Razón del nombre del blog

Razón del nombre del blog
El por qué del título de este blog . Según Gregorio Magno, San Benito se encontraba cada año con su hermana Escolástica. Al caer la noche, volvía a su monasterio. Esta vez, su hermana insistió en que se quedara con ella,y él se negó. Ella oró con lágrimas, y Dios la escuchó. Se desató un aguacero tan violento que nadie pudo salir afuera. A regañadientes, Benito se quedó. Asi la mujer fue más poderosa que el varón, ya que, "Dios es amor" (1Juan 4,16),y pudo más porque amó más” (Lucas 7,47).San Benito y Santa Escolástica cenando en el momento que se da el milagro que narra el Papa Gregorio Magno. Fresco en el Monasterio "Santo Speco" en Subiaco" (Italia)

lunes, 10 de febrero de 2014

PREDICCIONES PARA VENEZUELA 2014 ARCANOS MENORES AÑO DE OSCURIDAD. Publicado en enero 4, 2014 de angelwiccano



 Como el venezolano no reaccionó en el 2013 y se ha dejado meter toda esta porquería y siguen como si nada su destino de oscuridad está por venir, Año 2014 donde comienza el verdadero ciclo de oscuridad para Venezuela Debemos orar mucho esto puede suceder durante el año o un poco más o menos, las cartas pueden que se retrasen pero tarde o temprano se cumple.
Año lleno de devaluación y medidas económicas muy fuertes, aumentos que afectarán gravemente el bolsillo del venezolano.
1. Nacen nuevos liderazgos que manejaran la oposición.
2. Algo relacionado con las fuerzas armada muy grave.
3. Muerte de un rojo de alto rango por enfermedad.
4. CONATEL será usado para reprimir más a los medios de comunicación, existirá una 5. polémica con la reforma de varios artículos de la ley de telecomunicaciones.
5. Se entra en un mes fuerte febrero, lleno de accidentes y errores muchos más graves por parte del gobierno.
6. CORPOELEC enfrentara fallas mucho más graves, problemas en termo eléctricas y represas.
7. Desenlace fuerte con Iván Simonovis por no haberlo sacado a tiempo.
8. La injusticia reina persiguen a muchos dirigentes con los organismos de seguridad del estado llegan a sus casas allanamientos nocturnos.
9. PDVSA, deben cuidarse los trabajadores cuidado puede repetirse un AMUAY 2 moscas incendio muy fuerte les viene por negligencia.
10. Dos gobernaciones rojas quedan solas, los gobernadores se retiran por fuerte enfermedad, lo negaran y tratarán de tapar la falta para evitar nueva elección.
11. Asustarán con supuestos atentados fallidos bombas en lugares públicos para llamar la atención será el mismo gobierno.
12. Grupos radicales tomarán las calles de noche para regar panfletos, poner pancartas , se radicaliza la forma de protestar, de repente las calles amanecen con paredes pintadas de amenazas.
13. Gobierno mete la pata pero hasta el fondo con unas decisiones muy radicales, por primera vez se divide el PSUV pero muy fuertemente, sus peleas internas serán el pan de cada día, el pueblo tendrá la oportunidad de salir y decidir que quiere, cuidado grupos fascista del entorno militar corrupto juegan al auto golpe.
14. Restricciones para viajar, veo mucha gente que se quiere ir del país, se paraliza más el turismo, se incrementa la violencia en la calle será mucho más incontrolable el vandalismo , hampa.
15. Desaparición de personas de la oposición , muere otro dirigente en situación violenta.
16. Se descubre campos de entrenamiento paramilitares y. Ilícitas, fosas comunes de gente desaparecida en Venezuela.
17. Año no electoral peleas de factores de poder, los derechos o garantías de los venezolanos será violados más aún.
18. Escándalo internacional molesta mucho más al gobierno, ya muchos países nos miran con malas caras, se descubren muchas cosas más que el gobierno tratara de tapar. USA y Europa asuntos legales, narcotráfico , crímenes de lesa humanidad.
19. Entrando marzo mes mucho más oscuro para Venezuela, los comunistas se ven ahorcados piden más real radicalizando más todo mucho más, ahí comienzan los enfrentamientos, la economía empieza a morir dólar negro disparado en 100 Bs.
20. Maduro se enferma y sale de la vida pública un tiempo para recuperarse, veo tratamiento muy fuerte.
21. Cuidado con las lluvias fuertes, vendrán tiempos donde el día parecerá de noche muchas nubes de tormenta.
22. Intensificación de temblores en Sur América y centro América. Se avecina un muy fuerte para sur América, temblara en Venezuela zona de los Andes se sentirá fuerte y temblores bajos en Occidente y Oriente.
23. Mis cartas me dicen que Caracas tiene un retraso sísmico muy grave y debemos orar mucho y Caracas ya debí temblar hace tiempo de muy baja magnitud y eso o sucedió no ha liberado energía, hoy en día mis cartas me dicen que existe mucha energía acumulada.
24. Unión de muchos partidos políticos, lágrimas dolor de venezolanos, peleas fuertes, alegrías, llantos, gente presa, interviene un organismo internacional, mucha gente no creara y no caerá en cuenta lo que esta pasando, reinara la incertidumbre, canales cesarán de transmitir.
25. Mosca con los vuelos comerciales nacionales, veo mucha perturbación ahí, también en trenes en Caracas gente que queda atrapada y tiene que salir caminando de los túneles.


No hay comentarios: