Razón del nombre del blog

Razón del nombre del blog
El por qué del título de este blog . Según Gregorio Magno, San Benito se encontraba cada año con su hermana Escolástica. Al caer la noche, volvía a su monasterio. Esta vez, su hermana insistió en que se quedara con ella,y él se negó. Ella oró con lágrimas, y Dios la escuchó. Se desató un aguacero tan violento que nadie pudo salir afuera. A regañadientes, Benito se quedó. Asi la mujer fue más poderosa que el varón, ya que, "Dios es amor" (1Juan 4,16),y pudo más porque amó más” (Lucas 7,47).San Benito y Santa Escolástica cenando en el momento que se da el milagro que narra el Papa Gregorio Magno. Fresco en el Monasterio "Santo Speco" en Subiaco" (Italia)

sábado, 15 de febrero de 2014

LEOPOLDO LÓPEZ MENDOZA. OTRO TORO ENTRA AL RUEDO.


LEOPOLDO LÓPEZ MENDOZA. OTRO TORO ENTRA AL RUEDO.

Leopoldo López nació el día 29 de abril de 1971 a las 5 horas según información recibida. Este hombre tiene un pedigree venezolano de primera magnitud, pues tiene en sus venas sangre del mismísimo Bolivar y de Cristobal Mendoza, primer presidente de Venezuela.
Cada vez que calculo la carta de un personaje público nuevo, no puedo remediar en pensar en otros personajes que tengan una configuración parecida, más que nada para dar una idea del tipo de persona con el que estoy operando.
Karl Marx, el inventor de la política marxista, era Tauro con Ascendente en Aries, igual que Leopoldo López.  Digo ésto para que nos demos cuenta de la fuerza del modelo que encarna Leopoldo.  
Y para que no me llamen machista mira tú este personaje femenino que comparte la misma configuración de tauro Ascendente Aries, y dime que te parece su energía.
.
Ya se que esto son cosas muy generales, pero al menos, el lector podrá darse cuenta de la tipología astrológica de Leopoldo, salvando ideologías y tiempos históricos.
.
Leopoldo está a punto de cumplir los 42 años, que es cuando comienza la Edad de Marte.
.
Mi interés por él es debido ha que ha tenido un protagonismo evidente en estos días de febrero 2014. Para ver si había algún reflejo en el cielo he calculado los atacires sociológicos del ciclo de 12 años.
Casualmente el atacir de la Luna, cuya influencia aporta popularidad, ha pasado por el lugar de marte en el Mediocielo, coincidiendo con las arengas hechas al pueblo para tomar las calles.  Dos atacires más le han dado brillo social. Su ha inciado la etapa Leopoldo.
.
Si Leopoldo y Capriles, fueran tan inteligentes como fueron Felipe Gonzalez y Alfonso Guerra, y aunaran su fuerzas, al régimen castro comunista le quedarían dos peladas.

No hay comentarios: