Razón del nombre del blog

Razón del nombre del blog
El por qué del título de este blog . Según Gregorio Magno, San Benito se encontraba cada año con su hermana Escolástica. Al caer la noche, volvía a su monasterio. Esta vez, su hermana insistió en que se quedara con ella,y él se negó. Ella oró con lágrimas, y Dios la escuchó. Se desató un aguacero tan violento que nadie pudo salir afuera. A regañadientes, Benito se quedó. Asi la mujer fue más poderosa que el varón, ya que, "Dios es amor" (1Juan 4,16),y pudo más porque amó más” (Lucas 7,47).San Benito y Santa Escolástica cenando en el momento que se da el milagro que narra el Papa Gregorio Magno. Fresco en el Monasterio "Santo Speco" en Subiaco" (Italia)

sábado, 13 de diciembre de 2014

Dos mujeres que a las madres de diferentes generaciones han sacado la piedra por su influencia en la crianza de nuestras hijas, como Madonna que me jodió hasta la punta de la cabeza, y la Jolie con sus versátiles e intensas actividades cotidianas ahora si están chorreadas con lo que sus hijas e hijos pueden hacer...Tomen ahora de su propia medicina y cálense lo que nos hicieron calar como madres a las mujeres que no aparecemos en medios comunicacionales¿Si?

Angelina Jolie: Mis hijos ya quieren hacerse tatuajes

Angelina Jolie será una dama de honor de la monarquía británica / Foto EFE
Angelina Jolie / Foto EFE
Jolie se las arregló para decir no al mayor de sus seis hijos, Maddox, de 13 años de edad

La estrella de Hollywood Angelina Jolie reveló que sus hijos ya le piden hacerse tatuajes, algo que tiene aterrorizado a su marido Brad Pitt, dijo en una entrevista publicada el miércoles en el semanario británico RadioTimes Magazine.

"Ya me piden tatuajes. ¿Cómo voy a decir que no?", explica la actriz, que lleva más de una docena de dibujos en la piel, incluyendo un tigre en la espalda.

Sin embargo, se las arregló para decir no al mayor de sus seis hijos, Maddox, de 13 años de edad. Pero entonces Zahara, su hija de nueve años, pidió a su vez un tatuaje, algo que indignó a Pitt.

"Por una razón u otra, los hombres se vuelven más sensibles cuando es su hija la que quiere hacerse un tatuaje. Y Brad está convencido de que sus hijas no hacen nunca nada malo. Es una marioneta en sus manos", bromeó Angelina Jolie acerca de su marido, con quien acaba de terminar Junto al mar (By the Sea) una película que además dirige ella.

En cuanto a la perspectiva de ver a sus hijos siguiendo los pasos de sus padres, Angelina Jolie afirmó que "siempre hemos dicho que si quieren convertirse en actores deberán tener además otro trabajo aparte". "Espero que encuentren la inspiración para convertirse en escritores, políticos, activistas. Tienen su propio carácter", aseveró la estrella de 39 años de edad, muy implicada en el activismo y que no descarta un día entrar en política.

Colegios religiosos y padres ateos

Tomado del blog "En femenino"
Los hijos de Madonna, Elton John,van a un colegio de monjas, ubicado en buena zona con buenas instalaciones, y  totalmente privado

No hay comentarios: