Razón del nombre del blog

Razón del nombre del blog
El por qué del título de este blog . Según Gregorio Magno, San Benito se encontraba cada año con su hermana Escolástica. Al caer la noche, volvía a su monasterio. Esta vez, su hermana insistió en que se quedara con ella,y él se negó. Ella oró con lágrimas, y Dios la escuchó. Se desató un aguacero tan violento que nadie pudo salir afuera. A regañadientes, Benito se quedó. Asi la mujer fue más poderosa que el varón, ya que, "Dios es amor" (1Juan 4,16),y pudo más porque amó más” (Lucas 7,47).San Benito y Santa Escolástica cenando en el momento que se da el milagro que narra el Papa Gregorio Magno. Fresco en el Monasterio "Santo Speco" en Subiaco" (Italia)

martes, 9 de diciembre de 2014

EL TIEMPO FINAL EN CUBA UNA DISYUNTIVA FATAL...Enriqueta Bruni: "Lo que pase en Cuba afectará muchísimo a Venezuela y eso también se ve reflejado en la carta del Ciclo Saturno Neptuno para Caracas. En estos momentos el ascendente está tocando Casa IX y el sol junto al infortunio tocando la casa VII. Pareciera que habrá un enemigo o un opositor desafortunado. Pendientes de los acontecimientos!!!"

EL TIEMPO FINAL EN CUBA UNA DISYUNTIVA FATAL

Esto de ser astrólogo, no sólo es complicado por la mecánica que usamos en sí, sino por la variedad y cantidad de temas en los que se aplica la astrología. En realidad la astrología es muy parecida a unos prismáticos, que con ellos tu miras lo que quieras, sean águilas en el cielo o ventanas indiscretas.
.
Si se muere Fidel Castro y no lo he avisado antes, soy un astrólogo de mierda y si hablo sobre la muerte de alguien que aún está vivo, soy un agorero de mierda. Sea como sea el astrólogo siempre tiene las de perder. así que hay que ser muy buen perdedor para ser astrólogo.
.
Estuve revisando o checando -como dicen los mexicanos- las cartas natales de Fidel Castro y resulta que hay tantas versiones como astrológos que la han estudiado, imposible saber cuál es la verdadera.  Por eso a los astrólogos nos gustan más los reyes, porque esos siempre tienen el día y la hora de nacimiento bien anotada.
.
Ante tanta diversidad de cartas de Fidel Castro he pensado que en caso de que ocurriera un hecho luctuoso de esa magnitud, debería de haber alguna señal en un reloj sociológico. Así que en primer lugar he calculado el reloj del katún para ver si hay alguna señal indicadora que insinúe un suceso de esas características.
En el reloj del katún para el mes de diciembre de 2014 se observa una configuración "sospechosa".  El atacir de Marte aplica por cuadratura al Sol ubicado en la Casa VIII, el escenario de las muertes, al mismo tiempo que Plutón también forma otra cuadratura al tiempo que está en conjunción con el Parte de Fortuna en la Casa X, el escenario de lo que se hace público de un país, lo que podría significar la suerte de Cuba a causa del un final. En este mismo tiempo el atacir del Ascendente llega hasta el Nodo Norte de la Luna, una puerta que se abre hacia la libertad, hacia un futuro mejor para todo el país. -La única cosa que parece clara es que pase lo que pase, es imposible que en Cuba vayan las cosas peor-
.
Ahora vamos a observar el ciclo de Saturno Neptuno, que tiene una relación directa con el empobrecimiento económico, social y cultural que causa el comunismo, y se percibe de forma clara en los países "enfermos" de ese idealismo social.
En el ciclo de 37 años que se forma con Saturno y Neptuno, el atacir de Venus y el Nodo Norte de la Luna, están llegando en estos dias finales de 2014 al lugar de Plutón en la Casa XII de Cuba, lo que da para sospechar en que estamos ante el tiempo final de la fiesta comunista, y la sesquicuadratura de Plutón con el Sol bien podrían reflejar la despedida de Fidel.
La carta oficial de Fidel Castro del 13 de agosto es una de las más conocidas, así que voy a operar con ella calculando los atacires del 156 para el mes de diciembre de 2014.
En la carta de los atacires del 156 el atacir de Marte, cuya naturaleza es matar, forma conjunción con el Ascendente, al mismo tiempo que el atacir de Mercurio, regente de la Casa
VIII, la Casa de la muerte, llega a la cúspide de la Casa IV, el escenario del final de las cosas.
.
Ahora bien, si la carta oficial no es verdadera, entonces las cosas podrían ser de otra manera. Ante la disyuntiva de permanecer en silencio prefiero equivocarme y hablar. No vaya a ser que se muera Fidel Castro sin avisar

Comentario por Antonio González Estévez Hace 16 horas
Perdón, me he olvidado de comentar los atacires importantes que veo, pero todos ellos sucederían un poco antes de esa fecha, puesto que han sobrepasado los planetas natales. 
Atacir de Plutón sobre el Sol, quizás el más importante, que indica la muerte del gobernante.
Atacir de Marte sobre la Luna, indicando la represión del pueblo por el ejército.
Además de esta carta, los tránsitos (de Plutón sobre el Sol y de Urano en cuadratura al mismo) son lo suficientemente explícitos.
Comentario por Antonio González Estévez Hace 16 horas
Hola Tito:
     Si usamos el ciclo 156 para calcular los atacires sobre la carta de la revolución (1/1/1959) también parece indicar algún final hacia principios de año o finales del 2014. No sé exactamente por qué te has fijado ahora en este personaje (¿está enfermo de nuevo?)... pero es verdad que algún día tendrá que emprender el "gran viaje"... En fin, adjunto la carta de Cuba, aproximada, para esa fecha y sus atacires del ciclo 156, para Enero de 2015.
    Saludos.

No hay comentarios: