Razón del nombre del blog

Razón del nombre del blog
El por qué del título de este blog . Según Gregorio Magno, San Benito se encontraba cada año con su hermana Escolástica. Al caer la noche, volvía a su monasterio. Esta vez, su hermana insistió en que se quedara con ella,y él se negó. Ella oró con lágrimas, y Dios la escuchó. Se desató un aguacero tan violento que nadie pudo salir afuera. A regañadientes, Benito se quedó. Asi la mujer fue más poderosa que el varón, ya que, "Dios es amor" (1Juan 4,16),y pudo más porque amó más” (Lucas 7,47).San Benito y Santa Escolástica cenando en el momento que se da el milagro que narra el Papa Gregorio Magno. Fresco en el Monasterio "Santo Speco" en Subiaco" (Italia)

lunes, 22 de diciembre de 2014

Tal vez algunos de ustedes no han visto esto antes. Hasta aquí, ¿qué les parece? (se ríe) Queridos, en este lugar hay un cambio de energía que es profundo. Mi socio se hace a un lado y lo hace en un instante. Estas cosas solían llevarle mucho tiempo. Hacer este cambio tan rápido, abrir este portal, quitar los filtros y permitir el paso de lo que llega. Y por este portal ingresa una energía que no pueden describir, porque ustedes no tienen un idioma, no tienen un concepto; si yo les dijera que el salón está lleno de seres de energía multidimensional, ¡vaya! El intelecto diría: ¡Muéstrame! ¡Yo no siento nada! ¿Demasiado esotérico para ti? Está bien. ¡Puedo esperar!

El Alma Humana Revelada - Parte 1 - Kryon 
Canalización de Kryon por Lee Carroll
en San Rafael, California, el 13 de Diciembre de 2014
http://audio.kryon.com/en/S.RAPAEL.14.MINI.mp3
Desgrabación y traducción: M. Cristina Cáffaro
www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar
Edición y Difusión: www.escuelaclaridad.com.ar



Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Tal vez algunos de ustedes no han visto esto antes. Hasta aquí, ¿qué les parece? (se ríe)

Queridos, en este lugar hay un cambio de energía que es profundo. Mi socio se hace a un lado y lo hace en un instante. Estas cosas solían llevarle mucho tiempo. Hacer este cambio tan rápido, abrir este portal, quitar los filtros y permitir el paso de lo que llega. Y por este portal ingresa una energía que no pueden describir, porque ustedes no tienen un idioma, no tienen un concepto; si yo les dijera que el salón está lleno de seres de energía multidimensional, ¡vaya! El intelecto diría: ¡Muéstrame! ¡Yo no siento nada!

Quienes leen y sienten, están abrumados, porque sus portales están abiertos y ellos están preparados. Esto representa el proceso del ser humano que por libre opción reconoce, o no, las cosas no vistas del planeta, porque ustedes van a ver mucho más.

La misma Naturaleza se va a abrir. Ustedes van a sentir las formas de vida que moran en los árboles, van a sentir los abrazos de felicitación que les devuelven cuando ustedes abrazan un árbol. ¡Por primera vez se van a abrir a regiones multidimensionales que ni siquiera saben que existen! Y en este salón está sucediendo.

Déjenme presentarles un concepto. Un autor tiene consciencia y escribe un libro. Ya sea una novela, o un libro de investigación, el autor tiene una consciencia que es energía que se vuelca en el proyecto llamado "el libro."

La consciencia forma una conciencia sensible de comunicación (N.T. en inglés, "sentience", conciencia capaz de sentir, no de pensar): las palabras en la página. Cuando las lees, es la consciencia del autor. Si crees en estas cosas esotéricas, una energía que tal vez no has identificado pero sabes que está allí. ¿Qué crees que te rodea en este momento? Todas las consciencias de los libros en estos estantes frente a ti. Comienza a leer algunos títulos. Ayuda espiritual. Vidas que despliegan historias de redención, de sanación, de belleza, de amor, de maestría. ¿Quién los escribió? La consciencia de los individuos, en las paredes, allí están todavía. Ahora bien, ese concepto va muy lejos (se ríe). Sin embargo éstas son las cosas que te estamos contando: no sabes lo que no sabes.

Algunas veces, muchos de ustedes vienen a un lugar como esta tienda en la que ahora están sentados, y miran los libros sin saber si allí hay algo para ustedes hoy, y alguno literalmente le cae en las manos, o brilla de manera que lo ven y lo sacan del estante y dicen, "Éste es para mí." Eso es la consciencia del autor en sincronicidad con tu Yo Superior, dándote lo que viniste a buscar. Ahora bien, ¿cómo se llama esa energía? ¿Y cómo pruebas que existe, excepto porque tal vez te ha sucedido una y otra vez?

Esto de que hablamos es una sincronicidad. Lo llamas de otra manera: eso es crear tu propia realidad. Es real, literalmente interviene la Física, ¡allí hay energía involucrada! Eso es lo que se avecina.

Esta noche les daré una conferencia en mi canalización, con información que nunca di antes. Voy a llamarla Resumen del Alma. Por qué estás aquí. Qué es lo que empieza ahora, qué es realmente. El alma: ¿en qué es diferente? ¿Cómo recuerda? ¿Dónde has estado?

Voy a abrir regiones de pensamiento que van más allá de lo que podrías pensar. Algunos van a pensar que es el mensaje más extraño que jamás han oído de Kryon. Pero ya es hora. Es hora de empezar a entregarles los potenciales de por qué vinieron, qué les espera, tal vez, y la intervención de la parte de Dios dentro de ustedes. No su akash, no su Innato, no su ADN celular, ¡sino su alma! Qué significa eso verdaderamente.

Ahora asusté a mi socio; todo el día va a estar preocupado por esto (se ríe). Va a estar en ascuas.

Queridos, el amor de Dios está aquí. ¡Está aquí! Pueden llamarlo con el nombre que quieran. Los Maestros lo conocían. ¡Los Maestros lo conocían! Y es una libre opción para cada uno de ustedes transitar el camino tan rápido o tan lento como quieran.

Una cosa interesante de la humanidad es que, cuando despiertan y empiezan a ver la verdad de algunas de estas energías, ¡se vuelven muy impacientes! (se ríe) Quieren más. Ven los procesos, y quieren que sean más rápidos de lo que son. Este es un atributo del disfrute. Les gusta lo que ven. Lo que quiero es darles esperanza, queridos; les va a gustar lo que van a ver. Sucede lentamente; esperen a descubrir literalmente quiénes podrían ser. Quiero contarles esta noche, si no lo sabían ya, lo que podría ser el sistema que los trae aquí. Yo sé quién está aquí. Conozco los diversos grados de interés que tienen por lo que están viendo. Conozco quiénes no están interesados: benditos sean, por amar tanto a alguien a su lado como para venir y soportar algo como esto. Y no lo creen. Libre opción, querido, todos en este salón la tienen, y no se juzga. ¿No es hermoso? ¿No es hermoso que Dios no los obligue a nada? En lugar de eso, cubre las calles con regalos; si quieren verlos, allí están. Si no quieren, no tienen que trabajar con ellos. ¡Hermoso! Y en este asunto, quiero que estén cómodos. Lo mismo el que cree que el que no cree, que tal vez no sólo están aquí, sino escuchando el mensaje; quiero que comprendan plenamente que Dios no juzga lo que ustedes eligen o no eligen.

Esta es la temporada de las Fiestas. ¡Yo sé lo que es! Queridos, los conozco. (se ríe) Conozco las culturas de todo el planeta, de cualquiera que esté escuchando esto. Sé de dónde vino su temporada de Fiestas, y ustedes se cuidan de usar la palabra correcta para no ofender a otros. (se ríe) ¿Qué piensan del sistema que la creó? La cristiandad. Tal vez no es para ustedes, o tal vez sí. Quiero decirles algo, por si no lo han oído antes. El Maestro que caminó por la Tierra, llamado Cristo, fue real. Las cosas que hizo, las cosas que se informó que él hizo, fueron reales. Todo eso sucedió.

Una cosa que él dijo: "Yo soy el hijo de Dios y ustedes también." Fue un ejemplo a seguir, un ser humano compasivo, operando al 90%. Su consciencia prevalecía sobre la Física todo el tiempo. Tenía poder sobre la vida y la muerte.

Voy a hablar más sobre eso esta noche, de maneras que tú no esperas. Y podrás decir: "Bueno, está bien, pero no necesariamente voy a ir a la iglesia." Pon el nombre de cuál. Podrás decir: "Allí hay creencias con las que he terminado." Querido, te presento un desafío que examinará tu nivel de tolerancia. Te desafío a ir a esa iglesia a la que no quieres ir. Quiero que te sientes allí y disfrutes del amor de Dios que está allí. Puede que no celebres, ni cantes las canciones, puede que no te arrodilles, que no hagas ninguna de las cosas de la doctrina de esa organización en particular. Puede que no creas en algunas cosas en que ellos creen, pero déjame decirte algo que no esperas: Allí ocurren sanaciones, el amor de Dios está allí, el amor de Dios está en cualquier parte donde cualquiera lo pida. ¿Sabías eso? Para cualquiera.

Si vas a la sinagoga encontrarás lo mismo; el amor de Dios está allí y ha habido sanaciones allí; ¡la mezquita es lo mismo! ¡Es verdad que hay un Dios y toda la humanidad lo sabe! Llegará un día, no cuando todo esté sincronizado y armonizado, sino "tolerancizado" (se ríe de la palabra recién inventada), en que no se juzguen unos a otros y esté bien cualquier manera en que quieran decir: ¡Creo en la Fuente Creadora, y está dentro de mí!

La temporada de las Fiestas tiene que ver con la tolerancia, ¿no es verdad? Tolerancia con la familia, que tal vez no cree en lo que tú crees. Tolerancia de toda clase de cosas, cuando se reúne una vez al año en formas en que no lo hace normalmente (se ríe). ¿Cuál es tu regalo para el planeta? Comienza a practicarlo ahora; te lo digo: puedes mostrar tu maestría donde quiera que estés, en cualquier situación, incluso las difíciles, aquellas en las que no crees, puedes aún ser paciente y saber que tú eres Dios.

Este es el mensaje. El descubrimiento de la Maestría. Es el comienzo de la evolución espiritual. ¡Oh, tengo tanto más que contarles! ¡Esto se va a poner raro! (se ríe).

Y así es.
Kryon.

El Alma Humana Revelada - Parte 2 - Kryon
Canalización de Kryon por Lee Carrroll
en San Rafael, California, el 13 de diciembre de 2014
http://audio.kryon.com/en/S.RAPAEL.14.MAIN.mp3
Desgrabación y traducción: M. Cristina Cáffaro
www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar
Edición y Difusión: www.escuelaclaridad.com.ar


Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Queremos hacer un momento de pausa para que ingrese el entorno, y para que lo sientan quienes son sensitivos aquí. Es muy difícil darles información que está más allá de lo que esperan. Incluso después de entregarla, no se sabe qué permanece. Algo de la información es avanzada. Esta es la última canalización del año. Las dos últimas veces que me senté frente a ustedes les día resúmenes. Esta no es realmente un resumen en absoluto; es el próximo paso. La voy a llamar: La Terminación de la Historia del Alma.

Empieza a explicar realmente algo que es inexplicable, pero tenemos que unificarlo, y queremos hacerlo en este año. Hemos descripto los próximos tres años como de conclusión, de cumplimiento; tres años - un número catalítico en términos numerológicos, para describir un nueve: dos más tres más cuatro, que representan el segundo, tercero y cuarto año de esta nueva energía. Si suman 2015, 2016 y 2017, todos esos números crean también un nueve. Algo esotérico va a completarse en estos tres años próximos, y comenzaré el proceso esta noche, dándoles un poquito de información un poco más avanzada que la que he dado antes.

Queridos, esto es difícil. La dificultad reside mayormente en mi socio. El es un traductor. Con tantos años como ha estado haciendo esto, si le doy información que está más allá de su comprensión, no es capaz de traducirla. Su comprensión se parece mucho a la de ustedes, de modo que recurrimos a las metáforas. Recurrimos a las cosas que sabemos que están dentro de su comprensión, y el entorno pinta el resto para ustedes en el salón. El tercer lenguaje debe jugar un papel importante en esto. El tercer lenguaje representa un lenguaje intuitivo que mi voz literalmente difunde a cualquiera que desee escuchar. Da información amorosa, benevolente, informativa que va más allá de la palabra hablada que reciben los que escuchan, mientras haya oyentes. Comenzaré con un ejemplo de lo que estamos tratando de hacer. Les voy a hablar sobre el alma.

Quiero contárselo en términos que nunca usé antes, pero no puedo. Ustedes no poseen las palabras. ¡No tienen la experiencia, no tienen la energía, ni tienen concepto de adónde van! No realmente. ¡Y es tan hermoso!

Por un momento supongamos - supongan conmigo, sólo hagan de cuenta - que aterriza una nave de otro planeta. Es amistosa, y de ella sale una pareja humanoide y te dice sus nombres y de dónde vienen, y hablan tu idioma. Cuando los miras, sabes muy bien que ellos no tienen la semilla de Dios que tú tienes dentro de ti. No es parte de su situación, pero sí tienen inteligencia y están interesados en los humanos.

Digamos y supongamos por un momento que son seguros, que están en una misión de exploración, y tú eres el único humano capaz de hablar con ellos. Supongamos. Todo lo que ellos consigan saber de la humanidad será a partir de ti.

¿Y qué te preguntarían? Supongámoslo. No te van a preguntar sobre historia, no te van a preguntar sobre cosas; te van a preguntar sobre lo que ellos no tienen. Te mirarán y dirán: Llevamos tiempo mirándolos y observando a la humanidad, y hay una cosa que no hemos comprendido. Por favor, háblanos del amor (se ríe).

¿Por dónde empiezas? ¿Qué clase de amor? ¿Les vas a contar sobre el amor que tienes por tu planeta? ¿Por tu pareja? ¿Por los animales que están en tu vida? ¿Por tus antepasados? ¿Por tu madre, por tu padre? ¿Por aquellos que has perdido? ¿Y cómo vas a empezar? ¿Cuántas clases de amor hay; cuáles son las diferencias?

Y cuando comienzas, incluso si te dicen "Disponemos de bastante tiempo" (se ríe) ¿por dónde empiezas? Y cuando al fin lo haces, ¿cómo les describirías el campo emocional del amor? Podrías decir lo que quisieras, ellos entenderían tu idioma, ¡pero tú y yo sabemos que el amor es mucho más que lenguaje! Cuando te enamoras, ¡hay un espesor del Espíritu, hay algo que se puede paladear! Miras a los ojos de tu recién nacido, ¡eso no es sólo emoción! Hay comunicación. El amor tiene a su alrededor un campo que es hermoso, y vibra. Dos humanos juntos enamorados forman un lazo, realmente hay una tercera energía que se forma a partir de las dos que ellos tienen uno por el otro; aun a gran distancia cada uno piensa en el otro. ¡Eso es más que lenguaje! ¿Cómo vas a describirles eso?

Supongamos que se sientan allí y te escuchan. Mientras tú hablas, todo el tiempo toman notas. (se ríe) Cuando es tiempo de partir, te agradecen, estrechan tu mano, son sinceros. Han hecho su investigación y se van volando. Ya puedes imaginar lo que estarán diciéndose uno a otro. (se ríe) ¡No están mucho más cerca de saber qué es el amor que lo que estaban antes! Porque todo lo que dijiste no lo pueden discernir, ¡Porque ellos no lo tienen!

Éste es el enigma de esta noche; todo lo que tenemos es lo que puedas absorber. De modo que recurrimos al tercer lenguaje: queremos que veas de qué hablamos, queremos que comprendas tanto como puedas.

Repasemos lo que hemos dicho sobre el alma humana. El alma no es parte de lo que es corpóreo; sin embargo reside en ti a nivel corporal, aunque no lo es. No es química; no es sinapsis; no es intuición. No es nada de lo que estudiaste. Es algo que no puedes comprender. Es una parte del Creador. La Fuente Creadora, que ha creado todo lo que es, hace mucho tiempo creó un hermoso sistema benévolo y necesitaba un universo para llevarlo a cabo, y galaxias, y planetas, y vida. Todo eso fue reunido y cumplido en forma correcta, adecuada y no por accidente. La Fuente Creadora que hizo los planetas a tu alrededor, la galaxia en la que giras, está dentro de ti - y se esconde. Se esconde porque es parte de esta prueba del planeta que, por libre opción, tú descubres si está allí. Para esconderlo aún más, hay un cierto porcentaje que puedes manejar, de modo que no estés consciente de ello. No estás consciente de su grandeza ni de qué es realmente, pero sí estás consciente intuitivamente: la humanidad conoce a Dios. Desde tan lejos como retrocedas en tu historia, ser humano, viniste al planeta y buscas al creador. Porque está adentro.

Y entonces algo sucedió: vinieron los pleyadianos. Te contaré sobre ellos de una forma que nunca jamás lo hice. El alma humana penetra todo en ti. No es localizable. Es una energía multidimensional pura, sagrada, y está más allá de lo que puedas jamás llegar a medir. No está en una escala que hayas visto nunca, no tienes una palabra para ella, no tienes colores, está demasiado lejos por arriba de cualquier sentido que el humano llegue a tener. Y te ama, porque eres familia. La cosa más cercana es el amor. Y eso es lo que tú sientes. No puedes explicarlo, no puedes explicar tu alma, no puedes explicar el Creador, pero sabes que está allí. No tiene género; es genérico y hermoso, lleno de esplendor, está dentro de cada uno. ¡Querido, está dentro de mí! Yo no soy un humano; está dentro de mí.

Yo les hablo desde una posición de honor y gratitud. Yo nunca he sido humano. No puedo creer lo que tú enfrentas. Para mí es extraordinario que te hayas anotado para esto. Y el alma está allí. ¿El alma es parte del ADN? Si, por supuesto. Ya he identificado en qué capas reside. Pero eso no es todo: está en cada sustancia química de tu cuerpo, reside en la energía de tu consciencia de formas que no conoces. Es accesible, en formas que no conoces. Y te ama sin medida.

No puedo decirte qué es, porque no tienes los conceptos para comprenderlo. Pero si pudieras pensar por un momento en los colores más hermosos que jamás hayas visto, eso sería. La fuerza más benévola que hayas sentido: eso sería. El mayor amor que hayas sentido por alguien o de alguien, eso sería. Sobrepasa cualquier cosa que hayas experimentado en el planeta, eso sería. Y los pleyadianos te la dieron, hace mucho tiempo. Quiero contarte sobre ellos, después de hablarte sobre ti.

Querido, esto es difícil; esto es un repaso de algo que hemos discutido y vamos a avanzar más que esto. Para muchos lo que yo entregue hoy sonará extravagante, más allá de lo raro y lo extraño. Estamos preparados para eso, pero muchos de ustedes deben saberlo. Estoy hablando a las almas antiguas, tanto los que escuchan como los que están aquí en persona. No todos, pero la mayoría. Quiero contarles quiénes son; si no les he dado antes esta información de esta manera, necesitan oírla ahora.

Cuando la humanidad estaba lista para ser sembrada por los pleyadianos, ustedes eran simplemente parte de los animales del planeta, diseñados para estar en la etapa evolutiva en que estaban, ya habían pasado los hombres de las cavernas, estaban listos. Tenían el aspecto de ahora, actuaban como ahora, y estaban preparados; no fue hace tanto tiempo.

¿Quieren pintar el cuadro de estos 200.000 años? Requirió cien mil de ellos para que ustedes llegaran a ser una sola especie de humanos, en lugar de catorce o quince como todos los otros animales. Ahora bien: aquí va una pregunta: Cuando fue hora de construir Lemuria y se llevó a cabo la siembra, como se hizo, ¿quién creen que estaba aquí para recibir la semilla? ¿Sólo humanos comunes que habían venido por el proceso evolutivo como cualquier otro animal? La respuesta es NO. Eran ustedes. Y vinieron de las Pléyades.

Quiero contarles algo: en lo que se refiere a la reencarnación, no se limita a este planeta; ¿ya se dieron cuenta de eso, verdad? Ustedes tienen que venir de algún lado. Cuando la población de la humanidad crece en forma exponencial, ¿de dónde creen que vienen? De otros lugares.

Entonces, la vida no surge de la nada. ¿Qué tal si les digo que hay una cantidad fija de entidades y grupos de almas que se encarnan, y que ha estado sucediendo por millones de años? De otros lugares, de mucho antes. Hace 200.000 años. Ustedes vinieron de las Pléyades. Acordaron abandonar aquello hacia lo que habían evolucionado y venir dentro de una forma que era básica, y recibieron las semillas porque ustedes tenían que tener una cierta clase de preparación química. El recuerdo álmico, todas las cosas sobre las que nunca han oído, tenían que ser las correctas para que las semillas se afincaran. Para la fusión en el ADN, para que se movieran los cromosomas, porque tenían que convertirse en quienes son. Esto es la historia de la Creación, de modo que pongámoslo en términos sencillos: ¡Adán y Eva fueron especiales! ¡Fueron ustedes! Vinieron nuevitos de otro lugar, listos para recibir el conocimiento de la luz y la oscuridad. No fue al azar; eso es quiénes son ustedes. No son sólo almas antiguas; son almas antiguas muy especiales. Han venido de las Pléyades, un sistema que no podrían creer.

Vinieron desde casi todo a casi nada; lo hicieron porque vieron el potencial de hoy. ¿Cuántas vidas han vivido en el último par de cientos de milenios? ¿Eh? ¿Qué han atravesado para llegar hasta hoy?

Quiero contarles adónde va esto, y el potencial de adónde puede llegar, y quiero darles algunos marcos de tiempo para ustedes, y no quiero asustarlos diciendo cuánto tiempo va a requerir. Pero quiero mostrarles los potenciales de lo que puede ser y aquí es donde esto se pone raro.

Cuando yo digo "pleyadiano", ¿en quién piensan ustedes? ¿Qué imaginan? Formas humanoides que tal vez son más altas y muy sabias, que vendrían aquí no necesariamente en vehículos, pero vienen y llegan en forma instantánea. ¿Qué les dice eso sobre lo que ellos tienen y ustedes no?

De modo que ahora quiero darles una idea. Las Pléyades: las Siete Hermanas, compuestas por nueve soles. Tres planetas habitables, todos habitables, eventualmente por pleyadianos. Ellos han sido durante dos millones de años una sociedad de humanoides iluminados. Ustedes tienen doscientos mil años, cien mil de ellos realmente transcurren hasta Lemuria; cincuenta mil años es cuando realmente empezó. Casi todo el resto se requirió para la preparación. Y recién les dije que los pleyadianos habían estado en eso por dos millones de años. Una sociedad que tiene ocho veces más años que ustedes; ¡ocho veces! Pasaron por las mismas cosas que ustedes casi al detalle. Crecieron y maduraron como lo hicieron ustedes. ¡Ellos también tenían un marco de tiempo! Llegaron al estado de graduación como ustedes ahora, y todo cambió para ellos. Dos millones de años. Una porción de eso, casi diez mil años, lo pasaron matándose unos a otros. ¿Les suena familiar? ¡Matándose unos a otros! Estaban en el patio de juegos de la maduración, tirándose piedras, insultándose, sin madurez alguna, en la oscuridad; los mismos problemas que ustedes tienen, ellos los tenían.

Ellos pasaron el marcador y comenzaron a recibir información: ya llegaré a eso. Créanme; esta noche les contaré. Pero quiero hablarles sobre ellos. Su ADN es como el de ustedes; tal vez ya lo sabían, lo descubrirán en toda la galaxia, el ADN es el ADN. Y los principios que lo originaron aquí, lo han creado en todas partes, es el componente básico para la vida. ¡Punto! Y lo verán, algún día, cuando encuentren vida en otros lugares de este sistema solar, tendrá ADN. Van a comenzar a entender que es un proceso que ocurre naturalmente en la vida en todas partes.

Dos millones de años. Su ADN comenzó a ser más viable, como el de ustedes. 44%, 54, 55, 66, 77, 88%. Les diremos qué sucede a los 88%. (se ríe). ¡Empiezan a fundirse con el alma! Están diseñados para ser divinos, ¿sabían eso? Quiero decirles algo: ¡están diseñados para vivir por siempre! Renovables. ¡Cada célula! Sigue y sigue, especialmente lo divino en ustedes que empieza a equilibrar las estructuras celulares, crea nuevas, se refiere al diseño original, nunca envejece. ¡Nunca se envejece!

"Kryon, ¿qué vamos a hacer con la superpoblación cuando no envejezcamos?" Les doy una pista: los pleyadianos tienen tres planetas. ¿Eso les dice algo? Aprenderán a moverse, aprenderán sobre el universo, eso no es problema, ¡es hermoso! Un pleyadiano es la cosa más parecida a un ángel que hayan visto en su vida. Están funcionando a 88%. Tienen control sobre la Física, pueden entrelazarse con lo que quieran ser. El alma humana es Física en su máximo: tiene control sobre toda cosa; el Creador está en el alma. El Creador es eso, el Físico Maestro del universo. Si uno está en 88% de eso, ¡tiene control sobre todo! Esa es la semilla que ustedes tienen adentro.

Ustedes podrían preguntar: ¿Cómo es su sociedad? No hay sociedad (se ríe); ellos ya dejaron eso atrás. Sólo está la unidad del amor. Lo más parecido a un ángel que puedan ver. 88% de la Fuente Creadora por más de dos millones de años.

Los pleyadianos fueron sembrados por otros. Hemos hablado de Orión, de Arcturus, ellos son sus abuelos. Hay uno anterior del cual ustedes ni siquiera se enteraron. Les llevó un millón de años o más. Comprenden, ¿verdad? que para un planeta que tiene cuatro mil millones de años, ustedes son el chico nuevo del barrio. ¡Son realmente nuevos!

Imaginen qué estaba sucediendo en su galaxia. ¿Tiene idea de cuánto es mil millones de años? (se ríe) Imaginen qué sucedía. En este momento, éste es el único planeta de libre albedrío en la galaxia, queridos, son ustedes. Y acaban de pasar el marcador ¡y toda la vida que tiene ADN divino en esta galaxia sabe sobre ustedes! Se envió una señal. Quiero contarles qué produce: celebración, esperanza, visitantes (se ríe) y ayuda. Comienza el sistema. Toda esta charla sobre el alma, he aquí por qué.

Quiero hablarles sobre el sistema. Mi socio pasó el día hablándoles sobre la evolución. La evolución espiritual dentro de la estructura celular de sus cuerpos crea una relación simbiótica con su ADN, su akash, su intuición, todas esas cosas, y él nunca habló realmente sobre el alma, porque no le hemos dado esto aún. El sistema de la evolución espiritual viene a través del alma. Punto.

No viene a través de la pineal; la pineal percibe al Yo Superior. La intuición percibe al Yo Superior, pero es el alma la que entrega la información; el alma está conectada con las rejillas. Tu alma humana es el catalizador, siempre lo ha sido, para la energía de graduación que estás ahora listo para recibir. No viene a través de la porción humana; no puede. Se están abriendo las cápsulas de tiempo que armaron los pleyadianos, si se permite usar esa palabra. Armadas, literalmente, listas para disparar en tu dirección para darte información que va directamente a la parte álmica de ti, y esa parte álmica de ti sólo está conectable cuando te acercas al 44%.

La evolución espiritual va a aumentar la consciencia del alma. Ahora bien; aquí hay algo de lo que nunca hablamos y que ustedes empiezan a sentir. Lo llamaremos así, lo llamaremos recordación del alma. ¡Su akash sólo es de la Tierra! Déjenme contarles algo de eso. Les dimos información hace mucho sobre lo que sucede con su recuerdo akáshico cuando pasan a través del velo. Se queda aquí. Está en la cueva de la Creación, en una sustancia cristalina, podríamos decir, que recuerda todo. Es como tener tu propio cristal que se queda en el planeta y cuando tu alma regresa, recoge la información, lo coloca en tu ADN, y allí vas. Se queda aquí. Entonces te pregunto: ¿por qué algunos de ustedes están recordando quiénes eran en otro planeta? Yo sé quién está aquí, ¿lo ven? (se ríe). Algunos están recordando a los pleyadianos. Algunos recuerdan haber pasado por esto antes, les da esperanza, porque saben adónde fue. Obtuvieron ese 88%. Y es por eso que están aquí, por la posibilidad de que eso suceda aquí, y no se lo van a perder. ¿Quién sabe cuánto tardará? No importa, porque van a estar aquí todo el tiempo. ¡88%!

La recordación del alma es lo que llamaríamos akash álmico. Recuerda más allá de la Tierra; esto empieza a suceder. Con el proceso evolutivo de lo que está teniendo lugar en este planeta con las almas antiguas, viene la recordación del alma, van a recordar que son eternos. ¿Quién eras cinco millones de años atrás? No eras pleyadiano. (se ríe). También te va a ocurrir a ti.

¿Quieres saber? ¿Realmente quieres saber de dónde están viniendo las almas? De todos los planetas de libre albedrío que ya se graduaron; no están viniendo del cielo de algún manantial de la Fuente Creadora. Están viniendo de otros lugares que ya han transitado por esto, queridos. Eso es quién tú eres.

Pero los que están en el salón y los que escuchan no estarían aquí, ni escuchando, a menos que tuvieran un cierto atributo de recordación álmica que ya está funcionando; no de lo que han hecho en el planeta, sino de lo que hicieron en las Pléyades. En las Siete Hermanas ustedes atravesaron esto, se graduaron. Pasaron largo tiempo en esa dirección, acercándose más y más a la Fuente Divina. ¡Queridos, es tan atractivo! Llegar a un lugar donde se es uno con Dios. Han estado allí. Han hecho eso. Fueron los primeros en el planeta en recibir la semilla. Ahora despiertan y recuerdan un poquito de cómo era, sólo un poquito.

Lucharon con los conflictos de ser humanos, sabiendo también adónde podían llegar o qué podían hacer. Frustración; a veces desequilibrio químico. En los últimos dos años muchos han muerto. Tal vez han sido amigos suyos, no estaban listos para eso, tal vez parejas. Quiero decirles algo, por si no lo oyeron antes: ellos están de vuelta (se ríe); no pueden estar tanto tiempo lejos. Tuvieron que irse entonces, para preparar el camino para el retorno de ustedes, queridos, a causa de lo sucedido en 2012. Programados para irse temprano y preparar el camino para el regreso de ustedes. Hay un sistema aquí que está más allá de la benevolencia. Hay aquí un sistema que emite el más grande amor de la Fuente Creadora que puedan imaginar. Chorrea amor, esperando que cada uno se vuelva uno con Dios.

Este salón está lleno de cuadros de hombres y mujeres santos. Muchos de ellos en otros continentes; encontraron la conexión que los trajo a una integridad en la que pudieron mantenerse vivos por largo tiempo, ser unos con el planeta, fundirse en consciencia con la naturaleza y todo lo que es. En la energía vieja esto siempre fue posible, pero requería disciplina y cambiar sus vidas para siempre. Algunos no podían comer lo que solían comer, muchos se volvieron célibes, todo eso para poder crear esa preciosa energía que por un momento les diera el solaz de sentir al Creador. Quiero decirles, queridos, que ellos fueron los adelantados de lo que se avecina.

Este es su futuro. Con su libre albedrío, pueden darlo vuelta si lo desean, pero no lo van a hacer (se ríe). Pueden ir tan lento como quieran, pero no lo van a hacer, y yo lo sé a causa de lo que ha sucedido en el pasado. Verán: la paz es adictiva. El amor es adictivo. La benevolencia del espíritu y la compasión son adictivas. ¿Saben cómo lo sé? Hablemos del Maestro de esta temporada de Fiestas, hoy.

Tal vez hayan visto imágenes del Cristo y habrán visto a los animales reunidos a sus pies. Eso fue así (se ríe). Los animales veían el 88 a 90% en él. Los atraía, es adictivo, ¿lo ven? Las personas venían de todas partes sólo para sentarse a sus pies, y verlo brillar. Porque era adictivo. El entorno que lo rodeaba era sabroso. Te podías sentir en los brazos de Dios mientras te sentabas frente a él, y en esos momentos todo estaba bien para ti. Y si pasabas un tiempo un poco más largo, él podía alimentarte mientras te quedabas. Todo eso fue real. La celebración de una energía adictiva de amor, de compasión; hacia allí se dirigen ustedes. Pero más allá de eso, a medida que aumenta el porcentaje de eficiencia de su ADN, su alma trae más de la energía creadora de la Fuente. Eso es la evolución del espíritu humano. Mucho más allá de la biología. Mucho más allá de la consciencia. Estrechan la mano de la Fuente que ha creado el universo.

Completo la historia del alma. Hacia allí se dirige. Por eso la enseñamos. Ahora ustedes ya saben. Podrían querer volver a la pregunta: ¿cuánto tiempo requerirá? Demasiado tiempo (se ríe). Esto es sólo el comienzo. Queridos, están en el año dos. ¡En el año dos! (se ríe). ¡Y hay tanta celebración porque ustedes llegaron!

Empezarán a ver que los humanos maduran en espíritu. Lo dijimos una y otra vez: las cosas que en la humanidad están hoy tan desequilibradas, comenzarán a equilibrarse y madurar. Lo verán en todas partes, en cada aspecto que se les ocurra. ¡Incluso en la política! (se ríe) Equilibrio. Compasión. Sabiduría. Empezarán a verlo.

Cuando regreses la próxima vez, comenzarás a recordar quién eres; eso es mi promesa. Vas a seguir a partir de donde interrumpiste; vas a ser un sabio niño viejo , más allá de cualquier niño que conozcas hoy, alma antigua, y no vas a cometer los errores que hiciste esta vez, ¡ninguno de ellos! Eso viene contigo: más que el akash, es la recordación del alma lo que te mantendrá seguro. Tus niños llevarán lo que tú llevas. Así es como va a funcionar, y va a impulsar hacia adelante, más allá de la paz en la Tierra, hacia la graduación en la energía del alma.

¿Demasiado esotérico para ti? Está bien. ¡Puedo esperar! Búscame, dentro de algo así como un millón de años.

Y así es.
Kryon



Y así es. 
Kryon

Edición y Difusión: www.escuelaclaridad.com.ar

No hay comentarios: