black", señala un comunicado de su publicista citado por CNN.

    Temple, que tenía 6 años cuando recibió el Oscar honorífico en 1935, logró taquillas que superaron a las de actores como Clark Gable o Gary Cooper.

    Protagonizó más de 40 películas, la mayoría de ellas antes de los 12 años.

    Actriz, cantante y bailarina, dejó la profesión a fines de los años 1940, para pasarse a la política y luego a la diplomacia. Fue elegida congresista por el Partido Republicano en 1967, fue embajadora en las Naciones Unidas (1969-1970), luego en Ghana (1974-1976) y en Checoslovaquia (1989).

    Temple deja tres hijos, Lori, Charlie y Linda.

No hay comentarios: